Su espalda chocó contra la pared, mientras que sus labios estaban siendo comidos por el imponente Alfa que la sostenía de sus muslos, evitando que cayera.
Sus labios danzaban con mucho ritmo, estaban siendo bruscos, pero era porque ambos se necesitaban, pero ambos querían ir despacio, no tan rápido como ese día que lo hicieron en el auto.
—J-Jungkook — la Omegas hablo entre el beso. El Alfa no quería parar. —Espera, espera, espera — logro separarse de él. —Necesitamos hablar, ¿De acuerdo?
—En otro momento, ven aquí — la tomó de la nuca y volvió a besarla con la misma intensidad que antes, Lisa no quería hacer esto porque, bueno, ella no tenía en claro que eran.
La Omega no estaba dispuesta a ser una amante, una diversión o incluso, un buen polvo para el Alfa, porque su Omega empezaba a despertar poco a poco cuando estaba a su lado, pero tampoco podía descuidar su imagen personal, ¿Qué dirían sus padres al saber que estuvo con un Alfa -que graciosamente, era su destinado- antes del matrimonio? Claramente no dirían nada bueno y la castigarían y tal vez, la Omega creía, que la obligaría a regresar a Tailandia para después ser llevada a Estados Unidos, dónde tenían su casa permanente.
Su espalda hizo contacto con la tela suave y para nada incómoda del sofá, soltó un jadeó repentino. ¿Cuándo llegaron a esta parte? Esperen, ¿Donde estaba su ropa?
Lisa miró a Jeon y estaba igual que ella; desnudo.
—Jungkook, realmente quiero hablar contigo de algo importante — el Alfa asintió, mientras se inclinaba hacia ella, sin aplastarla, besando su cuello, y bajando lentamente hasta sus pechos. —Y-Yo...ah — soltó un gemido al sentir su lengua hacer contacto con su pezón. —Q-Quiero saber que...¡Auh! — una ligera mordida fue dejada en el mismo lugar que lamió.
El Alfa siguió bajando, hasta llegar a su entrepierna. Jeon alzó sus piernas, dejando una arriba del respaldo del sofá y otra, flexionada en la orilla del sofá.
—Espera Jeon, esto es muy... ¡Ah~! — sintió la lengua del Alfa pasar por su clítoris y chupar. Lisa arqueo la espalda y mordió su labio inferior, cerro los ojos y trato de contener la respiración, esto era más de lo que ella pensaba.
El Alfa siguió lamiendo, chupando y dando pequeñas mordidas sin llegarla a lastimar, haciendo que la Omega gimiera y llegará a su primer orgasmo.
Jeon volvió a subir por su abdomen, dejando alguno que otro beso regado por ahí, Lisa aún trataba de obtener una respiración correcta, porque, ¡Maldición, era el primer oral que le hacían y realmente fue genial!
Jungkook beso sus labios y ella trato de seguirle el ritmo. El Alfa tomó su miembro y empezó a alinearlo en la entrada de la Omega, quién jadeó en medio del beso, al sentir aquella intromisión repentina.
Jungkook dió una estocada, haciendo que su miembro entrara completamente en ella, Lisa por su parte, arqueo la espalda y se aferró a la de Jungkook, mientras él daba estocadas cada vez más fuertes y profundas.
—¡Alfa, Alfa...ya casi! — gritó en un gemido, haciendo que el miembro de él, palpitara de la exitación al escuchar como fue llamado. Jungkook aumentó las estocadas, haciendo delirar de placer a Lisa, quién se corrió al ya no soportar más, minutos después, Jeon también lo hizo.
Él cayó recostandose un poco encima de ella, justo en su pecho, mientras sus respiraciones se normalizan y el nudo que se había formado dentro de Lisa, se desinflamaba.
Se quedaron en esa posición, hasta que Jeon salió de Lisa, la cual jadeó un poco al sentir ese vacío en ella. Pero aún así, le sonrió a Jeon.
—Jungkook, quiero hablar contigo de algo importante — volvió a decir, ahora él tenía toda su atención.
—Dime, preciosa — dejo un casto beso en sus labios, haciendo sonreír a Lisa.
—¿Qué somos? — preguntó con un poco de timidez y miedo.
—Yo, Alfa, tú, Omega — dijo. Lisa rodó los ojos.
—Me refiero a términos de relaciones — explicó. Jungkook frunció el entrecejo, y eso le dió miedo a la Omega.
—Pues...Lisa, ¿A qué quieres llegar con este interrogatorio?
—¿Sabés? No quiero que me vean como una cualquiera que se mete en la cama del jefe — dijo, Jeon se sintió incómodo.
Se reincorporó un poco, separando sus cuerpos, cosa que asustó e hizo que Lisa empezará a temer. Jungkook se sentó en la orilla del sofá, y Lisa también lo hizo.
—No quiero relaciones serias en estos momentos.
Lisa lo miró, él le sonrió, pero ella no.
—Entiendo — bajó un poco la cabeza, decepcionada. Jungkook sonrió aún más, al menos había comprendido la idea que tenía, se acercó a ella, estaba dispuesto a tener otra ronda de sexo, pero, no contó con que Lisa lo apartará y se levantará, tomando su ropa y empezando a vestirse.
—¿Qué? ¿Qué haces? ¿A dónde vas? — pregunto el Alfa, confundido ante la actitud repentina de la Omega.
—No quieres nada serio, Jeon — dijo duramente. Se puso sus bragas, sus jeans, tomó su sostén y lo volvió a poner en sus pechos, se puso la camisa de manga larga, tomó sus zapatillas, poniéndoselas rápidamente, lo miró y habló, aún con esa expresión sería. —Y yo no voy a convertirme en tu puta.
Se dió media vuelta, tomando su bolso del suelo y caminando hacia la puerta. Jeon la detuvo.
—Lisa...
—No voy a ser una puta personal para tí, no quieres nada serio, está bien, lo entiendo, pero se acabaron este tipo de encuentros — Lisa tenía el rostro serio. —Sólo nos reuniremos para asuntos respecto al trabajo. Adiós.
Se soltó de su agarre bruscamente y se fue.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Las pruebas se volvieron un infierno desde que supe que eras mi Alfa" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Banner hecho por: @Yaretxi05 💖💖 🥈Historia ganadora del segundo lugar en la categoría Drama/Angst, en los premios bloomwithme21. 🥇 Histori...