Wei Ying se asomó por la ventana del hotel y se dio cuenta que el cielo estaba más claro que de costumbre.
No sabía cómo sentirse al respecto.
Se acercó a la mesa donde estaba el desayuno y trato de comer algo, pero no podía. Todo lo que había pasado le estaba haciendo estragos en el cuerpo.
Trato de llamar nuevamente a Jiang Cheng sin tener respuestas. Todo lo que sabía era que estaba en el extranjero por un asunto de trabajo, ni su hermana ni Yanli habían podido comunicarse con él.
"Hola sobrino, ¿cómo has estado?
He tratado de comunicarme contigo durante toda la semana, pero no he podido, debes estar muy ocupado con tu trabajo.
Yo he roto con Lan Wangji, él me engañó. Y no, no con una mujer, a estas alturas eso hubiera sido mejor.
Realmente necesito desahogarme contigo Cheng, cuando puedas comunícate conmigo.
–Wei Wuxian."
Esperaba que Jiang Cheng le respondiera pronto los mensajes, de todos los miembros de su familia era el único que sentía que podría entenderlo.
Luego de escribirle el correo decidió vestirse e ir a la oficina de Lan Zhan, solamente esperaba que el pudiera entender y darle la renuncia.
Pero antes de eso recibió una llamada de Huaisang.
–Wei Ying, necesito hablar urgentemente contigo.
Antes de subir a la oficina decidió pasar hacia donde estaba el equipo Celestial.
Tenía que ponerlos al tanto de todo.
–Hola muchachos y Wen Qing. –le dió una sonrisa cálida.
Todos se sorprendieron y empezaron a gritar:
–¡Jefe, has vuelto!
–Te hemos extrañado.
–¿Dónde estabas? Estuviste desaparecido.
–Hey, hey, calma. –los controló Wen Qing. –No hace falta que se comporten como una manada de salvaje.
Todos se callaron, se notaba que Wen Qing los había domesticado mientras Wei Ying no estaba.
–He venido a decirles que este es su último día trabajando aquí. –todos se sorprendieron, pero Wei Ying levantó la mano antes de que alguno lo interrumpiera. –Sé que es sorpresivo, pero era algo de esperarse, nuestra estadía iba a ser corta en primer lugar. –les recordó.
–Pensamos que habías firmado un contrato con la compañía Lan.
–Lo he hecho, pero ustedes no. Así que siguen estando bajo mi responsabilidad. –luego se giró y miró a la persona que estaba buscando. –Zixuan, vamos a hacer lo que teníamos planeado antes.
–Quieres decir...
–Se van a ir todos a Londres a un seminario de dos años en una de las mejores universidades que hay allá. –les dijo Wei Ying. –Este seminario solamente es para los mejores hackers que hay así que tienen que estar a la par de mi reputación. –su tono de voz serio hizo que todos se sintieran nerviosos por primera vez. –Parten esta misma noche, así que es mejor que se vayan a empacar.
–Pero jefe, yo no puedo irme así. Tengo una hija pequeña. –le recordó Wen Qing.
Se sentía algo ansiosa, era una gran oportunidad, pero no sabía cómo reaccionarían esas personas si la vieran llegar con una bebé.
ESTÁS LEYENDO
El Jade y El Loto (WangXian)
РазноеEn un callejón oscuro a mitad de la noche suena un disparo. -Debí haber dicho que no.-Lo dijo mientras una sola lagrima caía silenciosamente por su mejilla. Una serie de sucesos llevan al hacker profesional "Loto Rojo" conocer al temible "Jade Bl...