Capítulo #20

119 8 2
                                    


Narra Chrys...

Estaba en mi casa metido en wattpad cuando recibo un mensaje de Sophya le mejor amiga de Nara...

Chrys, Nara tuvo un accidente y esta muy grave en el hospital. Ven cuanto antes.

Le envíe un mensaje a Sophya para que me diera la dirección del hospital. Subí las escaleras y busqué algo de ropa e hize mi maleta. Estaba decidido, ella me necesitaba. No tenía familia así que me quedaría con ella en el hospital.

Salí casi corriendo de la casa y le envíe un mensaje a mi madre ya que no me dio tiempo para decirselo en casa. Llegué al hospital y cuando me dirigía a los cuartos una señora me paro diciendo...

Señor espere, a donde va? - preguntó

Voy a ver a mi novia, tuvo un accidente de auto - dije avanzando por el pasillo.

Pare. Tiene que esperar en la sala a ser llamado. Le notificaré al doctor que esta aquí. -dijo

Haboendo dicho esto se me quedo mirando. No tuve otro remedio que ir a la sala de espera. Pasaron como treinta minutos y todavía no me llamaban. Estaba desesperado.

3 horas después...

Todavía seguía sentado. Buscaba la manera de entrar, pero cada vez que me levantaba de la silla aparecía el dichoso guardia del hospital. Estaba sentado al lado del escritorio de la enfermera. Entro un doctor diciendo...

Ya terminé con la chica. Esta estable, pero todavía no despierta - dijo el doctor

Necesita que haga algo por la chica ? - pregunto la enfermera

No, por ahora hay que dejarla descansar. No se sabe si despertará.

Cuando el doctor se marchó le pregunté a la enfermera... - ¿Señora, me podría decir si puedo ver a la señorita Nara Delan ?

El doctor acaba de terminar con ella. Puede pasar - dijo esta sin mirarme a la cara.

Me apresure y entré a la habitación. Al instante vi a Nara. Estaba acostada en la camilla, con un suero y unas vías de respiración en la nariz. Las lágrimas comenzaron a bajar mientras más me acercaba a ella.

Nara estaba pálida. Me acerqué por completo y le cogí la mano. Estaba llorando como una nenita.

- Nara... - dije con esperanzas de que abriera los ojos, pero no funcionó.

- Nara, por favor despierta te necesito. Eres la única persona que me a robado el corazón por completo. No te vallas, no ahora por favor. No sabes lo feliz que me pones cuando estas conmigo. Nara no te vallas por favor. Quiero llegar a ser viejo contigo. Quiero despertar cada mañana a tu lado. Quiero contarle nuestra historia de amor a nuestros nietos, por favor no te vallas. Te necesito Nara, te amo. Te amo con todo mi corazón mi hermosa princesa. Despierta. - pero nada funcionaba. - Nara si me olles aprieta mi mano - pero tampoco funcionó. Comencé a llorar con más fuerza - te necesito... Te amo.

Me recoste en su pecho y algo me hizo llorar más. No escuchaba su corazón latir. Llame a un doctor en seguida. El doctor apareció en la sala...

Nara... Su corazón.... No.... No tiene.... No late... - dije en sollozos sin poder hablar.

El doctor le verificó el corazón y me dijo...

La chica esta bien, lo que susecede es que su corazón late lento y suave. No lo vas a poder escuchar al menos que tengas esto... - señalo el estetoscopio.

Pero ella estará bien, no? - pregunté - Que le han hecho ?

Bueno ella estará bien, pero tiene que descansar. A causa del accidente puede que le dé amnesia. - dijo el doctor marchándose de la habitación.

Si Nara despierta con amnesia... Sera posible que se acuerde de mi ? Y si no se acuerda ? Y si conoce a otra persona y se enamora de nuevo ? Y si me abandona creyendo que no soy nadie para su vida ? Eran tantas preguntas las que ahora rodean por mi cabeza. Le cogí nuevamente la mano y le hablé diciendo...

Nara, despierta. No quiero que te olvides de mi. Sabes eres muy especial para mi. No se si alguna vez te lo había dicho, pero te había visto antes. Cuando fuistes al colegio a matricularte estaba con mi madre en el salón del frente. Te vi por el pequeño cristal de la puerta. Me enamore de tu al instante, fue como amor a primera vista. Mi corazón latía fuerte y sigue latiendo así, gracias a ti, pero necesito que te quedes conmigo... Mi corazón no podrá latir fuerte si te vas... Nara despierta por favor. - estaba llorando nuevamente - Nara te amo, te amo Nara, me escuchas ? Quiero hacerte muy feliz. Despierta.

Sentí como lentamente mi corazón estaba rompiéndose cada vez que decía su nombre. Me sentía pésimo, necesitaba un abrazo. En esos momentos la puerta se abrió dejandome ver a una Sophy llorando.

Hola Chrys, no sabía que estabas aquí. - Dijo sentándose en la silla disponible - estaba en la cafetería comiendo algo.

Me quedaré con ella esta noche, si no te importa ? - pregunté

Claro esta bien, tienes todo el derecho. Ella solo nos tiene a nosotros. - dijo comenzando a llorar nuevamente.

Yo necesitaba un abrazo y por lo que veo ella también así que tome la decisión y la abraze. Comenzamos a llorar juntos. Parecíamos dos niñas cuando se piden perdón y lloran juntas, pero no me importaba. Lo hacia por Nara y pata ella no hay limitaciones.

Nos separamos y Sophya me dio las gracias por el abrazo. Volví a la camilla y me quede observando a Nara...

El doctor me dijo que si despertaba era probable que tuviera un poco de amnesia - dije mientras las lágrimas comenzaban a bajar - Esto me tiene mal Sophya. La necesitó. Y si no se acuerda de mi ? - pregunté

Y si no se acuerda de mi ? - respondió Sophya

Era cierto. Si no se acordaba de ninguno. Pasamos un rato en silencio. A la media hora llegó Ryan. Saludo a Sophya con un beso en los labios y a mi me dio un abrazo de hombre amistoso. Puso en la camilla un peluche que le había traído a Nara. Se sentó permaneciendo en silencio.

Voy a comer algo- dije saliendo del cuarto. Necesitaba algo para hecharme a la barriga si quería durar toda la noche con ella. Entré a la cafetería y me compre unas sopas. No sabían muy buenas. Que podía pedir ? Estaba en un hospital.

Cuando terminé de comer subí al cuarto y me encontré con algo...

La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora