Capítulo #15

87 8 3
                                    

Nara Delan... Me darías el placer de ser mi novia ?

Claro- respondí tiernamente y nos abrazamos. Pasamos mucho tiempo dialogando de la manera extraña en que nos conocimos. Simplemente tropesandonos, ya que yo siempre estoy tropesando con algo.

Cuando se hicieron las 10 de la noche Chrys se dio cuenta que solo le quedaba una hora para que yo hiciera lo que él quisiera. Nos encontrábamos acostados en la cama uno al lado del otro.

.....Chrys narra.....

Me encontraba con Nara acostados en la cama cuando me acorde que ella tendría que hacer lo que yo quisiera y cuando vi la hora sólo me queda una hora de sufrimiento.

Me senté a su lado y la mire fijamente. Se veía tan hermosa. Su piel tan blanca, me perdía en su mirada y su cabello me encantaba. Nara es hermosa, pensé y no dude en decirlo.

Nara eres hermosa - dije

Gracias Chrys, tu también eres hermoso e interesante - respondió

Nara besame - dije

Ella no dudo en hacerlo. Se levantó quedando enzima de mi. Me puso una mano en el cuello y la otra en mi mejilla y luego continuo para besarme. Ella es tan tierna. Me beso y yo obviamente le respondí el beso. La bese lento y con dulzura. Me gustaba ser delicado con ella.

El beso duro bastante hasta que nos separamos. No fue por falta de aire porque nosotros podíamos respirar mientras nos besábamos, sino que nos separamos porque no nos íbamos a quedar así por siempre, eso era obvio.

Luego de besarnos, Nara se recostó de la cama y cuando la miré ya estaba dormida. Se veía tan bella durmiendo. Me daban ganas de morderla, pero obvio que no lo haría.

Nara es como una flor para mi y yo lo único que le voy hacer es cuidarla, amarla y respetarla. Apagué la luz y me acosté a su lado, quedándome también profundamente dormido.

.................... Narra Nara

Me levante sudando y muy asustada. Baje las escaleras y todo estaba oscuro. Entre a la cocina sin encender la luz y abrí la nevera. La luz de la nevera se reflejo en toda la cocina, dejandome ver una figura masculina. Asustada cerré la nevera y corrí hacia mi habitación. Cerré la puerta con seguro y encendí la luz.

Al otro lado la persona caminaba y podía escuchar los pasos que se asercaban a mi puerta. Corrí hasta mi armario y me encerré allí. Luego de forzar la puerta, se abrió. Apagaron la luz. Pude sentir cuando la figura masculina entro al baño. Luego salio y comenzó a abrir mis gavetas, tirando todo al suelo.

Con la poca luz que entraba por la ventana pude ver que esta figura masculina tenia un cabello oscuro y piel blanca. Su rostro estaba cubierto con una mascara y su ropa era negra. Traía con el un cuchillo. Mis lágrimas comenzaron a bajar y un leve sonido hizo que el individuo se acercara a mi. Abrió la puerta del armario y.....

Desperté. No puedo creer que este soñando con estas estupideces. Todo era un sueño. Mire a Chrys quien dormía bien profundamente y le heche un brazo por su pecho. Le besé el hombro y seguí durmiendo.

Al rato volví a despertar. Ya Chrys no estaba. Supuse que se estaba bañando porque podía escuchar la ducha. Me dirigí al baño de visitas y me enjuague la boca. Subí nuevamente a mi cuarto y busqué ropa para bañarme.

Chrys salió de ducharse y me dio un corto beso diciendo, buenos días princesa. Yo le sonreí y fui a ducharme. Cuando salí Chrys me dijo que me pusiera ropa de salir para ir a desayunar.

Traía puesto unos short blancos y una camisa violeta, lo cual me cambie por un vestido blanco con diseños marrones, no muy elegante, pero lindo y unas sandalias blancas. Deje mi cabello suelto y me puse un poco de maquillaje.

Baje las escaleras y Chrys abrió sus ojos como platos. Me dijo que me veía hermosa y me dio un beso en el cuello. El sabía que esa era mi debilidad. Porque lo hacia?

Le di un corto beso en los labios y el volvió a darme un beso pero esta vez mas intenso. Suerte que no traía pintalabios puesto ya que yo acostumbraba a ponermelo en el carro. Cuando terminamos de darnos el beso fuimos hacia el auto.

Pasaron mas o menos 35 minutos de que Chrys manejara y llegamos al lugar. Entramos y le dije a Chrys... Este lugar es muy elegante, a lo que el respondió con una sonrisa.

Una señora nos llevó hasta una mesa. En el centro de la mesa había una vela roja, dos copas y una botella de vino. La señora nos trajo en menú y se marcho hacia otra mesa. Le heche un vistazo al menú y decidí pedir unos revueltos con tostadas y panqueques.

Cuando la señora trajo los platos en el mio había adicional un pequeño bizcocho cuadrado con un te amo escrito. Cuando terminamos de comer le pregunte a Chrys que si él había pedido el bizcocho. Él me respondió que no.

Narra Chrys

Nara cogió el bizcocho y se lo comió. Cuando iba por el último pedazo se quejo y sacó algo de su boca. Era una sortija. Me miro y yo me arrodille frente allá.

Nara, ayer te pregunte que si querías ser mi novia y dijiste que si. Ahora lo quiero hacer mas formal, frente a todos. Nara Delan.... Me darías el placer de ser mi novia? - dije

Nara se paro y me dijo que si. Me pare frente a ella y la bese cogi la sortija y la limpie con una servilleta. Se la coloque en el dedo y la levante. Le di una vuelta y grite... Dijo que si, me dijo que si.

Las personas se pararon y aplaudieron. Gritaban beso, beso, beso. Nara me beso y nos fuimos.

La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora