038

2.3K 297 79
                                    

A cada paso que el Alfa daba, el corazón de la Omega palpitaba más lento, y es que, quién iba a decir que él vendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A cada paso que el Alfa daba, el corazón de la Omega palpitaba más lento, y es que, quién iba a decir que él vendría.

—Señor Jeon, por favor — el director le dió la palabra, señalando la tribuna, Jungkook paso por detrás de Lisa, causándole escalofríos, al llegar ahí, miró a Lisa y ella a él, pero desconectó su mirada rápidamente. No podía.

—Buenas días y disculpen la demora — dijo. —Hoy les diré sobre la alumna y trabajadora, Lalisa Monoban — Lisa cerro sus ojos, doliendo profundamente al escuchar su nombre saliendo de sus labios, aquellos que en algún momento beso con tanto anheló. Jungkook miro a Lisa, regreso la mirada enfrente y habló. —La señorita Monoban es una gran persona, porque a pesar de todo, siempre se preocupa por los demás, ella tiene un carácter duro y muy altanero, pero, eso la hace ser ella misma — la Omega lo miró, las lágrimas bajaron con rapidez por su mejillas. —Me siento el CEO más feliz y honrado de haber trabajado con ella... sé y tengo presente qué hará bien las cosas en el futuro — Jungkook miro a Lisa. —A pesar de no estar a lado de quién ama.

La Omega se rompió a llorar, tratando de no verse patética, Jungkook agradeció y bajó del escenario, para sentarse en la primera fila, Lisa regreso a su silla y espero a que todos terminaran de pasar, Jennie la miró y con algunas señas pregunto que qué pasaba, Lisa simplemente le dijo que nada.

Cuando el director dió por terminada la intro, por así decirlo, del festejo de su graduación, todos bajaron del escenario, para empezar a bailar. Pero la Omega bajo y corrió hasta los baños, entro y se arrodilló enfrente de una taza, vomitando su desayuno. Escucho la puerta abrirse y unos pasos detenerse detrás de ella.

Lisa le bajó a la palanca y se levantó, al darse la vuelta, se topo con el Alfa, quién la miraba preocupado.

—¿Estás bien?

Lisa no respondió nada, simplemente paso por su lado y camino a los lavabos, enjuagó su boca con agua y cuando estuvo por salir de los baños, una mano se aferró a su brazo, obligándola a darse la vuelta y encarar al Alfa.

—Suéltame — ordenó.

—¿Porqué? — Lisa se sorprendió ante la pregunta de él. —¿Porqué decidiste dejarme?

Lisa trago pesado. No podía decirle.

—Porque ya no te quiero — jaló su brazo bruscamente.

—¡Eso no es verdad! ¡Somos destinados, y tienes una marca mía!

—¡Eso no quiere decir que no pueda dejarte! ¡Una marca desaparece con el tiempo, además, me iré muy lejos así ya no te preocuparas por mí!

El baño se quedó en silencio, Jungkook la miró sin poder creerlo.

—¿A qué te refieres? — pregunto, la Omega bajo la mirada, sintiendo su pecho doler. —Dime que no te irás, dime qué no me vas a dejar...¡Dímelo!

—Me iré...lejos de tí.

Jungkook parpadea repetidas veces, tratando de ahuyentar las lágrimas, pero fueron inevitables. La Omega le da la última mirada y camina hasta la puerta, pero un mareo la hace caer al suelo sentada.

—Lisa — el Alfa se acerca a ella, la ayuda a levantarse. —Lisa, ¿Estás bien?

—S-Sí — quitó el agarre de sus manos de su cintura. —Estoy bien.

Y salio de ahí.

[ 🐾 ]

Su cabello era movido sin delicadeza alguna por el viento que había en ese lugar, su ropa ahora era diferente, tenía un pantalón deportivo suelto, junto con un suéter dos tallas más grande, y su cabello suelo, sus maletas estaban por sus pies.

Miró el hermoso mar que se movía con suavidad frente a ella.

—Ya vine, ¿Porqué me hiciste salirme de la fiesta? — la Omega había ido a su casa, se cambió y tomó sus maletas y todo lo que tenía, para después ir a la playa y llamarle a Jennie, avisándole que tenía algo que decirle. —¿De quién son esas maletas?

La Omega se queda en silencio unos minutos, hasta que habla.

—Me iré a Estados Unidos — confiesa. La Alfa abre su boca sorprendida y rápidamente se sienta a su lado y hablá.

—¿Porqué? Digo, esto es muy repentino, ¿Porqué? — Lisa aparta la mirada del mar y la mira a ella, le sonríe un poco y le dice:

—Quiero irme. Quiero alejarme de todos, quiero ser alguien fuerte, además, se lo prometí a mis padres, y no puedo decirles que no — dijo, Jennie aún no podía creer que su amiga y Crush que tenía desde que llegó, se iría. Sí, a Jennie le gustaba Lisa.

—Yo...

—Sé lo que sientes, y lamento mucho no poder corresponderte de la manera que quisieras. Lo siento — dice, ella suspira y regresa su vista hacia enfrente, disfrutando de la vista y el aire. —Quiero que me hagas un favor.

—Claro, ¿Qué necesitas?

—Ten — la Omega extiende un sobre de carta a ella, la Alfa lo toma. —Dáselo a Jungkook cuando yo ya me haya ido.

—¿Estás segura?

—Sí...muy segura.

Sin saber que adentro de aquel sobre, iba la razón de Lisa para regresa y de Jungkook para buscarla.

Sin saber que adentro de aquel sobre, iba la razón de Lisa para regresa y de Jungkook para buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora