Epílogo.

3.1K 276 154
                                    

—¡Somi, Leo, Irene, Seulgi, Yeji y HyunJin! — gritó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Somi, Leo, Irene, Seulgi, Yeji y HyunJin! — gritó. —¡Dejen a su abuela en paz y vengan a comer de una vez!

—¡Mamá, pero si la abuela nos invitó a jugar una partida de cartas! — contestó Somi, haciendo un puchero, mientras ella y sus hermanos, seguían a su mamá al comedor.

—No me importa, ya les he dicho que su abuela ya no está para jugar cartas y menos ustedes, aún no son mayores de edad como para andar apostando por ahí — regañó.

—Mamá, pero yo ya tengo veintidós años, incluso papá me va a heredar la empresa, ¿Cómo que no soy mayor de edad?

—Contigo no estoy hablando, Jeon Leo Manoban, estoy hablando con tus hermanos — hizo una mueca y miró a sus otros hijos. —Son unos adolecentes, deberían de estar estudiando para su próximo examen y no para quitarle el dinero a una pobre mujer adulta — los señaló.

—Ya vas a empezar otra vez — la Omega levantó la cabeza y miró a su madre, entrar lentamente. —Mis pequeños solo querían hacerme compañía, además, tu padre se fue con Jungkook y me quedé aburrida — camino hasta la mesa y se sentó en una silla, a lado de Yeji y HyunJin. Miró a ambos. —Agh, quien lo hubiera dicho, que tendrías a cuatro pequeños más y mírate, sigues siendo delgada — chasqueo la lengua. —Que envidia.

Lisa sonrió. Su madre tenía razón, ¿Quién hubiera dicho que realmente tendría una familia tan grande como la que siempre soñaron? Claro, nadie. Nadie pudiera imaginárselo, ni siquiera ella lo pudo hacer, pensaba que sólo se quedaría con Leo y Somi, pero el destino seguía pagándole, lo que en algún momento le arrebato sin arrepentimientos. Lisa sonrió con melancolía al ver a sus hijos reunidos y comiendo. El tiempo ya había pasado y sus pequeños, ya no estaban tan pequeños como antes, lo que le hacía preguntarse si realmente lo había hecho bien como madre y Omega.

Leo ya tenía veintidós años, se había presentado a los catorce como un Alfa, Jungkook corrió por la cuadra gritando que su hijo había sido un gran Alfa, igual que él. Somi se había presentado también a los catorce, pero siendo una hermosa Omega, sin duda a Jungkook le iba a dar un infarto cuando le presentará a su Alfa destinado. Yeji, HyunJin, Seulgi y Irene lo habían hecho a los trece, siendo el cuarteto más pequeño de la familia en hacerlo, ya que, siempre se presentan de los catorce en adelante; la diferencia es que Irene y HyunJin lo habían hecho como Alfas, mientras que, Seulgi y Yeji, lo habían hecho como Omegas.

Jungkook sólo se mordía las uñas por Somi, Seulgi y Yeji tratando de cuidarlas y que ningún asqueroso Alfa las dañará. También cuidaba de sus otros hijos, pero estos al ser Alfas, eran más duros respecto a parejas y además, según Jungkook, aún estaban pequeños para pensar en parejas.

—Por cierto, ¿A qué horas llega papá? — Leo pregunta, mientras le da una ligera mirada a su madre.

—A las tres. Ya que tiene una reunión de inversionistas a la una, tal vez se lleve dos horas con esas sandijuelas — Yeji y HyunJin ríen, al igual que Seulgi y Irene.

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora