Episodio 07 - Ignorancia

656 114 31
                                    


–Vamos Lan Zhan, estás muy ebrio.

Wei Ying estaba tratando de cargar a Lan Wangji, que ahora era Lan Zhan, para meterlo en su auto y llevarlo a su casa, rezaba para que no vomitara sobre su auto, aunque en fin de cuentas era el suyo así que tampoco le importaba mucho .

–W-Wei Y-Ying. –Lan Zhan sostuvo la cara de Wei Ying para que mirarlo fijamente. –Tu eres la única persona a la que le he contado mi historia, –lo abrazó. –Gracias por escuchar.

Wei Ying no pudo evitar sonreír por lo que estaba escuchando, nunca había visto esa faceta de Lan Zhan, se imaginaba que al tener tanta responsabilidad sobre los hombros, era difícil para el conseguir a alguien que lo escuchara.

–Siempre voy a estar para tí, Lan Zhan.

- ¿Es decir que no te vas a ir? –Lo miró con ojos llenos de esperanza.

–No dije eso, dije que lo pensaría.

Al parecer eso no era lo que quería oír porque comenzó a hacer pucheros y comenzó a gritar en el estacionamiento:

–¡Wei Ying se va a ir y me va a abandonar!

Eran las 2 de la mañana, pero no quería que la policía se los llevara por alborotadores, así que se acercó rápido a donde él estaba y le tapo la mano con la boca.

–Si sigues gritando así, realmente me iré.

Lan Zhan lo vio con ojos llenos de miedo y empezó a negar.

-No no no. Haré todo lo que Wei Ying quiera para que se quede.

No pudo evitar sonreír al escuchar eso, lucía muy tierno. Aunque ... Lo más probable es que no se acordara de nada mañana.

Después de eso Lan Zhan se metió por fin al auto, si no lo hacía sin duda capaz y se ponía a llorar en medio de la calle.

Estaba exhausto de tener que cargarlo todo el camino, pero realmente no le importaba, le gustaba pasar esos momentos con él. Sabía que no era fácil para Lan Zhan abrirse así que para Wei Ying, cada segundo que mostraba eso de él, lo hacía sentir bien.

Lan Zhan se sintió satisfecho con lo que había hecho: la historia y mostrarse así ante Wei Wuxian haría que Loto se quedara; así que se bajo la guardia y se quedó dormido, sin embargo, al momento de hacer eso el alcohol se subió directo a su cabeza ...

Cuando llegaron a su casa, a Wei Ying le toco bajar a un ebrio Lan Zhan de nuevo, sin duda la espalda de Wei Ying le iba a pasar factura, Lan Zhan era pero muy musculoso, en conclusión, pesaba.

Pero justo cuando estaban en el ascensor, de un momento a otro Lan Zhan lo acorraló y comenzó a olerlo justo en el área del cuello cerca de su oreja.

–¿Por qué este olor se me hace tan conocido y excitante? –Empezó a olerlo más de cerca. –Huele tan bien.

E hizo algo que Wei Ying no esperaba, lo lamió justo en esa área.

Su cuerpo se erizó completamente por ese movimiento simple, Lan Zhan debe estar lo suficientemente ebrio para hacer eso en el ascensor, sabiendo que en cualquier momento lo podría ver.

Completamente rojo logró apartarlo y arrastrarlo a su apartamento.

–Vamos Lan Zhan. –Trató de llevarlo hasta su habitación, pero cada vez era más difícil. El apartamento de Lan Zhan era grande y espacioso, además de que no colaboraba nada con él.

No sabe que mosca le pica a Lan Wangji cuando bebe, pero cuando lo hace, se vuelve como una persona hambrienta de sexo ... Literalmente Wei Ying trataba de no pensar en más nada sino llevarlo hasta su cama, si had a erección no sería nada bueno.

El Jade y El Loto (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora