Últimas Noticias. El presidente de la compañía Sun, Wen Ruohan, ha sido arrestado el día de hoy por malversaciones, robo de propiedad intelectual y lavado de dinero.
Las pruebas fueron suministradas de manera anónima a la policía local, lo que llevo en un arresto de manera inmediata luego de la verificación de la fiscalía.
El presidente Wen no ha hecho declaraciones ...
Wei Wuxian apagó la televisión mientras agarraba la botella de licor y se la bebía.
No ha pasado ni siquiera un día y ya uso la información que le di ... Bien por él.
Estaba en un hotel de la ciudad mientras veía que hacer con su vida. No quiso ir a donde su hermana, con qué cara le decía que había sido engañado de esa manera.
Se sintió destrozado.
Él amaba a Lan Wangji, su corazón dolía como nunca le había dolido en toda su vida, sintió como si muchos cuchillos lo apuñalaran sin piedad.
Pero se alegraba de haber hecho eso por Wangji por varias razones:
Primero, no se hubiera enterado de nada si no hubiera visto en los archivos de Wen Ruohan.
Pensaba que quizás Ruohan sabía que él haría eso, y dejo toda la información para él, con la verdad sobre Wangji.
Segundo, el realmente amaba a Wangji.
Que él tomara esto como una manera de agradecimiento por todos esos momentos que tuvieron, quizás para Lan Zhan hubiera sido falso, pero para él, fue lo más real que jamás había hecho por alguien.
Vio su botella vacía y fue a tomar otra cuando sonó la puerta de su habitación.
Era Nie Huaisang.
Le abrió y sin decirle nada lo dejo entrar.
Cuando ambos se sentaron uno al lado del otro paso lo inevitable. Wei Wuxian rompió a llorar carbonatado.
-Llora, desahógate.
El llanto de Wei Ying se hizo más fuerte.
-¡Me duele! ¡Me duele tanto Huaisang! -Se tocó el pecho. -Siento como si el corazón ... Como si mi corazón se estaba partiendo en miles de pedazos.
El llanto de Wei Ying le partió el corazón a Huaisang. Lo único que podía hacer era abrazarlo más fuerte y hacer ver que no estaba solo, él estaba a su lado.
-Wei Ying, ¿por qué no acabamos con los Lan? Prometo ayudarte. -Dijo Huaisang cuando vio que Wei Ying estaba más calmado.
-¿Y qué sigue después? -Tenía la voz ronca por llorar tanto. -La venganza te mete en un bucle que no tiene fin, no quiero pasar mi vida sintiendo rencor por los demás. -Pausó por un segundo. -Además, todo lo que hice por él fue de manera sincera, no quiero empañar eso.
-¡PERO SI ÉL FUE QUE NO LO VALORO! ¿Por qué tienes que defenderlo?
-No lo hago. -Wei Ying estaba calmado. -Cuando él mire hacia atrás y se dé cuenta de todo lo que hice por él, se arrepentirá. Mientras que yo tendré mi conciencia tranquila.
Wuxian tomó las manos de Huaisang tratando de calmarlo.
-Lo superaré. -Le dio una sonrisa. -Solo necesito algo de tiempo para eso, pero soy una persona fuerte, esto no me va a derrumbar.
Huaisang sintió que su pecho latía con fuerza, vino a calmarlo y el calmado resultó ser él. JA! que ironía.
Pero se dio cuenta de que Wei Ying tenía razón, la mejor manera de superarlo no es seguir buscando a la persona, sino alejarse, sanar y seguir avanzando.
ESTÁS LEYENDO
El Jade y El Loto (WangXian)
DiversosEn un callejón oscuro a mitad de la noche suena un disparo. -Debí haber dicho que no.-Lo dijo mientras una sola lagrima caía silenciosamente por su mejilla. Una serie de sucesos llevan al hacker profesional "Loto Rojo" conocer al temible "Jade Bl...