056 [ Semi Final Pt.1 ]

3.2K 326 160
                                    

—¡Mi bebé! — escuché el grito de mi madre y me prepare mentalmente para recibir sus abrazos y besos, pero nunca pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mi bebé! — escuché el grito de mi madre y me prepare mentalmente para recibir sus abrazos y besos, pero nunca pasó.

—Mamá ya te dije qué... — me callé al instante, al ver a mi madre abrazando a Leo y alzandolo al mismo tiempo, mi padre venía detrás de ella y me miró burlón.

—¿Qué se siente haber sido reemplazada? — preguntó, burlándose de mí. Pero sonreí de lado y adopte una pose de burla hacia él.

—Lo mismo que sientes tú cuando mamá le prepara comida a Leo y no a tí.

—Vale, vale, no hace falta insultar.

Reí.

—Lisa, que bueno que has traído a Leoncito — hizo un ademán de morderle la panza a Leo, con sus manos, él rió y se encogió. —¿Te quedarás a comer con nosotros?

Miré mi reloj de muñeca. 4:39 pm.

—No puedo, lo siento, tengo que reunirme con un inversionista extranjero. Pero prometo terminar lo más pronto posible para venir a festejar contigo — le sonreí, me acerque y la abracé. —Feliz cumpleaños mamá.

Me quedé con ellos por poco tiempo, me despedí de mis padres y le prometí a Leo traerle un regalo, obviamente tenía que pasar por alguna jugueteria para comprarle algunos carritos que está coleccionando. NamJoon paso por mí, ya que le comenté sobre dicho encuentro, a él también le pareció extrañó.

—¿Cómo va Leo con su medicamento? — preguntó.

—Bien, supongo que el sueño y las faltas de energía son efectos secundarios — él me mira de reojo y niega.

—Se supone que la Loratadina y el Montelukast, no debe de darle sueño — dice, pensativo. —Tráemelo el martes, trataré de hacer un tiempo para él, debemos ver el porque su reacción así al medicamento.

—De acuerdo — murmuré. Estaba preocupada, si es verdad lo que dice NamJoon, entonces Leo puede tener otra cosa y eso sólo me pone más sensible.

—Tranquila, tal vez, este faltó de vitaminas, es todo — anima, sonrió triste y asiento, confiando en su palabra.

Después de un largo viaje, por fin logramos llegar a nuestro destino. Mi mirada recorre el lugar, pero no logro encontrar a alguna persona aquí. Mi teléfono empieza a sonar con insistencia, lo saco y veo el nombre de SooJin.

—¿Qué sucede, secretaria Soo?

—Oh, es que, el inversionista dijo que la vería en la cafetería que estaba a algunos pasos del terreno, parece que no logró llegar a esos terrenos. Una disculpa por avisarle a esta hora.

—No te preocupes Soo, ve a casa a descansar, ya no regresaré a la empresa, hasta mañana — camine hacia el auto de NamJoon, le hice una seña de que me acompañará a caminar, y que dejara el auto ahí.

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora