Perdoname Chrys. En verdad no sé lo que me pasa. Lamento todo esto. Lamento el que no tenga las cosas en claro. Lamento el que falten 5 días para nuestra boda y yo no esté segura de lo que quiero. Ahora por favor, dejame sola... Necesito pensar las cosas, pero que no se te olvide que te amo Chrys. Solo estoy confundida, pero esto va a pasar.Chrys me dio un beso en la frente y se dirigió hacia otra habitación. Apagué la luz y me acosté en la cama. Estaba mirando el techo, pensando en todo lo que a pasado.
Dinn dunn.... Sonó el timbre de la casa. Quien podrá ser a esta hora ?
Bajé las escaleras y abrí la puerta. Al parecer Chrys no había escuchado el timbre, ya que no habían rastros de él, pero si estaba en la casa porque sua llaves estaban en la mesa de la sala.
Cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa. Pasa, le dije. Luego cerré la puerta. Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el sofá.
No quiero ser maleducada o algo así, pero que haces aquí a esta hora? - pregunté
Quería hablar contigo para que me aclares unas dudas - respondió - te vi en una heladería con un chico... Quiero que seas sincera, okey Nara?
Si Sophya... Te seré sincera. - respondí
Bueno. Los vi besarse. Los vi hablar. Luego tu te marchaste. Que pasa entre ustedes ? Quien es él ? - preguntó mi amiga.
Me quedé sin palabras. Mi mejor amiga me exigía una explicación y se la merecía. Debo darle una explicación.
Sophya yo... Él y yo no somos nada. Él era.. - y fui interrumpida por mi amiga
Como que no son nada. Nara, ustedes se besaron y luego siguieron hablando normal como si nada. - dijo mi amiga molesta
Sophya, te debo una explicación y entiendo el que estés furiosa. Sabes que te voy a contar todo. Escuchame por favor y trata de entenderme.
Lo haré amiga - dijo Sophya un poco más calmada.
*** Narra Chrys
Estaba acostado en la cama y escuche el timbre de la casa. Iba a abrir, pero escuche la puerta de la habitación de Nara abrirse. Me quedé pegado a mi puerta, por el interior de la habitación. Una habitación con paredes blancas y una cama con sabanas azules. No tenía idea de quien podía ser esta habitación.
Salí del cuarto como cinco minutos después de que la puerta de la casa se cerrara. Bajé las escaleras en silencio. Iba a dirigirme a la cocina por algo de comer, pero una palabra me detuvo. Me quedé apollado a la pared escuchando la conversación de Nara y... Sohpya ?
Yo lo amo y no quiero perderlo, Sophya - dijo Nara en voz baja, pero logré escucharla.
Nara, habla con él. Él entenderá amiga, yo lo sé. - le respondió Sophya.
Para mi mala suerte, tropecé con un jarrón que estaba detrás de mí. Las chicas se callaron y yo subí corriendo por las escaleras hasta que llegué a mi habitación.
*** Narra Nara
Escuchaste eso, Sophya? - le pregunté a mi amiga.
Sí - respondió
Habíamos eschado como si alguien se tropezara con algo. Nos dirigimos hacia las escaleras y miramos arriba, pero todo estaba igual. Me dirigí a la cocina y mi amiga me siguió.
Quieres? - pregunté ofreciéndole una taza de chocolate caliente.
Un poco - respondió mi amiga.
Después de tomar una taza de chocolate, Sophya se fue. Subí a mi habitación a ver si me podía dormir. Cuando llegué arriba mire hacia el pasillo y me detuve frente a la puerta de la habitación donde estaba Chrys.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Teen FictionNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.