—Alfa, tengo hambre — un lindo puchero se asomó por los labios de la Omega, haciéndola ver adorable.
—Quizás si me sueltas, podré hacerte algo de desayunar — el Alfa camino hasta el baño, dónde tomó su cepillo de dientes y los empezó a lavar.
—No, no quiero — se aferró más a su cuello.
La Omega estaba colgada de él, literalmente, ya que sus piernas no tocaban el suelo y estaban perfectamente enredadas en la cintura de Jeon, mientras que con ambas manos, se abrazaba de su cuello para evitarse caer, Jungkook ni siquiera la sostenía ya que ella estaba haciendo eso, mientras él lavaba sus dientes.
Al terminar, ella seguía colgada de él como un Koala que no quería soltar su rama. Jungkook bajo con ella las escaleras, camino hasta la cocina, dónde tomó un tazón, se sirvió cereal y leche, para después empezar a comerlo.
—¿Mhm? ¿Y yo? — la Omega puchereo. —También tengo hambre.
Jungkook sonrió, tomó una cucharada de cereal y la condujo hasta su boca, ella asintió y la abrió, dejando que él la alimentará. Cuando el cereal se acabó, ambos se miraron con una sonrisa.
—Alfa, mis brazos se están cansando, ya es tu turno de cargarme — dijo, dando ligeros brincos, haciendo que Jeon gruñera por tal roce.
Lisa traía puesta una camiseta gris de él, la cual le llegaba a los muslos, sólo con su sostén y sin bragas, mientras que Jungkook sólo traía unos pantalones deportivos del mismo color de la camiseta que Lisa traía puesta.
—Con gusto — el Alfa posó ambas manos en el trasero de Lisa, alzandola ligeramente, haciendo que ella soltará un jadeó, aún estaba sensible por su celo.
—Alfa — soltó un suspiro, antes de besar sus labios y aferrarse a su nuca.
Jungkook empezó a mover sus labios con brusquedad, profundizando el beso y haciéndolo más húmedo. La entrepierna de Lisa se volvió húmeda en un santiamén.
—Kookie — gimió, haciendo un movimiento de caderas sobre sus manos del Alfa. —Te necesito~ — jadeó al sentir como un dedo empezó a acariciar su feminidad. —Mhm~ — echó su cabeza hacia atrás, liberando feromonas que se esparcieron por toda la habitación, volviendo loco al Alfa.
—Vamos linda, hagamos algo realmente divertido — Lisa asintió con su boca entreabierta, sintiendo el dedo de Jungkook jugar con su entrada.
El Alfa la sentó en la mesa, Lisa se recargo sobre sus manos, alzando sus piernas, dejándolas flexionadas y recargadas en la orilla de la mesa. La Omega mordió su labio inferior.
Jungkook llevo su dedo índice a su boca, mojandolo con su propia saliva, cuando estuvo totalmente mojado, lo saco y lo llevo a la entrada de la Omega, dejándolo entrar de un empujó, Lisa echó nuevamente su cabeza hacia atrás y soltó un gemido fuerte.
—¿Te gusta? — empezó a dar estocadas con un dedo.
—S-Sí...A-Alfa~ — cuando la sintió lista, añadió un dedo más, sacándole un grito a la Omega.
Jungkook saco sus dedos, bajo su pantalón deportivo, junto a su bóxer y dejo libre una erección inchada, con la punta rosa. Lisa se mordió el labio inferior, Jungkook tomó su miembro y lo alineó en su entrada, dejo la puntita en la entrada, haciendo que la Omega se desesperara y tratara de mover sus caderas para penetrarse, pero él tomó sus caderas con fuerza, evitando cualquier movimiento por parte de ella.
—¿Qué demonios...? ¡Ahhh! — Jungkook entro de golpe, haciendo chillar a la Omega. El pecho de Lisa subía y bajaba con pesadez, había sido brusco con la intromisión.
El cuerpo de Lisa se recostó en la mesa, tratando de recuperar aire, Jeon por otro lado, se inclinó, posó sus manos en sus hombros y jalandose de estos, empezó a embestir con fuerza a Lisa.
—Mhm~ — apretó sus labios, evitando soltar una maldición. —¡J-Jeon! ¡Ah, ahí, justo ahí! ¡Maldición! — sus manos trataron de apretar algo, pero sólo aruñaba la mesa con sus pequeñas uñas. Su espalda se arqueo con fuerza, casi doliendo, cuando su orgasmo atacó con fuerza. Jungkook apretó sus hombros y embistió más fuerte.
Justo cuando estaba por correrse, vió a Lisa ladear su cabeza y mostrar su cuello en sumisión, sus colmillos picaron, crecieron y sin poder detenerse, se inclinó hacia ella y la mordió con fuerza.
Lisa soltó un grito fuerte, su garganta dolió y ardió, Jungkook gimió al sentir la sangre de su Omega en su boca, tan dulce y deliciosa. Saco sus dientes y pasó su lengua por la mordida, secando la sangre, que poco a poco, dejo de salir.
El nudo se formó, junto con el lazo recién hecho.
—¿Qué demonios hice?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Ah, ¿How You like that? Jsjsjs.
Banda, lastimaron mis sentimientos de pulga, pregunté en mi perfil, que a quien le hacía una portada, y nadie me respondió, me sentí ignorada, chalé...
Pero...¿Quién quiere que le haga una portada? ( ╹▽╹ )
Los amo. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Las pruebas se volvieron un infierno desde que supe que eras mi Alfa" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Banner hecho por: @Yaretxi05 💖💖 🥈Historia ganadora del segundo lugar en la categoría Drama/Angst, en los premios bloomwithme21. 🥇 Histori...