050

2.8K 301 96
                                    

Maratón 2/?

—Jungkook, ¿Estás de acuerdo con eso? — la Omega lo miró, el Alfa parpadeó repetidas veces y asintió, sin tener muy presente de lo que estaban hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jungkook, ¿Estás de acuerdo con eso? — la Omega lo miró, el Alfa parpadeó repetidas veces y asintió, sin tener muy presente de lo que estaban hablando. Dahyun lo notó, así que miró a la encargada de decorar su salón de bodas y le sonrió. —Deme un momento con mi prometido, por favor.

—Claro, revisaré los manteles, vuelvo en unos minutos — la beta hizo una reverencia y Dahyun miró a Jeon.

—¿Qué sucede? Desde ayer andas muy distraído, incluso casi estrellas tu auto en la mañana, ¿Pasa algo? — posó una mano en su hombro, tratando de darle apoyo en lo que sea que le pasará.

—Dahyun, no quiero casarme y menos, si es con alguien a quien considero una hermana — soltó, Dahyun lo miró con melancolía y asintió.

—Yo tampoco quiero casarme contigo...¿Sabes lo traumático que se siente casarse con alguien que consideras tu familia? — Jungkook bajo la cabeza, recordando un punto importante.

—Ayer...ayer Lisa fue a mi oficina — declaró, Dahyun miró con sorpresa y alegría a Jungkook.

—¿En serio? ¿Y que te dijo?

—Iba a recoger sus cosas, las que dejó cuando se fue — explicó. —Ayer, ayer casi la golpeó.

—¿Qué?

—¡Lo siento, fue un impulso, verla con esa barriga me hizo sentir un idiota que por un momento, estuvo dispuesto a darlo todo por ella y por el supuesto bebé que es mío! — Jungkook tomó aire, evitando llorar, otra vez. —Perl después de verla con aquel sujeto, creo que no me importo.

—Jungkook, son unas fotos, unas simples y sencillas fotos — el Alfa la miró. —¿Porqué piensas que ella tiene algo con ese Alfa? ¿Te ha dado motivos? ¿Se han besado frente de tí? ¿O acaso, declararon una relación pública, como cuando ustedes dos estaban juntos Dispatch los descubrió?

Entonces, Jungkook empezó a sentirse un idiota, por darle más veracidad a unas fotos, que a la verdad que Lisa sabía.

Necesitaba verla y hablar con ella.

—Por cierto — Jungkook miro a Dahyun. —Ten, esto lo encontré en el piso de tu oficina, antes de venir hacia acá — Jungkook tomó la hoja, dónde decía que Lisa había ido a su chequeo de tres meses. —Úsala como excusa para verla.

Jungkook le agradeció a la Omega, pero...

—Dahyun, el salón...

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora