012

4.9K 428 109
                                    

Maratón 4/?

—Señor Jeon, los embajadores de Rusia están en la sala de juntas — Lisa avisa mientras sonríe hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor Jeon, los embajadores de Rusia están en la sala de juntas — Lisa avisa mientras sonríe hacia él.

—De acuerdo, en un momento voy — le devuelve una sonrisa tenue, pero significativa.

—¿Quiere que lo acompañé? — pregunto.

—No, tú puedes continuar revisando los papeles, tienes mucho trabajo hoy y no quiero que te entretengas en otras cosas — Lisa asiente con una sonrisa y camina a el sofá, para volver a sentarse y revisar y organizar los papeles en silencio. —Por cierto — Lisa lo mira. —Mañana temprano, tendrás tu propio escritorio en esa esquina, para que dejes de estar en el sofá y puedas trabajar cómodamente — informa.

—Oh, muchas gracias jefe Jeon — hace una reverencia, le sonríe y vuelve a su trabajo.

El día de hoy, la Omega vestía una blusa de manga larga pero que llegaba a sus hombros de color naranja oscuro, unos jeans azul marino y unas zapatillas del mismo color, el Alfa había llevado a la Omega a su casa para cambiarse y recoger algunas cosas que necesitaba para el día de hoy. Después del encuentro de ayer en el auto del Alfa, Lisa tenía dudas.

¿Qué había significado eso? ¿Él quería algo con ella? ¿Sólo habrá sido un acoston? ¿Qué somos? ¿Qué iba a suceder ahora?

La Omega tenía muchas dudas, pero no sé atrevía a preguntarle por miedo al rechazo, y ella ya no quería sufrir por cosas de esa manera. Soltó un suspiro cuando vió marcharse al Alfa, quedando ella solamente en la oficina, con ese sonido estresante de las manecillas del reloj.

La puerta volvió a ser abierta y Lisa pensó que el Alfa entraría y le diría que lo acompañará, pero en vez de eso, una cabellera verde entro, cerrando la puerta detrás de ella y mirándola fríamente.

—¿Qué haces aquí, Nancy? — Lisa se levantó, evitando que aquella Omega la intimidara.

—Sólo venía a decirte unas palabras — la miró de arriba a abajo.

—Te escuchó — soltó.

—Deja de ocupar un lugar que no te corresponde — soltó molesta, a la par que daba un paso hacia ella, Lisa frunció el entrecejo. —Ahora pareces su secretaria, cuando no es así, así que deja de tratar de ocupar mi lugar.

Lisa quiso reír.

—Mira Nancy, aquí, puedo hacer lo que quiera porque estoy haciendo pruebas para mí Universidad, no lo hago para quitarte tu estúpido y miserable empleo, así que, baja el tinte de tu cabeza y ubícate — Lisa se dió la vuelta, dispuesta a regresar a su trabajo, pero la voz de Nancy la detuvo.

—Que pobre ilusa, ¿No me digas que también le abriste las piernas al jefe Jeon? — Lisa se detuvo en su lugar, se giró hacia ella y la miró molesta. Empezaba a ser un dolor en el culo.

—¿Qué dices?

—Eso. Verás, Jeon no es hombre ni Alfa de una sola Omega, así que sí le abriste las piernas, déjame decirte que lo siento mucho por ti — Nancy le sonrió.

—No sabes nada — espeto.

—¿Sabés? Para ser Omega y su secretaria, sé más de lo que debería, como por ejemplo, que ahí — señaló el sofá dónde Lisa estaba sentada. —Me metió su polla hasta dentro — Lisa la miró sorprendida. —O allá — señaló su escritorio. —Me hizo el mejor oral de mi vida para después follarme tan duro que incluso, puedo sentir aún sus manos en mi cintura — Lisa no podía creerlo. —O en su casa... — Lisa la miró, Nancy camino a paso lento hacia ella, para llegar a su oreja y susurrar. —Cuando teníamos proyectos que terminar, y me follaba en su cama, en la cocina, en la sala e incluso, en el baño; como sí no hubiera un mañana.

Lisa se separó bruscamente de ella y la miró molesta.

—Largate, maldita mentirosa — señaló la puerta y Nancy rió.

—Bueno, sí no me crees...puedes preguntarle — sonrió con mucha burla, se dió la vuelta y salió de la oficina, dejando a una Omega insegura y sintiéndose la peor basura de todo el mundo.

—No puede ser...no puede ser cierto — se decía una y otra vez.

Lisa no podía creer en esas palabras llenas de veneno que Nancy le había dicho, quería preguntarle a Jeon, pero no sería bueno ya que ellos no tenían nada oficial.

¿Qué debería hacer?

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Vayan a mi perfil y lean la última publicación que hice. Los amo, besos. 💖💖💖

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora