052

2.8K 316 98
                                    

[ Aceptando el lazo roto ]

Mi cabeza dolía, mis ojos se mantenían cerrados, evitando abrirlos y encontrarme en una cruda realidad que vengo sintiendo desde hace cuatro meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza dolía, mis ojos se mantenían cerrados, evitando abrirlos y encontrarme en una cruda realidad que vengo sintiendo desde hace cuatro meses. Sentí un ligero dolor en el dorso de mi mano izquierda, al parecer estoy en un hospital y no sólo eso, con suero. Vaya.

Cuando me decidí a abrir poco a poco mis ojos, lo primero que ví, fue el feo cuadro que estaba en la pared, que si bien, ese maldito marco está por todo el hospital. No tienen ningún sentido del arte. Mi mirada se mueve por toda la habitación, tratando de localizar a alguien, pero mi mirada lo encuentra a él.

Mi garganta se seco al ver que tenía su mirada puesta en mí, fulminandome hasta lo más profundo de mi ser, sintiendo los mismos latidos que yo y que mi bebé, incluso leyendo en mi cabeza, cada uno de mis pensamientos. Lleve mis manos a mi vientre y baje la mirada, evitandolo.

Pero dicen, que lo que pasa, es inevitable; eso es verdad.

—¿Porqué? — su voz dura y fría, tenía un dejé de molestia y decepción. La misma que yo tuve cuando me enteré de su matrimonio.

—¿Qué? — levanté la mirada, posandola en él, suspiro con fuerza y se acercó a mí, parándose justo por los pies de la cama.

—¿Porqué te inyectas esa porquería para evitar la marca? — su pregunta me sorprende e incluso me llega a parecer un poco, mucho, estúpida.

—¿Acaso debería importarte? — respondí, dejando de lado la poca amabilidad y sacando con fuerza mis emociones, pero en el proceso, desprendí mi aroma, junto con el aroma a molestia, cosa que a él le pareció un poco más irritante y molesto.

—Sí, me importa.

—Pues debería de recordarte en la posición en la que estás ahora mismo... Jungkook, ya no eres mi Alfa y dentro de unas semanas, serás el Alfa de alguien más, así que, deja de tratar de tomar un puesto, que perdiste hace cuatro meses — mi Omega chilló, porque aún quería a su Alfa, pero mi lado humano ya no estaba dispuesta a seguir sufriendo de esta manera por alguien que no lo valora y que piensa que soy una cualquiera...a alguien, que ni siquiera acepta su hijo.

—Sabes que mi compromiso con Dahyun, no es porque yo así lo quisiera — sus manos se posan en el tuvo de fierro de la cama, puedo ver la fuerza que ejerce al estar molesto.

—¡Pero tampoco hiciste mucho para liberarte de eso! — exploté, finalmente lo hice. Pensé que cuando lo hiciera, me sentiría mal y sobretodo, muy triste, bueno, la tristeza sí es palpable en este momento, pero no me siento mal por decir algo que siempre quise. —¡Tu padre controla tu maldita vida y lo único que haces es darle gusto! — mi voz se rompe al final, porque yo también le dí gusto a Sun Wook en algún momento, pero eso aún está por verse. —¡Ni siquiera sabes cómo terminaste en un matrimonio que no le ves pies ni cabeza!

—¡Termine en ese matrimonio porque tú me dejaste ese camino! — sus hermosos ojos brillaron con lágrimas, mordió sus labios y me miró. —¡Porque te fuiste, sin decirme el maldito porque, después, Jennie me entrego tu maldita carta, dónde revelabas tu embarazo! Me hiciste dudar con unas fotos, porque sino fuera así, yo ya estuviera contigo y tratando de ver por ese bebé, que no sé si es mío o de ese maldito Alfa — sollozó, las lágrimas bajaron por mis mejillas, rápidamente las limpie.

—No sé que fotos hayas visto, ni quién te las haya dado...pero Taehyung es mi mejor amigo y es como mi hermano para mí, jamás lo vería con diferentes ojos — dije. Él me miró, sin saber confiar o no. —Yo... — creo que ya era hora de revelar todo. —¿Qué dirías si te dijera que me fui, por culpa de tu padre?

Él me miró, frunció el entrecejo y pregunto molesto:

—¿Qué quieres decir con eso?

—Eso. Qué tu padre me amenazó con hacerle daño a Jennie, si no te dejaba — confesé. Él me miró serio, para después reír con mucho, bastante, sarcasmo.

—¡Deja de mentir! ¡Deja de usar a los demás como pretexto! — gritó. ¿Me sorprendió? No, ¿Porqué? Porque honestamente, ya me esperaba este tipo de reacción.

—Ya veo...no me crees — asentí derrotada. —Veo que la palabra de tu “Omega” — hice comillas con mis dedos. —No vale nada para tí — solté una risita. —¿Sabés? No me sorprende en absoluto tu falta de credibilidad en mis palabras...pero está bien.

Él hizo el ademán de acercarse a mí, pero lo detuve con mi mirada y las siguientes palabras:

—Jeon Jungkook, apartir de hoy, dejas de ser oficialmente mi Alfa, eres un hombre libre, no ataduras, no hijos, no Omega — mi corazón dolió, y mucho. Decirle este tipo de palabras a alguien que amas y con quién siempre quisiste formar una familia; te rompe el corazón y no sólo eso, sino que también, te destroza por dentro. Sintiéndote más rota que antes.

—¿Qué quieres decir con eso, Lisa?

Seque mis lágrimas, cerré los ojos y tome aire. Al abrirlos, lo miré, sintiéndome bastante mal por dentro, pero siendo fuerte por fuera.

—A partir de hoy, Jeon Jungkook...eres un completo desconocido para mí.

Y todo acabó.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¿No les pasa qué...? ✨I'm the mafia, ma ma mafia ya ya, we do it like mafia...ding, ding, ding, ding, ding✨

ITZY reinas. 👑💖💖💖✨✨✨

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora