055

3.1K 287 71
                                    

Dos años y medio, después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años y medio, después...

Tomé mi bolso negro, até mi cabello en una coleta ligera y tomé en brazos a mi pequeño bebé, quien al parecer, aún tenía sueño, ya que al tenerlo en mis brazos, completamente seguro, aplastó su mejilla contra mi hombro, sonreí.

—Oh, al parecer alguien tiene más sueño — reí ligero al sentir su cabecita moverse, formando un sí. —Podrás dormir en el auto, así que no te duermas aún — dije, ya que cuando lo cargaba, se dormía y para acostarlo en su silla de auto, era mucho problema, ya que se negaba a soltarme.

Me puse en marcha a la empresa, que si bien, mi padre me dejó su puesto, me sentí muy insegura al principio, ya que, era aún muy temprano y yo muy joven e inexperta para hacerme cargo de una empresa tan importante y grande. Supe llevarlo, gracias a mis aprendizajes en la Universidad de contaduría, además de porque, mi padre me asignó a una chica, muy linda y amable, que me ayudara a saber y controlar cada situación. SooJin, es una chica bastante amigable, pero sobretodo, es muy divertida, suele llevarse a Leo a jugar en el cuarto de juegos que hay en la empresa, sí, papá pensó en todo e incluso en sus propios trabajadores, ya que cuando algunos no puedan pagar el cuidado de sus hijos, estos, pueden llevarlos a la empresa, siempre y cuando, prometiendo estar en el cuarto de juegos, sin interrumpir a sus padres. Obviamente, ningún niño salía de ahí, ya que, había todo tipo de juegos, así que, nadie quería despegarse de ese lugar.

Miré por el retrovisor a Leo, quien parecía ir mirando la ventana, al parecer a alguien se le fue el sueño.

—¿Todo bien allá atrás? — pregunté, pisando mi mirada en la carretera.

—¿Visitar, tío NamJoon?

Sí, tío NamJoon. Terminé con él, hace aproximadamente cuatro meses, nuestra relación iba muy bien, pero hubo un pequeño detalle... NamJoon encontró a su destinado. A pesar de que NamJoon era un buen tipo y del hecho de que me gustaba un poco, no podría impedir que fuera feliz con su destinado. SeokJin, un Omega de hombros anchos, a simple vista, parece como si fuera un Alfa, pero no es así. Él es bastante amoroso y amigable, punto extra para que NamJoon lo amara más.

No me sentí mal con NamJoon, porque sabía que en algún momento eso pasaría, yo no era su destinada y eso no me molestaba en absoluto. Me gustó mucho que él me lo hubiera dicho, claro, antes de empezar a cortejar a su lindo Omega.

—No lo sé, tiene mucho trabajo en el hospital. Supongo que le diré que su sobrino favorito quiere verlo — lo miré nuevamente por el retrovisor, él sonrió y asintió.

Mi vista se posó nuevamente en el camino.

Jennie y Yoongi se vinieron de vacaciones a Estados Unidos, hace como dos semanas, las cuales, ya serán tres en unos días. Habían dicho que querían vivir aquí, pero no estaba muy segura de ello, ya que Jennie quiere trabajar en Corea, en la tienda de vestidos de su madre, Yoongi dijo que no pierde nada con quedarse aquí. He ahí, una gran disputa que aún continua en discusión.

Miró la empresa ya cerca, me permito darle un vistazo de reojo a Leo, aún sigue mirando la ventana.

Decir que fue fácil los tres meses más que me faltaban desde que me fui de Corea, era una mentira, ya que, su nacimiento fue complicado, el cordón umbilical, lo tenía enredado en su cuello, y tardo más de lo acordado en nacer. NamJoon, sigue siendo su pediatra hasta la fecha, cosa que me hace feliz, ya que puedo estar segura con él y con los medicamentos que le dé. Leo nació con insuficiencia respiratoria, los médicos dijeron que posiblemente, Leo sufra de Asma, por lo tanto, tiene que tomar algunas medicinas que fueron recetadas por NamJoon.

Aparque el auto en el estacionamiento, tomé mi bolso y la pañalera de Leo, salí del auto y abrí la puerta trasera, ayude a mi pequeño a salir de su cómoda silla y bajar al piso, para después, tomarlo de la mano y empezar a caminar hacia el elevador que hay en el piso del estacionamiento. Él apretó más mi mano al sentir como subíamos por la caja metálica, aún no se acostumbraba a ese ligero mareo que daba al subir.

Las puertas se abrieron y salimos, pude ver perfectamente, a mi querida secretaria, venir hacia mí, su cabello ondulado y la falda de tubo que siempre acostumbraba a llevar, al igual que la sonrisa por ver a Leo llegar.

—Buenos días Señorita Monoban — hizo una reverencia, la cual respondí con amabilidad.

—Buenos días, SooJin. ¿Cómo está todo? — pregunté, ella sonrió.

—Perfectamente, los inversionistas hicieron una cita para esta tarde con ustedes, espero y pueda ir, se tratarán temas como el nuevo parque y herramientas básicas que les gustaría que hubieran en este.

—De acuerdo. Antes de que te vayas con Leo a jugar, quiero que me digas mi agenda del día y las horas correspondientes — ella asintió rápidamente, le gustaba jugar con Leo todo el día.

—A las once y media, tiene junta con la empresa Park — su sola mención, me hizo mirarla curiosa. —Dicen que quieren ser parte del proyecto del parque y que querrán aprovechar para mostrarle un proyecto y que estarían encantados de que ustedes sea una inversionista. A la una, tiene una comida con su madre, su padre dijo que no llegue tarde y que lleve un pastel, ya que hoy es el cumpleaños de ella. A las cinco y media, tiene la reunión con un inversionista extranjero, dice que son muy amigos y que la quiere ver en el terreno donde será construido el parque.

Fruncí el entrecejo y la miré.

—¿No te dijo su nombre? — ella negó. —De acuerdo, pero, ¿Porqué tan tarde? Nunca había tenido una cita programada a esa hora, es extraño.

—Dijo que tenía cosas que hacer y que su agenda estaba muy apretada, logro hacer un lugar a esa hora para poder citarla.

Asentí, no muy convencida.

—Bien, aquí está su pañalera, sus cosas vienen dentro, le prepare una papilla de manzana y mango, adora el mango, después de la comida, sólo dale media mamila, suele regresar la leche, ¿De acuerdo? — ella asintió con una sonrisa.

—Ya lo sabía, no tiene porqué repetirme lo cada vez que me llevo a Leo — soltó una ligera sonrisa. —Nos vemos más tarde. Leo, dile adiós a mamá.

Mi pequeño me miró y con una sonrisa, meneo su manita de un lado a otro, yéndose.

Solté un suspiro. Sería una tarde, bastante ocupada.

Mi cabeza no deja de pensar en aquel inversionista que quiere verme a tal hora, me parece raro, pero por si las dudas, dejaré a Leo con mis padres y le diré a NamJoon que me acompañé.

—Bien. A trabajar.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

No sé porque las personas, me ven como mala influencia. Que sea tan honesta y realista, no es mi problema. Besos. 💋💋💋💖💖💖💖💖

Leo en multimedia. Se parece a su padre. Jsjsjsjs.💖💖💖

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora