Solté un suspiro de cansancio, con mis libros en mis brazos, entre al aula de clases, mi mirada se poso en Jennie; una Alfa, quién estaba sentada en nuestra banca, sí, comparto con ella.
No dude mucho en acercarme a ella, dejé mis libros en la mesa y ella rápidamente dirigió su mirada a mí.
—¿Porqué esa cara? Digo, la traes siempre, pero ahora está peor que otro días — niego, vuelvo a soltar un suspiro y tomo asiento.
—Nada en particular — digo. Ella asiente y ahí muere nuestra conversación, ya que la profesora de contaduría entra seguida del director.
—Buenos días jóvenes — saluda. ¿Qué tienen de buenos? —Hoy, tenemos una sorpresa para todos ustedes, así que, le otorgó la palabra a el director, quién les explicará y les dará dicha noticia — le asiente al director, este también lo hace, da un paso hacia adelante y empieza.
—Bueno, como dijo ya la maestra Shin, hay una gran y enorme oportunidad para ustedes — le hace de emoción. —Hemos sido aceptados en el proyecto de las pruebas empresariales — frunzo el entrecejo y miro a Jennie, ella también me mira y hace un gesto de tampoco saber nada al respecto. —Veo muchas caras de confusión desde aquí — suelta una risita. Uy, ya me vió. —Las grandes empresas como Min, Kim, Jeon, Lee, y Park, han dado autorización para que está institución pueda hacer sus pruebas en sus empresas, claramente, cada uno estará en diferente piso, y uno de ustedes será afortunado o afortunada de estar de mano derecha de un CEO, así que, sólo me queda desearles buena suerte. De uno en uno, pase por su papelito y sabrán que empresa y puesto se les será dado, recuerden, todo es cosa de suerte y yo no he organizado nada, suerte — y como dijo, de uno en uno se levantó y camino a la bolsita que tenían los papelitos.
—¿Quién quieres que te toque? — pregunto la castaña a mi lado.
—Uno que no sea muy gruñón — confesé, ella río y nego con la cabeza.
Nos quedamos viendo como algunos tenían cara de felicidad y otros de inconformidad, no sabía porque tanta emoción por hacer una prueba en una empresa, incluso puedo hacerla en una tienda y estaría feliz.
—Señorita, es su turno — solté un suspiro, con cara del asco por el mundo, me levanté y camine hasta enfrente, metí la mano y saque un papelito.
Aún con el papelito doblado, regrese a mi asiento, Jennie se levantó y también tomo un papelito.
—Bueno, ¿Quién y que puesto te tocó? — pregunto, mientras abría su papelito.
—No sé — también empecé a abrir mi papelito.
Maldije.
—¿Quién te tocó? — preguntó.
—Mira tu misma — le mostré el papelito.
Jeon Jungkook; mano derecha.
—¿¡Jeon Jungkook!? — gritó, llamando la atención de todos, incluso del director.
—¿A quién le tocó el CEO Jeon Jungkook? — pregunto. Mire de mala forma a Jennie y ella me sonrió en modo de disculpa. Solté un suspiro y alcé la mano. —Vaya, felicidades...¿Qué puesto?
Quiero que alguien me empuje de un edificio.
—Ehm...m-mano derecha — dije. Todos me miraron con sorpresa, y el director sonrió.
—Espero que des lo mejor de tí y que el señor Jeon tenga una buena impresión de esta universidad.
Asentí.
Cuando las clases acabaron, no tuve de otra que investigar un poco más sobre esa empresa y dicho CEO.
Jeon Jungkook, Alfa, soltero con 26 años, forjó su empresa desde los dieciocho años, la cual fue heredada por su abuelo. Ha tenido muchos escándalos por ser grosero y despiadados con sus trabajadores, los cuales no duran ni una semana en su empresa trabajando para él. Suele ir a la cafetería del centro de Seoul, para desayunar, tiene su propio auto, y muchos terrenos por todos lados. Es el número uno en ser millonario y guapo, pero con un genio terrible.
—¿Debería de sentirme bien con esta información? Ahg — talle mi cara. Apagué la computadora y salí de aquel cibercafé, claro, no sin antes pagar.
Se supone que las pruebas van a durar tres semanas, incluso pueden llegar a durar un mes, claramente el director no lo específico bien. Se supone que mañana debemos ir a presentarnos y dar un tour por dicha empresa, para pasado mañana, ir directamente a hacer las pruebas.
Ni siquiera sé que demonios voy a hacer sí intenta darme a entender su mal genio, porque todos me conocen en la universidad por ser la Omega que no se deja mangonear por nadie.
Siento que me va a llevar el demonio.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Las pruebas se volvieron un infierno desde que supe que eras mi Alfa" Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Banner hecho por: @Yaretxi05 💖💖 🥈Historia ganadora del segundo lugar en la categoría Drama/Angst, en los premios bloomwithme21. 🥇 Histori...