Episodio 03 - Primeros Encuentros (Parte 1)

1K 133 45
                                    


Una semana antes.

- ¡Oigan! ... –gritó Zhan Mao, uno de los compañeros de Jiang Cheng y Wen Ning. –Es viernes, deberíamos ir todos a beber, ya saben, para no perder las buenas costumbres.

Todos en la oficina empezaron a reír al escuchar eso, aunque la risa de Jiang Cheng sonaba más como una risa nerviosa. A él no le gustaba así beber, tenía muy poca tolerancia con el alcohol y siempre intentaba lo más posible evitarlo como la peste.

–Me parece bien.

Todos voltearon sorprendidos con el dueño de la voz, era Lan Xichen.

Lan Xichen era el gerente del área de Tecnología de la empresa, prácticamente el pilar de todo junto con su hermano Lan Wangji. No era una sorpresa que sea agradable con todos a diferencia del jefe mayor, sino que se animara a beber, él nunca lo hacía.

- ¿Va a venir con nosotros Sr Lan? –Preguntó uno de los trabajadores que se encontraron allí.

–Sí, si no les molesta claro.

Todos empezaron a negar mientras se iban emocionando cada vez más. Todos excepto Jiang Cheng, su corazón comenzó a latir muy rápido al momento de saber que él iba a ir.

A él le gustaba Lan Xichen, mucho.

–De acuerdo, entonces vámonos ya. Yo invito. –Dijo Xichen y todos empezaron a celebrar mientras salían de la empresa. - ¿No vienes, Jiang Wanyin?

Jiang Cheng salió de su ensoñación y asintió.

Lan Xichen sonrió, era justo lo que esperaba que el hiciera. Cuando escuchó que todos iban salir y que Jiang Cheng tenía pensado ir decidió incluirse. Pensaba, que era una buena manera de empezar a acercarse a Jiang Cheng.

A él le gustaba Jiang Cheng, mucho.


Luego de que llegaron al Bar Twilight decidieron empezar a rotar las bebidas.

Una ronda.

Dos rondas.

Tres rondas.

Jiang Cheng comenzó a sentirse muy mareado y decidió irse al baño a echarse agua en la cara, a ver si así despejaba su mente.

Se negaba a pasar vergüenza frente a Lan Xichen.

Cuando entró al baño comenzó a tambalearse y apenas logró sostenerse en el lavabo, estaba consciente, solamente parecía que estaba caminando en medio de un terremoto.

Empezó a echarse agua en la cara cuando uno de los cubículos del baño se abrió, era Lan Xichen.

–Jiang Wanyin, ¿te sientes bien? –Se acercó Lan Xichen preocupado a donde estaba parado él.

–Sí señor, solamente estoy un poco mareado, creo que bebí demasiado rápido, no suelo beber mucho porque no toleró bien el alcohol, ni siquiera sé porque vine ... -empezó a balbucear sin sentido y se calló de repente.

Qué vergüenza, que vergüenza, ¡ABRETE TIERRA Y TRÁGAME! –Pensó Jiang Cheng

Lan Xichen por fuera estaba tranquilo, pero por dentro estaba muy emocionado, nunca había visto a Jiang Cheng así, era una delicia.

No que más nadie lo viera así en ese estado, pensó que era mejor llevarlo a su casa, antes de hacer una tontería.

–Entiendo. –Respondió finalmente Xichen. –Creo que será mejor que te lleve a tu casa.

El Jade y El Loto (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora