12 meses antes del disparo
Afuera de la oficina del vicepresidente se podía escuchar como alguien estaba destrozando todo sin piedad. Y no era para menos ...
Lan Xichen entro a la oficina de su hermano justo en el momento en que abofeteaba fuertemente en la cara Wen Ning y le gritaba.
-¡ERES UN MALDITO INUTIL! -Lo dijo mientras seguía rompiendo todo a su paso.
El pobre Wen Ning solo podía temblar de miedo mientras estaba arrodillado tratando de ser fuerte en frente de Lan Wangji, pero era difícil considerando que el temperamento de su jefe aumentaba cada vez más y más.
El sabe que fue su error haber perdido ese contrato, pero no fue del todo su culpa, pero sabía que si decía algo sería peor.
Sin embargo, Wen Ning no pudo evitar que la rabia se filtrara a través de sus ojos mientras seguía allí, arrodillado.
-Lan Zhan, cálmate -Lan Xichen suspiro.
Este le dio una mirada a Wen Ning que se fue corriendo como si tuviera un cohete en el trasero ante la furiosa mirada del menor de los Lan mientras continuaba gritando y maldiciendo a su hermano.
-¡Lan Huan, sabes que ese contrato era muy importante para nosotros! -Lan Zhan cada vez estaba más rojo de ira - Así que dime, ¡¿cómo coño alguien ha podido hackear nuestro sistema de esa manera ?!
-Lo sé, pero enojarte no solucionará nada, así que controlar tu ira y concéntrate en una solución.
Lan Xichen se sentó frente al escritorio de su hermano esperando que soltará el bate mientras casi le salía fuego por la boca. Estuvo tentado de reírse pero sabía que era muy capaz de partirle el bate en la cabeza, ya lo había hecho una vez, nada decía que no habría una segunda.
-Este contrato iba a colocar a la compañía sobre la competencia por mucho, ¡iba a ser que yo pudiera aplastarlos como hormigas bajo mis pies! Pero no lo haré. -Mientras hablaba, más se enojaba.
El tenía un problema con la ira, iba a psicólogo una vez a la semana por eso, pero sintió que no servía de nada.
Quizás necesito sexo. -Pensó Lan Zhan.
Un toque en la puerta lo saco de sus pensamientos, su secretario Jiang Cheng entro después de 5 segundos exacto y fue directo a donde el vicepresidente sin prestarle atención a la oficina. Después de todo estaba acostumbrado.
-Sr Lan, sé que esto no me concierne pero creo que tengo la solución a su problema.
Lan Zhan lo miró con curiosidad.
-A ver, ilumíname.
-Tengo un tío materno que es un hacker de nombre internacional, uno de los mejores del continente y del mundo. El puede evitar una nueva fuga y ayudarlo con el documento que perdió
Al escuchar eso Lan Zhan se sintió intrigado, solo había un hacker de renombre que podía hacer lo que quisiera con una computadora, "El Loto Rojo" le decían, el trato de reclutarlo muchas veces sin éxito, nunca hubiera imaginado que sería el tío de su secretario.
-¿El Loto Rojo es tu tío?
-Si señor, aunque por favor evite decirlo en voz alta, solos las personas con quien el trabaja y su familia sabe quien es él.
-Interesante -murmuro Lan Zhan, sin darse cuenta que su hermano miraba fijamente a Jiang Cheng al punto de casi hacerlo sentir incómodo.
-Mi tío llego hace una semana al país, puedo decirle que colabore con la empresa mientras se cierra el contrato con el gobierno.
-¿Qué quieres a cambio de esto Jiang Cheng? -hablo por primera vez Lan Xichen desde que éste entro a la oficina.
-Quiero ser parte del proyecto junto a mi tío señor, y ser considerado en un puesto de gerencia en la empresa.
-¡Trato! -respondió Lan Zhan.
Era un buen trato, pero poco sabía Jiang Cheng que su tío iba a tener una estancia más prolongada de lo que se imaginaba.
Lan Xichen miró detenidamente a Jiang Cheng mientras prácticamente huía de la oficina de su hermano, mientras se saboreaba los labios pensando en hacer para que el pequeño loto morado no se escapara esa vez.
Lan Zhan tenía pensamientos diferentes a su hermano, él no le gustaban los hombres, pero tenía pensado en hacer todo lo necesario para retener al tío de su secretario en la empresa, con el a su lado, sería imposible que algo así pasara.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Al momento que su sobrino lo llamó pidiéndole ese favor, Wen Ning decidió salir y comprar un nuevo traje.
Al contrario de lo que muchas personas pensaban, a él le gustaba mucho usar trajes, se siente elegante y masculino, no porque fuera gay significaba que le gustara lucir femenino.
No le gustaba mucho la idea de tener que trabajar con una empresa, pero cuando Jiang Cheng le dijo que podía conseguir un ascenso por eso y que solo tomaría 6 meses decidió ayudarlo.
Además de que, podía mirar de cerca a Lan Wangji una vez más y no solo en las portadas de revista.
Para él, trabajar con su enamorado sentiría que sería una de las mejores experiencias del mundo.
Se sintió algo tímido pero a la vez muy emocionado a la vez, la empresa Lan sería un gran reto para él, ya sabía que era el mejor en su área, solo tenía continuar que demostrarlo aún más, ya había recibido una oferta del gobierno pero no estaba seguro aún si aceptar o no.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
En la compañía Jiang Cheng iba subiendo a la oficina del vice-presidente, tenía que colocar todo en orden después del arrebato que tuvo su jefe cuando se enteró lo que había pasado con Wei Ning.
Justo cuando iba entrando vio a Lan Xichen sentando en la silla al frente del escritorio, pero al dar un vistazo se dio cuenta que no había más nadie cerca de allí.
-Pasa, Lan Zhan no está, pero yo necesito hablar contigo.
En esos momentos, Jiang Cheng sintió el verdadero terror ...
──────────────────────────────────────────────────
¿Qué querrá Lan Xichen con nuestro Jiang Cheng?
Si, no se sorrendan, Jiang Cheng es el secretario de Lan Zhan y aunque no lo crean la lanchita tiene un puesto más alto que nuestro Xichen.
A que nunca se imaginaron que Jiang Cheng sería el sobrino de Wei Ying, cuando les mencioné que la historia era OOC era en extremo.
¿Cómo habrá conocido Wei Ying a Lan Zhan antes?
Se subirá un capítulo por semana, pero si veo que les gusta actualizaré más seguido.
MUCHAS GRACIAS A EVY POR AYUDARME A CORREGIR ESTE CAPÍTULO <3.
Y MUCHAS GRACIAS A KARLA POR AYUDARME A REVISARLO UNA VEZ MÁS: ')
ESTÁS LEYENDO
El Jade y El Loto (WangXian)
RandomEn un callejón oscuro a mitad de la noche suena un disparo. -Debí haber dicho que no.-Lo dijo mientras una sola lagrima caía silenciosamente por su mejilla. Una serie de sucesos llevan al hacker profesional "Loto Rojo" conocer al temible "Jade Bl...