030

3.2K 311 91
                                    

Maratón 5/5

—¡Cariño, llegamos tarde! — la voz de su Alfa la hizo soltar un suspiro, termino de ponerse labial color rosa pastel, pero muy ligeramente, casi inexistente el color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Cariño, llegamos tarde! — la voz de su Alfa la hizo soltar un suspiro, termino de ponerse labial color rosa pastel, pero muy ligeramente, casi inexistente el color.

Al final, Jungkook le negó el hecho de que se pondría ese tipo de vestido, valiendo de nada el esfuerzo que hizo para encontrar un vestido elegante. Al final, se puso una blusa de mangas a los hombros, azul cielo con franjas blancas, en la cintura se adaptada a la perfección con el elástico que tenía en esa parte, y los ligeros holanes que tenía en la orilla del pecho y al final de la blusa, junto con un short blanco y unas zapatillas blancas. Y su bolso.

Peino su cabello, haciendo unos rulos, dejándolo suelto, miró su maquillaje y satisfecha con el resultado, tomó su bolso y empezó a bajar las escaleras.

Al llegar a la planta baja, pudo notar a Jungkook morderse la uña del dedo pulgar, cosa que le pareció tierna.

—Debería ser yo quien esté nerviosa, ¿No crees? — Jeon alzó la vista y se deslumbró con ver a su Omega de esa manera.


—Sí, lo siento, es sólo que...eres la primera relación oficial que les presento a mis padres — dice, ella sonríe y camina hacia él, posando ambos brazos alrededor de su cuello.

—Tranquilo, trataré de no decir algo fuera de lugar.

—No se trata sobre tí, sino sobre ellos...bueno, mamá te amara, pero papá, es un poco...muy complicado — dice.

—No me vas a asustar, así que ya vámonos — lo jala del saco negro y Jeon ríe.

Ambos salieron envuelto en un ambiente cómodo y bromista. La pelea de ayer ya había quedado en el olvido, jurando jamás volver a pelear por cosas insignificantes y estúpidas.

Al llegar a la mansión de los Jeon, Jungkook se estacionó en un lugar especial para las visitas, Lisa puso notar otros autos en el estacionamiento, haciendo que se preguntará quién más había venido.

—Esta bien, sólo es mi familia — Lisa asintió, tomó la mano del Alfa, entrelazando sus dedos con los suyos, dándose una mirada amorosa y caminando hacia la entrada.

Pasaron el enorme jardín, Lisa quedó maravillada ante la belleza de éste, ya que, habían muchas rosas sembradas en la orilla del césped, y un muro de ramas, dividiendo su casa, con la de a lado.

—¿Te gusta? — pregunto Jeon, ella con una sonrisa asintió.

—Es muy hermoso.

—Mi madre es una exelente sembradora, ella compro las rosas y las plantó por sí misma — explicó.

—Tu mamá realmente sabe apreciar la naturaleza — lo miró, Jungkook sonrió y asintió.

Al llegar a la puerta, Jungkook tocó el timbre. Esperaron unos minutos, hasta que una hermosa Omega les abrió la puerta.

—¡Jungkook, hijo! — se abalanzó al Alfa, quién la recibió con los brazos abiertos, aceptando el abrazo. Lisa se quedó en shock, la madre de Jungkook era joven y muy hermosa. La madre de Jeon rompió el abrazo para mirarlo mejor. —Mírate, has crecido mucho, pero siempre seguirás siendo el bebé de mamá — Lisa sonrió al ver cómo la madre de su Alfa, apretujaba sus mejillas.

—¡Mamá, ya estoy grande! — se quejó, Lisa rió, llamando la atención de la Omega, quién dejó de apretar y avergonzar a su hijo, para acercarse a ella.

—¡Omo! ¿Pero quién es esta hermosa Omega? — Lisa sonrió e hizo una reverencia.

—Mucho gusto señora, soy Lalisa Monoban, la Omega de su hijo — la mujer chilló de alegría y se lanzó a abrazar a Lisa, quién se sorprendió por repentina acción, pero también la abrazó.

—¡Dios, es muy hermosa! ¡Y huele delicioso! — volvió a chillar.

—Mamá, la estás asustando — se quejó. La mamá de Jungkook la soltó y fue su turno de presentarse.

—Mucho gusto linda, soy Jeon Hee Jin, madre de este Alfa de pacotilla — Lisa sonrió y Jungkook rodó los ojos. —Oh, pero, pasen, pasen — Lisa asintió, Jungkook le concedió el paso primero, aprovechando para poner una mano en su cintura, entrando detrás de ella. —Tus primos ya llegaron, tú padre está esperando, Dahyun acaba de llegar — informo la Omega.

Su madre los dirigió hacia la sala, una hermosa sala, Lisa juro que esa sala estaba al mismo tamaño que su pequeña casa.

Pero su mirada divagó en todas las personas que estaban ahí mismo. Un pelirojo, una pelinegra, Dahyun, Yoongi, una pelicrema, un castaño y un pelinegro. Lisa quiso salir corriendo cuando las miradas cayeron en ella.

—Chicos, ella es la Omega de Jungkook — Hee Jin mencionó con entusiasmo.

—H-Hola — hizo una reverencia, la cual fue correspondida por ellos, quienes la miraban con una sonrisa y curiosidad.

—Ven, te presento a Jung HoSeok, mi primo, Jeon Jeongyeon, mi hermana, Park Chaeyoung, mi prima y su Alfa, Park JiMin — Lisa les sonríe amablemente, mediante los presenta. —Él es Park Chanyeol, mi mejor amigo y ya conoces a Dahyun, y a su primo...Min Yoongi — Lisa no paso por alto el tono despectivo y molesto que tuvo con el pálido.

—Bueno, al parecer ya se presentaron — Hee Jin rompió el momento de tensión.

—¿Dónde está papá? — pregunto Jeon, mirando a su madre.

—Aquí estoy.

Todos dirigieron su vista a las escaleras, dónde venía bajando un señor con un Smokin, la Omega se sorprendió al ver al padre de Jungkook, incluso podía jurar que eran gemelos, pero uno con más años y deteriorado, que el otro.

El Alfa termino de bajar las escaleras, camino hasta acercarse a Jungkook y Lisa, quién se sintió intimidada con su mirada.

—Papá, ella es Lalisa, mi Omega — presentó.

El Alfa veterano, la miró, analizandola completamente, haciendo que Lisa se sintiera incómoda e intimidada.

—Mucho gusto, soy Jeon Sun Wook — hizo una reverencia, siendo contestada por ella, quién lo miró directamente a los ojos y un escalofrío recorrió su espina dorsal, se sostuvo más fuerte del brazo de Jungkook.

Algo no le agradaba del padre de su Alfa.

Algo no le agradaba del padre de su Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


Tarde pero seguro. Los amo. 💖💖💖


»Alfa + Omega = Desastre ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora