021

4.8K 407 108
                                    

Jungkook jamás se imagino estar en una situación como está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook jamás se imagino estar en una situación como está.

Había marcado a una Omega, pero no a cualquier Omega, sino a SU Omega, su destinada, con la que pasaría su vida entera. Su mente estaba hecha un lío, su lobo decía y repetía que estaba bien, a fin de cuentas era su Omega, pero su cordura humana decía que eso no debió de suceder y que no pudo haberse dejar llevado por sus instintos de Alfa.

Echó su cabello hacia atrás, sostuvo la colilla de cigarro entre sus dedos, miraba la hermosa luna que se extendía por el cielo estrellado, sus brazos se recargaban del barandal del balcón, mientras que la Omega estaba sumamente dormida, enrollada entre las sábanas y con una linda marca rojiza en su cuello.

Jeon sabía que la había cagado, pero debía de asumir la responsabilidad de dicha marca, él había dicho que no quería nada serio por el momento, pero no tenía de otra, era eso, o ver morir de tristeza a su Omega...y él no iba a permitir tal atrocidad. Cuando su cigarrillo se acabó, lo tiró en el bote de basura del baño, regreso a la cama y se acostó a lado de la Omega, quién al sentir el movimiento de la cama, se giró hacia él y se acurrucó en su pecho, Jungkook sonrió y la abrazó, acobijandola bien.

Al amanecer, Jungkook se movió, en busca de abrazar el cuerpo de su Omega, pero sólo encontró un lugar vacío y frío, frunció el entrecejo, se levantó y camino hasta el baño, encontrandolo vacío, tomó su pantalón deportivo que estaba en el suelo, se lo puso rápidamente y salió de la recámara.

Al bajar a la sala, un delicioso aroma a Hot Cakes, le dió la bienvenida, tratando de no hacer ruido, bajo las escaleras hasta caminar a la cocina, dónde se topo con las piernas descubiertas de su linda Omega, sonrió y se recargo en el marco de la puerta, disfrutando de la vista.

La Omega se dió la vuelta y pegó un brinco al ver al Alfa parado en el marco de la entrada de la cocina.

—Jeon, ¿Desde cuándo estás ahí? — preguntó, dejando el sartén, se acercó a la barra y dejo un plato con varios Hot Cakes, tenían dos cuadritos de mantequilla derretida y jarabe de miel encima. —El desayuno está listo — Lisa sonrió de lado, parecía un poco incómoda. Y Jeon lo notó.

El Alfa se adentro a la cocina, caminando directamente hacia ella, quién empezó a retroceder con temor.

Cuando la espalda de la Omega se estrelló con la pared, supo que ya no había escapatoria.

—¿Qué sucede contigo? ¿Porqué estas tan incómoda a mi alrededor? — Jeon inhaló su aroma, encontrandolo nuevamente igual, al parecer ya no estaba en celo.

—N-No es verdad — desvío su mirada, evitando el contacto visual con él.

—¿Es porque te marqué? — Lisa abrió sus ojos sorprendida y lo miró.

—¿Porqué lo hiciste? Dijiste que no querías nada serio y estás comprometido con Dahyun, ¿Porqué lo hiciste? — pregunto, pareciendo un poco agresiva.

—Porqué tú me lo pediste.

Lisa miró directamente a sus ojos, para después, negar con su cabeza.

—¿Y qué harás ahora? — preguntó.

—Me haré cargo de las consecuencias al morderte, no voy a permitir que mueras — el Alfa bajo la mirada a sus labios, mientras que Lisa miraba el rumbo que tomaban sus ojos.

La Omega lo empujó levemente, alejándolo de ella.

—No quiero estar contigo sólo porque quieres hacerte responsable de tus actos y de tu mordida accidental — Jungkook miro a la Omega caminar hacia fuera de la cocina, así que no dudo en seguirla, con pisadas rápidas y firmes, iguales a las de ella. Lisa empezó a subir las escaleras hasta llegar a la habitación, dónde empezó a buscar su ropa con la mirada.

—No es sólo porque quiera hacerme responsable, también es porque no me quiero casar con mi amiga de infancia, ¿Sabes lo traumático que sería si ella y yo nos casamos y nos piden tener hijos? ¡Sería como estar con mi propia hermana! — Lisa lo miró y puso ambas manos en su cintura.

—¿Me estás usando como pretexto para no casarte? — soltó una risa nasal. —Lo que me faltaba.

—¡No! — la Omega se sorprendió por el grito del Alfa. —¡No te estoy usando ni lo haré! ¡Si te mordí fue porque mi Alfa quiso que lo hiciera, quiere que tú seas mi Omega para toda la vida! ¡Entiende, joder!

Lisa lo miró, incluso parecía desesperado porque ella no le creyera.

—¿Y tú? — Jungkook la miró. —¿Tú quieres lo mismo que tu lobo? — pregunto, tomando un poco por sorpresa a Jeon.

Lisa estaba dispuesta a volver a buscar su ropa, ponérsela y marcharse, pero sus planes se vieron interrumpidos por las palabras del Alfa.

—Sí Lisa, también te quiero conmigo — la Omega lo miró sorprendida. —Quiero que te quedes a mi lado para siempre, quiero que siempre estés conmigo, en los malos, tristes y buenos momentos, quiero compartir mi vida contigo y que tú hagas lo mismo conmigo, quiero verte despertar a mi lado, quiero verte llorar de alegría por mi causa, quiero formar una familia a tu lado, claro, si se puede y tú quieres...quiero que seas mi Omega.

Lisa sintió sus ojos llorosos, sonrió y asintió eufórica, dió algunos brinquitos y se lanzó a abrazar al Alfa.

—Te amo, Jungkook.

—Yo tambien te amo, Lalisa.

Pero...¿Cuánto amor se tenían como para poder enfrentar todo lo que se venía?

¿Cuánto amor se tenían como para poder enfrentar todo lo que se venía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora