022

4.1K 387 100
                                    

Lisa beso los labios de su Alfa, antes de tomar las carpetas y salir de la oficina, para ir al almacén que estaba dos pisos arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa beso los labios de su Alfa, antes de tomar las carpetas y salir de la oficina, para ir al almacén que estaba dos pisos arriba.

Ella subió al ascensor, presionando el botón de su piso, las puertas estaban por cerrarse, pero una mano se interpuso, haciendo que se abrieran nuevamente, Lisa miro atenta al Alfa que entró al ascensor con ella.

—¿A qué piso vas? — pregunto con amabilidad la Omega.

—Al último piso — dijo, ella asintió.

Lisa pulso el último botón, el elevador cerro sus puertas y empezaron a bajar, el silencio dentro de la caja metálica parecía ser infinito, así que Lisa ni siquiera se molestó en mirar a el Alfa, ya que, sí lo hacía, entrarían en un ambiente incómodo.

—Uhm...¿Cómo te llamas? — Lisa miro a su acompañante.

—Oh, Lalisa Monoban, un gusto — hizo una reverencia.

—¿Eres la Omega de Jeon? — Lisa se sintió incómoda por las preguntas, ¿Qué era esto, una entrevista?

—Ajá — contesto cortante, ya ni siquiera iba a contestar acertadamente las preguntas de ese sujeto, claramente ella no sabía quién era y empezaba a sentirse incómoda.

Inconcientemente, se lo hizo saber a su Alfa.

—¿Cuántos años tienes? — Lisa lo miró de reojo y prefirió hacer como que no lo escuchó. —Oye, te hice una pregunta — su voz paso de amable a tosca y molesta.

Lisa se arrinconó en la esquina del elevador, mirando temerosa al Alfa, quién sus ojos pasaron de ser café oscuro, a un azul bastante claro.

—¡Contesta! — gritó, Lisa apretó las carpetas contra su pecho, el Alfa se acercó a ella y la tomo de los hombros, pegándola con fuerza en la pared del elevador, Lisa chilló por el dolor que esto le causó. —¿Te gusta meterte en la cama de las personas con dinero? — Lisa no sabía a qué se debía está pregunta, sólo atinó a negar repetidas veces, llena de temor.

El Alfa soltó feromonas, haciendo que Lisa se mareara y tratará de salir de ahí, no le gustaba para nada el olor de ese Alfa, sintió asco.

Él aprovecho para meter su cabeza en su cuello y oler mejor su aroma, Lisa tiró las carpetas y con sus brazos trato de alejarlo de ella, estaba siendo brusco, la mano del Alfa se puso en su cadera, acariciando asquerosamente su piel, Lisa negó con la cabeza, no quería que alguien más que no era su Alfa la tocará, no de esta forma.

—¡No, suéltame, déjame! — empujó con sus fuerzas, siendo inútil. Las lágrimas de Lisa bajaban por sus mejillas, mientras trataba de sacarse de ese agarre. —¡No, por favor, suéltame! ¡Jungkook, Jungkook!

El elevador se detuvo antes, las puertas se abrieron y en un abrir y cerrar de ojos, el Alfa fue quitado de encima de ella. Lisa cayó sentada, tratando de abrazarse a sí misma y quitarse ese tacto que sólo la había dejado más que asustada.

El Alfa golpeó el rostro de aquel imbécil, mientras lo pateaba y lo dejaba inconciente en medio del pasillo. Su mirada cayó en la Omega que estaba llorando, sentada en el elevador, rápidamente se acercó a ella.

—¿Estás bien? — Lisa aún llorando, levantó la mirada y se encontró con el Alfa de la vez pasada, que la sostuvo para que no se cayera. Ella asintió y se lanzó a abrazar a su salvador. —Tranquila, estás bien, ya pasó — sobó ligeramente su espalda.

—¿¡Qué está pasando aquí!? — Lisa se separó del pálido, mirando el rostro enojado y confundido de su Alfa.

Por medio del lazo, sintió todo el enojo que tenía al verlo abrazada de otro Alfa.

Pero no era como él pensaba.

Pero no era como él pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora