Episodio 05 - Errores

867 121 26
                                    


–¡Sizhui, coloca eso con cuidado!

Wei Ying iba a entrar en una crisis en cualquier momento.

Su equipo se estaba instalando en la compañía Lan y era realmente más difícil de lo que creyó. Tenían que instalar las computadoras al piso central de tecnología del edificio, pero subir y bajar con todo eso les iba a matar la espalda y si una de esas computadoras se llegaba a caer, le iba a dar un infarto.

–Jin Zixuan, ven aquí un momento. –Llamó al segundo al mando de su equipo. - Empieza a conectar todo el cableado. –Le ordenó. –Necesito que todo esté listo el día de hoy, tenemos que comenzar antes de que otro ataque empiece.

–Si Wei Ying.

Su equipo estaba conformado por cuatro personas además de él:

Primero estaba Jin Zixuan, que era el segundo al mando. Ambos fueron compañeros de clases en la universidad y era muy bueno con las computadoras, confiaba en él con los ojos cerrados.

El estaba enamorado de Yanli desde que la conoció hace 5 años, pero era demasiado tímido para siquiera acercarse. Eso frustraba mucho a Wei Ying.

Y los otros tres miembros eran sus juniors: Sizhui, Jingyi y Zizhen.

Los tres estaban recién salidos de la universidad, pero tenían mucho talento así que decidieron darles una oportunidad. Tenían mucha energía, pero a veces quería solamente darles una patada.

Cuando Wei Ying había empezado con su equipo no tenía mucha esperanza, eran solamente dos personas de 23 años que querían hacerse un mundo en las computadoras. Fue difícil, nadie creía en ellos dos, así que cuando lograron ganar esa competencia de hackers y fueron conocidos como el Loto Rojo y el Pavo Real, fue un gran triunfo para ellos.

Dos años después se le unieron los juniors y juntos crearon el equipo celestial. Ahora, tres años después, son seleccionados el equipo élite de todo el mundo hacker.

Wei Ying confiaba con su vida en su equipo.

–Bien, reúnanse todos. –Wei Ying los llamo a todos al centro de la oficina. –Les agradezco a todos que hayan decidido apoyarme aquí, por hacerme este favor para ayudar a A-Cheng.

–Sabes que no hace falta que nos lo pidas Wei Ying, –empezó a decir Sizhuan. –Será divertido trabajar aquí.

Todos asintieron.

–Además solo será temporal. –Dijo Zixuan.

–Cierto. –Confirmó Wei Ying. –Sin embargo, hay que hacerlo bien sin importar el tiempo que estemos aquí. Ahora, nuestra misión es: proteger el sistema de seguridad de la compañía Lan hasta que termine el proyecto, simple ¿no? –Todos asintieron. –Zixuan, estarás a cargo mientras desarrollo el proyecto con el Sr Lan Wangji. –Zixuan asintió. –Bien, empecemos.

Todos se dispersaron mientras que Wei Ying retuvo a Zixuan a su lado.

–Zixuan, ¿cuándo piensas confesarte a Yanli? –Zixuan enrojeció hasta más no poder– Si no te pones las pilas ahora va a venir alguien más y te la va a robar.

–Y-yo, no sé si pueda Wei Ying. Soy demasiado mayor.

Wei Ying lo golpeó en la cabeza.

-¡¿Alcalde?! ¡No eres un jodido anciano Zixuan, solo le llevas 5 años! –Empezó a decir Wei Ying en modo burlón. –Oh, creo que puedo ver las canas desde aquí.

–Cállate.

–No lo haré, solo hazlo, lo peor que puede pasar es que te diga que no y ya. –Suspiro– Escucha, quizás esté enamorada y solo está esperando que este tonto –Wei Ying dijo a Zixuan. –Le diga lo que siente.

El Jade y El Loto (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora