8- Un nuevo amigo

36 11 0
                                    

Hoy es un nuevo día, espero que todo salga bien hoy, antes de irme debo tomar una ducha. Tomo algo de ropa del clóset y voy a ducharme. Después de una relajante ducha y terminar de arreglarme, me despido de Lili y me voy a clases.

Más tarde ya estoy de camino a mi clase de fotografia, estoy un poco emocionada. Al llegar al salón ya estaban todos sentados, entro en silencio y tomo asiento junto a un chico de cabello negro con las puntas azules.

—Creo que has llegado algo tarde—Me susurra el chico a mi lado.

—Sí, es que tarde en encontrar el salón— Explico.

—Tranquila igual no han dicho nada importante— Dice con una sonrisa.

—Que suerte, por cierto soy Eliane Foster— Le devuelvo la sonrisa.

—Yo soy Adrien Gambino.

El resto de la clase continuo hablando con Adrien. Al final de la clase el profesor nos encarga que tomemos fotografías para ver que tan avanzados o atrasados estamos.

—¿Y a dónde irás a tomar las fotografías?— Pregunta Adrien.

–No lo sé, ¿se te ocurre algún lugar?— Pregunto.

—Aquí cerca hay un parque podríamos ir— Propone amablemente.

—Claro, solo que olvide mi camara en mi habitación, me acompañas y luego nos vamos— Le pido.

—Me parece bien— Dice.

Vamos a mi habitación, tomo mi camara y nos vamos. Ya en el parque Adrien y yo tomamos unas fotos increíbles.

—Espera espera, quedate ahí, no te muevas— Dice Adrien de repente.

—¿Por qué? ¿qué pasa?.

—Es que estas perfecta para una fotografía— Me sonrojo.

Él toma la foto y me la enseña.

—De verdad eres un increíble fotógrafo— Le digo y él sonríe.

—Tú también eres buena con la cámara, se te da muy bien.

—Genial, terminamos con esto, ¿y ahora que haremos?— Cuestiono.

—¿Quieres ir conmigo a comer?— Me invita.

—Claro, vamos— Contesto.

Después de comer y platicar un rato con Adrien ambos regresamos a la residencia.

—He pasado un día increíble gracias por esto Adrien— Le digo con una sonrisa.

—Sí yo igual la pase muy bien— Me devuelve la sonrisa.

—Eres muy lindo, bien nos vemos mañana— Le doy un beso en la mejilla y me voy.

Al llegar a la habitación me encuentro con Lili, Jean y Ethan.

—Hola chicos— Saludo.

—Hola Elaine— Dicen al unisono.

—¿Qué hacen todos aquí?— Interrogó.

—Esperando a que mi linda hermana termine de arreglarse para poder llegar a tiempo al cine— Contesta Jean indiferente.

—Esta bien, ya casi termino Jean no empieces con tu mal humor— Habla la rubia.

—¿Y tú dónde estuviste toda la tarde?— Pregunta Ethan.

—No es de tu incumbencia Ethan, pero bueno solo salí con un compañero a hacer un trabajo— Admito.

—¿Qué clase de trabajo?—Cuestiona Jean.

—¿Qué no ves que tengo mi camara en la mano? solo piensa un poquito— Señaló obvia.

—Bien estoy lista, ¿oye Elaine no quieres venir con nosotros?.

—Seria increíble que vinieras veremos una película de terror— Habla Ethan con emoción.

—Sí, claro— Contesto.

—Bien, vamonos ya— Dice Jean.

Tomo mi cartera y salimos. En la sala de cine Lili se sienta entre Henry y Ethan, y yo entre Asher y Jean.

 En medio de la película Asher se asusta y me aprieta el brazo, y eso provoca que de un pequeño grito.

—Lo lamento Elaine— Dice a modo de disculpa.

—No te preocupes Asher, yo igual me asuste.

Luego de eso sale una escena que me asusta y le tomo la mano a Jean.

—Y si mejor te brincas a mi asiento— Susurra con malicia y puedo sentir como se forma una ligera sonrisa en su rostro.

—Eres un idiota— Le susurro.

—Admítelo eso quieres.

—Solo pon atención a la película por favor— Le pido nerviosa.

El se queda callado y cuando creo que termino, siento una mano en mi muslo, en ese momento me arrepiento de haberme puesto falda hoy, siento como la mano de Jean sube lentamente, y yo empiezo a sentir un calor en el vientre, el empieza acariciarme solo con las yemas de los dedos quiero pararlo pero siento que el sentido común me abandona, tomo fuerza de voluntad y lo tomo del brazo.

—Por favor aquí no— Le suplico en susurro.

—Esta bien— Susurra con una sonrisa maliciosa.

Después de 40 minutos mas la película termina, y creo que no dormiré hoy.

—Bien, ahora ¿a dónde podemos ir a cenar?— Habla Asher.

—Podemos ir al restaurante de mi madre, esta algo cerca— Propone Ethan.

—Acepto, definitivamente no hay mejor restaurante en todo Londres que el de la Señora Collins— Dice Henry.

—Bien entonces, ¿nos vamos?— Habla Jean.

Todos subimos a los autos y nos vamos.

 Llegamos al restaurante y de verdad es el restaurante más lindo que he visto, y hay un olor delicioso en el aire. Nos acomodamos en una mesa para 6, yo me siento entre Henry y Asher, y Jean se sienta frente a mi entre Ehtan y Lili.

Todos ordenamos y a los pocos minutos nos traen la comida. Mientras cenamos, todos platicamos y bromeamos sobre como han sido los primeros dias de clase.

—Henry tenías razon, es el mejor restaurante al que he ido, ni en Los Angeles conocí un restaurante tan lindo— Digo.

—Sí, el restaurente es el mejor de Londres— Habla Henry.

—Ya podrian dejar de adular el restaurante de mi madre—Dice Ethan.

—Esta bien, bueno pagamos y nos vamos, porque tengo que revisar las fotografias que tome— Menciono.

—Genial, yo quiero verlas— Dice Jean.

—Yo igual— Hablan al unisono Ethan y Henry.

—Ni de chiste, solo son fotografias para la clase de mañana— Explico.

—Solo yo las podre ver— Habla Lili.

—Cierto— Digo.

—Esta bien como digas, ¿nos vamos entonces?— Dice Ethan.

Pagamos la cuenta y nos vamos de vuelta a la residencia.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora