Maratón 2/?
Unos tacones hacían eco por el pasillo, mientras que su figura estaba siendo cubierta por un hermoso vestido negro pegado a su cuerpo, junto con un cinturón del mismo color, de cuero, lo hacía amoldarse a su figura, su cabello estaba suelto pero no siendo un desastre.
Al llegar a la última puerta, tocó y la persona que estaba adentro, le dió el pase. Abrió la puerta y entró, cerrándola detrás de sí.
—Señor...
—Me defraudas — le cortó, ella frunció el entrecejo y negó.
—No entiendo que quiere decir con eso, Señor — dijo, mostrandose completamente confundida.
—Simplemente te has hecho a un lado, dejándole el camino libre a esa tonta Omega.
—Pero señor, nosotros acordamos que...
—No me importa que sea lo que hayamos acordado, las cosas cambiaron y quiero que los separes — se levantó de la silla y camino hasta pararse enfrente del enorme ventanal de cristal.
—No puedo y no lo haré.
—De acuerdo — ella se giró, caminando a la puerta, dónde tomó el pomo y antes de siquiera girarlo, él volvió a hablar. —Cuando tú y tu familia este en la ruina total, no vengas a querer suplicarme, porque ya no voy a ser considerado contigo. Jamás.
Ella tragó pesado, detuvo el movimiento de abrir la puerta, bajó el brazo y se giró nuevamente.
—¿Qué se supone que deba hacer ahora?
—Te voy a ayudar, tú sólo serás el peón que derribara a la reina, mientras que el caballo te hará llegar al palacio.
[ 🐾 ]
—Jeon, detente — murmuró con voz adormilada, sintiendo los besos que su Alfa le dejaba en la curvatura del cuello, ella hizo un gesto tierno con su nariz, arrugandola. —Jungkook, son las seis de la mañana, dile a tu lobo que me deje descansar un poco, ¿No crees? — abrió sus ojos y se giró hacia él.
Jungkook mantenía su mirada en ella, una sonrisa de lado y su cuerpo desnudo siendo cubierto con una sábana.
—Estoy en celo, ¿Qué esperabas? — Lisa rodó los ojos, jaló toda la sábana hacia ella, levantándose y envolviendo su cuerpo con está. Jungkook sonrió y metió sus brazos debajo de su cabeza.
—Iré a darme una ducha — avisó, tomando su ropa limpia que estaba arriba del buró. Jungkook asintió, soltando un sonido de afirmación con su garganta, mirando como se marchaba su Omega al baño.
Cuando Lisa cerro la puerta, aprovecho para levantarse, vestirse y tomar dos supresores, a pesar de que Lisa dijo que no eran necesarios, él lo hizo, ya que sintió que realmente lastimó a Lisa.
Colocó una camiseta negra de cuello V, y salió de la habitación, bajando las escaleras rápidamente, y dirigiéndose a la cocina. Una vez ahí, saco la leche, y tomó la caja de cereal que estaba en la alacena. Cuando la iba a regresar a su lugar, sonrió para el mismo, teniendo en mente una travesura. Abrió la alacena y subió el cereal hasta la arriba, para que Lisa hiciera maniobras para bajarlo.
Se sentó en la silla, con el plato en la mesa de mármol y empezó a comer el cereal, esperando ver a Lisa entrar por la cocina.
Cosa que nunca pasó.
Jungkook había terminado su cereal, y estaba preocupado, así que dejó su plato en el lavamanos y salió de la cocina, para subir las escaleras y llegar a su habitación.
Al abrir la puerta, su cuerpo se quedó estático.
—¡Lisa! — corrió hasta el cuerpo que estaba en el suelo, se arrodilló y lo movió, pero ella no respondía. —¡Lisa despierta! ¡Lisa!
Y entonces, una sonora carcajada resonó por toda la habitación, Jungkook miro extrañado a la Omega en el suelo, quién se puso de pie después del Alfa.
—¿Qué demonios? ¿No estabas desmayada? — preguntó, confundido.
—Eso te pasa, por querer subir el cereal hasta lo alto.
Porque sí, Lisa bajo y vio como Jungkook había puesto la caja de cereal hasta lo alto para que no le alcanzará. Jungkook soltó una risa y se cubrió los ojos.
—Jeon...¿Jeon? — la sonrisa de Lisa se desvaneció al ver la primera lágrima de Jeon bajar por su mejilla. —¿Jungkook? ¿Jungkook, que tienes? ¿Estás bien?
—¡Me asustaste! — gritó, Lisa se sintió culpable por jugarle una broma tan pesada.
—Lo siento. Ya, ya, tranquilo, estoy bien, ¿Ves? No me pasa ni me pasó nada — dió dos vueltas frente a él, mientras trataba de animarlo.
—Lo vas a pagar.
—Jungkook, no seas...¡Ah! — el Alfa la cargó y la arrojó a la cama.
—Ahora viene la mía.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
أدب الهواة"Las pruebas se volvieron un infierno desde que supe que eras mi Alfa" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Banner hecho por: @Yaretxi05 💖💖 🥈Historia ganadora del segundo lugar en la categoría Drama/Angst, en los premios bloomwithme21. 🥇 Histori...