Episodio 08 - Caos

627 106 21
                                    


Era un día soleado, realmente hermoso.

Sin embargo, dentro de la compañía Lan era un rotundo caos, circulaban los rumores de que alguien se había infiltrado en la madrugada en el sistema de la compañía ¡y había robado nuevamente los datos de la tecnología que Wei Wuxian y Lan Wangji estado working.

El vicepresidente estaba furioso.

Y la persona que estaba recibiendo toda esa furia era nada más y nada menos que Wei Wuxian.

–¿No se supone que tu sistema es supuestamente impenetrable Wei Wuxian? –Preguntó Lan Zhan con un tono de voz aparentemente calmado.

Afuera todos pudieron escuchar lo que estaba pasando, a pesar de que Jiang Cheng trataba de dispersarlos.

–Lo es.

–Entonces, por qué no me explicas entonces. –Lan Zhan empezó a alterar. –Dentro de una semana llegan los Nie ... ¡UNA PUTA SEMANA WEI YING!

Y lanzó todo lo que estaba encima del escritorio.

Jiang Cheng al ver esto sintió una especie de deja vú, solo esperaba que no terminará como terminó con Wen Ning.

–¡MALDITA SEA, YO CONFÍE EN TI WEY WUXIAN! –A medida que pasaban los segundos se enojaba más. –Pero no pensé que fueras tan inepto para permitir que robarán todo.

–Lo lamento Lan Wangji ...

En este momento, estoy esforzándome por no reírme.

–Que tú y tu equipo se larguen de mi empresa lo más pronto posible.

Le Dijera la puerta para que se fuera, pero antes de que la cerrara escuchó:

–Gracias por tirar todo mi esfuerzo por la basura.

Cuando salió se dio cuenta que todos los viendo, con la frente en alto se dirigió hacia el piso donde estaba su equipo y vio que estaba empacado todo, los rumores sí que se esparcían rápido.

–Está todo listo jefe. –Dijo Zixuan preocupado. –Pero no entiendo, ¿cómo pudimos penetrar nuestro sistema? Es realmente imposible ... –su voz empezó a temblar.

Sentía culpa, se suponía que él estaría de guardia esa noche y pasó todo eso.

Se suponía que los Nie verían los proyectos dentro de 5 meses, pero debido a todos los sucesos que se han pasado referencia al robo de proyecto anterior decidió adelantar todo para dentro de una semana.

Si no tenías el prototipo listo, simplemente era mejor no aparecer en su presencia.

–No te preocupes Zixuan. –Wei Ying tomó su hombro y le respondió con una sonrisa. –No es tu culpa.

No lo era, era suya.

–Todo va de acuerdo al plan.

Zixuan lo miró confundido, pero no dijo nada, Wei Ying siempre sabía lo que hacía.

Wei Ying tomo su bolso con su computadora y se acercó al ascensor para irse.

Él fue que le llegó a Wen Qinq obtener los planos de esa tecnología para que se los diera a la compañía Sun, la empresa rival de los Lan.

Sabía que Lan Zhan se enteraría apenas despertara, era obvio.

–Vámonos. –Le dijo a equipo.

No tenían más nada que hacer allí.

Mientras salía de la compañía todos los miraban y los señalaban a sus espaldas, se encuentra la comidilla de toda la empresa por un tiempo.

Antes de salir de la empresa se dio cuenta que Wen Qing lo estaba llamado.

El Jade y El Loto (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora