Me acurrucó más con mi cobija, pero no puedo dejar de sentir frío. Me sigo moviendo, tratando de siquiera calentarme un poco, pero me es imposible, empiezo a sentirme desesperada y las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, para después, soltar sollozos.
La puerta de mi habitación se abre, Taehyung entra con cara de preocupación, se acerca hasta mí.
—¿Qué pasa Lisa? ¿Quieres tus pastillas? — niego en medio del llanto. —¿Entonces? ¿Te duele algo? — se asusta al decir dicha pregunta, a lo cual, vuelvo a negar.
—T-Tengo...m-mucho f-frío — Taehyung frunce su entrecejo y pone una mano en mi frente.
—Maldición, tienes fiebre — se levantó, toma el teléfono inalámbrico y empieza a marcar un número desconocido para mí.
—¿A-A q-quien l-llamas? — pregunté, en medio de un sollozo bastante agudo.
—A tu doctor.
No dije nada. Mientras yo me encargaba de mantenerme calientita, Taehyung hablaba con mi doctor, supuse que le preguntaba que me podría dar para la temperatura, siendo Omega y en estado, no puede darme cualquier cosa.
Taehyung aún con el teléfono pegado a su oreja, salió de mi habitación, haciéndome una seña de que regresaba. No hice ningún gesto, así que simplemente me removía en mi cama.
Hasta que mi teléfono empezó a sonar. No quise tomarlo, porque realmente me sentía muy mal y no tenía fuerzas ni siquiera para tomarlo, pero increíblemente, lo hice. Extendí mi brazo y tome mi teléfono que estaba en mi buró de noche, que se ubicaba a lado de mi cama.
Una notificación de un artículo bastante popular en Corea. Sin dudar mucho, presione y abrió.
La hermosa pareja Jeon y Kim, están a un mes de contraer matrimonio y convertirse en la pareja más famosa y completa que Corea haya visto.
La Omega, Kim Dahyun y el Alfa, Jeon Jungkook, han confirmado su boda para marzo el día dieciséis. Ambos dieron una entrevista para la revista “Couples” siendo la más vendida por tener dicha entrevista y fotos de ellos, siendo la pareja más completa y hermosa de todos los tiempos.
“—Dahyun me completa en todos los sentidos.” destacó el CEO, mirando a su futura esposa con mucho amor.
“—Es el mejor Alfa que cualquier Omega puede tener.” también dió a destacar la Omega, para después besar a su prometido.
Arrojé mi teléfono al suelo, con las pocas y casi nada de energías que tenía. Solloce, no podía creer que Jungkook me había cambiado tan rápido y que lo hubiera hecho con alguien que dijo no amar. Mi Omega chilló por tener a su Alfa con ella.
Taehyung volvió, al verme llorar, corrió hacia mí y me hizo levantarme un poco, para después abrazarme. No tarde en corresponder a su abrazo, se sentía demasiado cálido, protector, y muy íntimo. Taehyung no pregunto ni dijo nada, soltó un poco de su aroma, tranquilizando a mi Omega y a mí, mis sollozos aún podían hacerse presentes cerca de su pecho.
—El médico dijo que fuéramos al consultorio de un amigo suyo, el cual estando aquí, en Corea, se encargaría de tu embarazo — asentí, con mi mejilla pegada a su pecho y una mano aferrada a su camiseta. —Irémos mañana temprano... también me dijo qué deberías de...
—Hazlo — añadí rápidamente, sin dejarlo terminar lo que diría.
—Lisa, sé que hay cosas que te...
—Hazlo Taehyung...hazlo, porque de lo contrario, me voy a volver completamente loca con su presencia y mi Omega va a morir si lo ve posar sus labios en alguien más... — alcé mi rostro y lo miré. —Hazlo, por favor.
Él asintió, tomó el botecito de vidrio que se encontraba en mi primer cajón, junto con una jeringa, absorbió el líquido y me miró. Asentí, dándole permiso de que lo hiciera, ladee mi cuello y él enterró delicadamente la jeringa, inyectandome el líquido.
Hice una mueca al sentir que ardía.
Él saco la jeringa y la dejo en mi buró, volvió a abrazarme, pegando mi frente con la suya, mientras empezaba a sentir, como mi Omega se relajaba, la marca simplemente dejo de ser una molestia para mí y mi Omega.
No voy a dejar que lo que sea que Jungkook este haciendo, afecte a mi bebé.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Las pruebas se volvieron un infierno desde que supe que eras mi Alfa" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Banner hecho por: @Yaretxi05 💖💖 🥈Historia ganadora del segundo lugar en la categoría Drama/Angst, en los premios bloomwithme21. 🥇 Histori...