No estaba seguro que quería Lan Xichen, pero sabía que era una mala idea estar solo allí con él. Cuando lo conoció sufrió una especie de atracción a primera vista que cayó de manera abrupta cuando escuchó por accidente la conversación que tuvo con su hermano menor.
Pensó que la confrontación que habían tenido había sido suficiente para dejar todo hasta allí y avanzar: Al parecer él era el único de los dos que pensaba así ...
-Pasa, Lan Zhan no está, pero yo necesito hablar contigo. –Dijo el mayor de los Lan.
-No debería estar aquí señor.
Jiang Cheng no se iba a dejar amedrentar por él.
-Sabes lo que quiero de ti Jiang Wanyin. –Lan Xichen lo dijo mientras se paraba y se acercaba lentamente a Jiang Cheng.
Rozó su nariz a través del cuello de Jiang Cheng y estuvo muy tentado a morderlo, era una tentación para él, una muy grande. Paso su mano a través de la cintura de la pequeña fiera cuando este se alejó del golpe.
-Lo siento sr Lan, pero tengo trabajo que hacer. –Y salió rápido de allí.
Jiang Cheng en el exterior no parecía ni siquiera un poco intranquilo, y con esa misma tranquilidad fingida abrió la puerta y se fue, aunque por dentro parecía un volcán que simplemente estaba a punto de explotar en cualquier momento, y no de buena manera.
El jade mayor simplemente se lamió los labios y salió un par de minutos después hacia su oficina.
Él lo quería todo, la herencia y a Jiang Wanyin.
Mientras Jiang Cheng prácticamente huía de allí tropezó con alguien, cuando levantó la vista se dio cuenta que era Wen Ning que venía con muy mal humor, recordó lo que había pasado hace unas horas en la oficina del jefe y no se extrañó.
-Hey Wen Ning, ¿está todo bien? –Jiang Cheng le tocó el hombro mientras veía como Wen Ning tenía ganas de simplemente explotar todo.
Wen Ning luego de darse cuenta de que era Jiang Cheng se relajó un poco.
-Sí, estoy bien no te preocupes. –Wen Ning respondió con una sonrisa que más bien parecía una mueca.
- ¿Estás seguro? –Preguntó Jiang Cheng preocupado.
-Sí, tranquilo. Solo necesito algo de tiempo y organizar todo este caos que se produjo debido a eso, necesito este trabajo –mientras decía eso, Wen Ning quito la mano de Jiang Cheng de su hombro, solo para agarrar su mano.
-Me imagino que lo dices por tu hermana, ¿cierto?
-Sí, tiene muchos gastos por mi pequeña sobrina. –Wen Ning con la mano que tenía libre saco su celular y le mostró una foto de una linda pequeña de 3 años a Jiang Cheng.
Su hermana Wen Qing era madre soltera, un bastardo la había embarazo y luego huyó cuando se enteró. La pequeña Qing no tenía la culpa de tener un padre como ese. Debido a eso, su hermana tuvo que dejar su carrera de informática ya que no se podía pagar debido a los demás gastos.
-Es muy hermosa. –Le respondió Jiang Cheng con una sonrisa.
Esa sonrisa hizo que el corazón le latiera muy rápido, y justo cuando iba a invitarlo a salir el viernes el teléfono de Jiang Cheng sonó.
- ¿Wei Ying? –Dijo Jiang Cheng emocionado soltando a Wen Ning, lo que hizo que se sintiera algo celoso y curioso sobre que puede emocionar así a Jiang Cheng- Si, sí, conozco el lugar ... Voy para allá. –Y colgó- ¡Lo siento Wen Ning tengo que irme, hablamos mañana!
ESTÁS LEYENDO
El Jade y El Loto (WangXian)
De TodoEn un callejón oscuro a mitad de la noche suena un disparo. -Debí haber dicho que no.-Lo dijo mientras una sola lagrima caía silenciosamente por su mejilla. Una serie de sucesos llevan al hacker profesional "Loto Rojo" conocer al temible "Jade Bl...