007

5.1K 465 138
                                    

Maratón 1/?

Su mirada estaba perdida en el techo, se sentía completamente agotada, débil, su cuerpo no tenía ni un pizca de fuerza ni energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada estaba perdida en el techo, se sentía completamente agotada, débil, su cuerpo no tenía ni un pizca de fuerza ni energía. Desde hace tres días no sentía a su Omega presente, trataba de comunicarse con este, pero no había respuesta alguna.

Su teléfono empezó a sonar con insistencia, como lo había venido haciendo desde hace tres días, Lisa sabía que era Jennie, pero no quería darle explicaciones a nadie. El teléfono seguía sonando y no había forma de detener el molestó sonido que este producía.

Soltando un suspiro de cansancio, se estiró un poco y tomo el teléfono que estaba en su velador.

—¿Sí?

—¡Maldición, hasta que contestas, carajo! ¿Dónde mierdas estás, Lisa? ¿Y porqué has faltado a la Universidad en tres días? Eso no es muy común de tí, lo sabes, ¿No?

—Sí, lo sé...

—¿¡Entonces!? ¡Te he buscado por todos lados, incluso fue a la empresa Jeon, no sabes la pelea que tuve con una Omega con cabello a vómito! ¡Jeon salió y me corrió, pero antes de irme, le pregunté por tí y me dijo que tampoco sabía de tí desde hace tres días! ¿¡Me quieres explicar que pasa!?

—Jennie, se te pasó buscar por mi casa desde un principio...te veo aquí en la tarde.

—Oh, cierto. Nos vemos.

Lisa colgó y arrojó su teléfono al suelo, mientras volvía a hacerce una bolita en la cama, con su cobija se cubrió hasta la cabeza y volvió a dormir. Horas después, la puerta empezó a ser tocada con insistencia.

Lisa abrió los ojos, sintiendolos inchados y ardientes, se sentía mareada a cada paso perezoso que daba hacia la puerta, tuvo que sostenerse de la pared, para evitar caer. Al llegar a la puerta, Lisa la abrió y miro a Jennie, con cara de preocupación.

—¡Maldición, te ves del asco! — se acercó a ella y puso ambas manos en sus mejillas. —¡Y tienes fiebre! Ven, vamos adentro.

Jennie la ayudo a llegar a la sala y dejarla en el sofá.

—Buscaré alguna pastilla para la fiebre, espera aquí — la vió desaparecer por la cocina, la Alfa estaba buscando la pastilla, hasta que logro encontrar varios analgésicos y antiinflamatorios, junto con la caja de pastillas para evitar la fiebre. Tomó una de una tira y lleno un vaso con agua. —Aquí está — regreso a la sala, le dió la pastilla y después el agua.

Lisa le dió el vaso y Jennie lo dejo en la mesita de centro.

—Lili, ¿Porqué estás así? — preguntó, la Alfa solo sentía un aroma en la pequeña estancia, como también no podía sentir a la Omega, la sentía dormida.

—Y-Yo... — miro sus manos y soltó algunas lágrimas. —Encontré a mi Alfa — confesó.

—¡Woah, que bien! Al fin podrán cuidarte mejor, cuando lo conozca, le voy a invitar unos chupitos — respondió con una sonrisa, pero Lisa seguía sería y el olor a tristeza se hacía más fuerte. —¿Qué sucede?

—Mi Alfa es...Jeon Jungkook — Jennie abrió la boca sorprendida. —Él es malo, no sé que tuvo en contra de mí desde un principio, pero me trató mal, yo trataba de hacer las cosas bien, pero él sólo regañaba, ni siquiera dure tres días con él...¿Comprendes la gravedad del asunto? — Lisa miro a Jennie, mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

—Lisa, ¿Tú...?

—Sí, lo negué, lo rechacé y por eso...mi Omega está dormida, trate de comunicarme con ella, pero no recibí respuesta.

—Sabes lo que significa eso, ¿No? Y las consecuencias que traerá — dijo, mientras Lisa limpiaba y asentía con la cabeza.

—Lo sé...quería cambiar de empresa, pero como las cosas se dieron de esta forma...no podré despegarme de lado de Jeon, al menos hasta que mi Omega despierte y se dé cuenta que ese tonto Alfa no nos quiere — sollozo.

—Ay, Lili...

—Dejemos ese tema un poco por la paz. ¿Cómo te está yendo en tu empresa asignada? — pregunto, forzando una sonrisa.

—No sabes lo decepcionada que estaba cuando me enteré que Park Chaeyoung, está comprometida con Park JiMin, de la empresa contraria — hizo un puchero y un mini berrinche.

—Yah, también estás pasando por un desamor — rió un poco. —¿Y tú CEO, no te gusta? — pregunto divertida, haciéndose recordar su situación actual.

—Chanyeol es bueno, es amable, humilde y generoso...pero no es mi tipo, así que no.

La tarde se la pasaron hablando entre ellas, Jennie cuido de Lisa hasta que se fue la temperatura, pero de todas maneras, no se despegó de ella, hasta la mañana siguiente, a la cual ambas irían a la prueba.

Lisa estaba entrando en pánico.

Lisa estaba entrando en pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


¡Feliz día del amor y la amistad! Los quiero mucho, por está plataforma conocí a muchas amigas, así que gracias por existir, los amo muchísimo.

Pdt: a mí no me gustan estás cosas, pero a mi vieja sí, así que, por eso lo celebro hoy. lupiszamora te amo. 💖💖💖

»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora