Capítulo #9

97 8 2
                                    


Nara...

Siento que sin ti me muero.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me quede en blanco ante esas palabras de Chrys. Me encontraba frente a el mirándolo a los ojos sin saber que decir. El parecía comprenderme ya que se quedo en silencio mirándome. Escuche la puerta abrirse y miré. Era su madre...

Chrys, adentro hay personas que procuran por ti. Te han venido a ver y te han traído obsequios - dijo Silvia cerrando la puerta.

Él me miró y me dijo que lo perdonara por no poder esperar hasta mañana. Me dijo que pensara bien mi respuesta, que fuera lo que fuera el la respetaría. Entró a la casa dejándome en estado de shuck a punto de caer en la piscina. Pude reaccionar y entre a la casa. Busqué a Sophya que estaba sola gracias a que yo la deje así. Fui a donde ella y le conté lo sucedido. Ella solo se quedo pensativa.

Después de un rato fuimos a fuera donde habían unos bancos para sentarse y nos quedamos allí. Mi mejor amiga me dio una brillante idea.

Nara, después que compren las fresas llevalo a la playa pero, llevalo a ver el atardecer. Cuando el sol este a punto de esconderse le dices que antes de que el sol se esconda te diga una palabra que te haga entender que verdaderamente tu le gustas y luego le dices lo que tu sientes. Se que a ti también te gusta porque se te nota, te conozco de hace años Nara. Te quiero amiga vale? - dijo

Vale - le respondí

Nos fuimos adentro de la casa y nos sentamos en un sofá bastante cómodo. Algunos profesores se estaban empezando e marchar. Pude ver a Chrys entrar a la cocina. Me imagino que tiene que tener hambre. Cuando me fije, una figura masculina se acercaba. Era Ryan. Se sentó a mi lado y me dijo...

Que bueno poder verte, desde que chocamos hace una semana no te veía. Te vez... Te vez, hermosa - dijo avergonzado.

Gracias Ryan - respondí

Nara quieres ir a comer algo mañana en la hora de almuerzo - preguntó

Mire a mi amiga disimuladamente y ella le dijo...

Lo siento pero, Nara va a almorazar mañana conmigo - dijo Sophya

Yo solo sonreí y el me guiño un ojo y se fue. Fui a despedirme de Chrys ya que eran las 9:00 y solo quedaban como 4 personas. No lo encontré, así que le dije a mi profesora que ya nos íbamos y que le dijera a Chrys. Llegamos a mi casa y mi amiga se fue a dar una ducha. Yo me fui a darme una ducha en el baño de la otra habitación. Cuando terminé, entré a mi habitación para vestirme. Busqué unas pijamas anaranjadas con caras felices amarillas y me rescoste en mi cama.

Sophya entró a la habitación con unas pijamas rosa de princesa y se recostó en el sofacama. A los cinco minutos ya estaba dormida, mi amiga si que se dormía rápido. Yo por lo contrario estaba leyendo en wattpad. Mi teléfono vibro y lo coji para revisarlo. Era un mensaje...

Nara, abre la puerta... Chrys

Que????

Que se cree, que abra la puerta a las 9:36 de la noche. Que él hace en mi casa y como entró si Esther no está ?

Bajé las escaleras y miré por una ventana. No vi nada por lo que obviamente no abrí. Eran las 9:36 de la noche y no iba a abrir la puerta, me podía pasar algo. Yo estaba sola porque mi amiga no se despertaría tan rápido como para salvarme de un extraño que me raptara y me viol.......... Ya estoy exagerando.

Cuando iba subiendo las escaleras, el timbre sonó. Me quede frisada. La verdad es que tenía miedo. Volví y bajé y esta vez me alme de valor y pregunté quien era.

Soy Chrys, ya te lo dije por mensaje. Abreme - ordenó

Que te crees que puedes venir a mi casa y mandarme a abrir la puerta así por que sí. Está bien ya voy.

Derrotada abrí la puerta. Chrys entró y la cerró tras él. Me miro de arriba abajo y me sonrió. Lo mire y le alce una ceja. Volvió a sonreír y me pidió disculpas por haber entrado así.

Está bien, te perdono pero, dime que haces aquí - pregunté

Es que te fuiste sin decirme nada y quise venir a ver si estabas bien - dijo

Si Chrys, estoy bien. Y como encontraste mi casa ? - pregunté

Tu ubicación, rastree tu teléfono hasta aquí sonrio victorioso.

Ok Chrys. Ya te puedes ir a tu casa. Ya viste que estoy bien. Pero antes como entraste ?

Hay Nara. Tuve que brincar el portón y no fue fácil. Sonrió y me devolvió el viper que es con lo que abro el portón.

Como lo obtuviste - pregunté

Para eso tengo amigos - respondió

Luego se marcho y yo cerré bien la puerta y ventanas. Subí a mi habitación y me reviste en mi cama. Hoy si que tenía sueño y me quedé dormida rápidamente. Al amanecer recibí un mensaje...

Te veo a las 12:00pm en las fresas... Chrys

Si yo quería hacer lo que mi amiga me había dicho no podía ser a esa hora, sino que tendrá que ser como a las 6:00 pm. Le respondí diciendo...

Te veo a las 5:40pm en las fresas... No puedo a las 12:00

El aceptó y aquí me encontraba con mi amiga que estaba buscando una ropa para ponerme.

No esa no Sophya

Esa tampoco, que tal esto ?

No eso no Nara, esto...

No Sophya, no me gustan las faldas, mejor unos jeans...

Mi amiga quería que me pusiera una falda y yo quería ponerme unos jeans. Luego ella quería que me pusiera unas sandalias y yo quería ponerme unos converse. Acepté ponerme una falda pero, ella tenía que aceptar que me pusiera unos converse. Ella aceptó y así me vestí. Traía una falda negra con una camisa de mangas a las muñecas de color azul y mis converse azules. Eran las 4:17. Estaba súper temprano así que decidí ir a comer con mi amiga.

Nos encontrábamos en una pizzería. Después de comer llevé a mi amiga a mi casa ya que ella llevaba cuatro días quedándose conmigo. Me dirijo hacia la tienda de fresas. Estacioné mi mustang y entre a la tienda. Allí estaba Chrys. Volteo a verme y me dijo que me veía hermosa. Me beso la mejilla y compramos unas fresas con chocolate. Le dije que lo llevaría a un lugar.

Nos montamos en mi mustang y nos fuimos rumbo a la playa. Llegamos a una playa que a mi me gustaba mucho y nos sentamos en el muelle a mirar el atardecer. Abrimos las fresas y empezamos a comer. En un momento de silencio le dije...

Vez el sol, antes de que se esconda dime una palabra o haz algo que me demuestre realmente que te gusto como dijistes ayer.

Él se quedó sorprendido y al ver que el sol casi se escondía me cogió por la cintura y en un rápido movimiento yo quedé enzima de él y me beso.

La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora