Maratón 4/?
La puerta de la casa fue abierta, Lisa entro y cerro detrás de ella, camino hasta la sala, dejando la bolsa del vestido arriba de la pequeña mesa de centro.
—¡Jungkookie, ya estoy en casa! — gritó, dejando también su bolso ahí, camino a la cocina y se sirvió un vaso con agua, para después regresar a la sala. Unos pasos se escucharon bajar las escaleras, la Omega rápidamente miro a esa dirección, encontrándose con su Alfa. Serio. —¿Para que me hablaste con tanta...?
—¿A dónde estabas? — pregunto serio, Lisa analizo su expresión facial.
—Fui a comprar el vestido que me dijiste — dijo, señalando la bolsa que estaba en la mesita.
—¿Fuiste tú sola? — volvió a preguntar.
—Mhm, si — dijo. —¿Con quién más iría?
Jeon paso su lengua por su mejilla interna, mirando a su Omega. Jungkook realmente quería pensar y creer que lo que le estaba diciendo era realmente la verdad, pero la foto hablaba por sí misma. Miró a Lisa, quién tenía un poco en entrecejo fruncido.
Camino hacia ella, cortando la poca distancia que quedaba entre ellos, la tomó del brazo y la jaló hacia el sofá, la hizo que se sentará bruscamente, Lisa lo miró sin saber porque se comportaba de esa manera y Jungkook estaba perdiendo su paciencia.
—Última vez, ¿Dónde estuviste y con quién? — la voz de mando hizo que Lisa bajará la cabeza.
—Y-Yo... — empezó, sus manos jugaban nerviosamente entre ellas y su mirada no era capaz de levantarla hacia él. —Me encontré a Yoongi y me invitó a comer.
Jungkook cerro sus ojos e inclinó la cabeza hacia atrás, mientras sus manos estaban en su cadera, tomó aire, y volvió a mirarla.
—¿Qué te dije sobre hablar con Alfas? — preguntó, Lisa tembló.
—Q-Que, n-no hablara con e-ellos.
—¡Exacto! ¡Y tú hablas con él, con el imbécil de Yoongi! — gritó realmente molesto de la situación.
—¡No le veo el problema de hablar con alguien más! — el Alfa la miró sorprendido y con una ceja arqueada. —Jungkook, eres mi Alfa e incluso estoy marcada por tí, deja de ser de esta manera, ¿De acuerdo? — se levantó y trato de acercarse, pero Jungkook dió un paso hacia atrás.
—Eres mi Omega, me importa un comino si estás marcada o no, no te quiero ver hablando con otros Alfas — dice. —Eres la Omega de Jeon Jungkook, y debes mantener tu perfil limpió y el mío igual, ¿Qué dirán si dicen que te vieron con otro Alfa que no era yo? A tí no te bajarían de cualquiera y a mí de cuernudo, ¿Entiendes mi punto?
Lisa lo miró directamente a sus ojos, no sabía si Jungkook quería protegerla a ella o protegerse a si mismo, no lo sabía y empezaba a causarle tristeza el hecho de que Jeon la esté utilizando como un objeto al cual presumir con todo mundo.
—Ya entiendo — dice, sus ojos brillaron con lágrimas. —Te proteges a ti mismo de los demás, ¿No es así? — Jungkook frunció el entrecejo. —¡Porqué para eso me quieres, para ser un puto objeto el cual puedas presumir con todo el mundo! — gritó, dejando que las lágrimas bajarán por sus mejillas. —¡Porqué solo me estás utilizando!
—¡Eso no es verdad! — la casa estaba llena de gritos ahora. —¡Yo jamás haría algo tan bajo como utilizar a una Omega para mí conveniencia! ¡Sólo no quiero que te ataquen dónde sea que vayas, no quiero que te hagan pasar un mal rato, a mí pueden tomarme de lo que sea pero no me importaría, porque me vale un puto bledo! Pero tú... — bajó la voz de repente. —Tú no mereces que la maldita prensa te tenga en su mira, no quiero que te critiquen por algo que no eres.
Lisa dejo escapar más lágrimas y se sentó de golpe en el sofá, cubriendo su rostro con sus manos. Jungkook miro lo débil y triste que estaba su Omega, camino hasta ella y se sentó a su lado, paso en brazo por sus hombros y la atrajo hacia él, Lisa abrazo su torso y ahí se permitió llorar.
—Lo siento... sé que estoy pareciendo un tonto posesivo, pero no quiero que algún Alfa se confíe de tu buena bondad, de tu buen corazón y trate de hacerte algo — sobó ligeramente su espalda, para después abrazarla hacia él.
—L-Lo siento.
Jungkook apretó sus labios en una fina línea, y la abrazo fuertemente.
Porque ambos habían estado mal, Lisa por confiar en alguien que no conocía completamente, y Jungkook por tratar de controlarla.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¿Están listos para los próximos capítulos?
JAJAJAJAJA, se supone que ayer iba a actualizar, pero como me distraje hablando por el grupo de WhatsApp y echando relajo, se me fue el tiempo, así que sorry. Por cierto en mi tablero está un Link para unirse a un grupo de WhatsApp que hice, quién quiera, está cordialmente invitado a entrar. 💖💖💖
No sé olviden de apoyar a Yaretxi05 . Los amo. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fiksi Penggemar"Las pruebas se volvieron un infierno desde que supe que eras mi Alfa" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Banner hecho por: @Yaretxi05 💖💖 🥈Historia ganadora del segundo lugar en la categoría Drama/Angst, en los premios bloomwithme21. 🥇 Histori...