Capítulo #13

92 7 4
                                    

Llegamos a la casa de Chrys y nos bajamos. Entramos a la casa porque Chrys quería otorgarme algo. La razón, ni la sé. Entramos a la sala y me senté en el sofá. Parece que no había nadie en la casa porque había un silencio profundo.

Chrys interrumpió mis pensamientos diciéndome que subiera con el a su cuarto. Me puse un poco nerviosa porque para qué él quería que fuera a su cuarto. La verdad es que pensé muy mal.

Entramos a la habitación y Chrys me dijo que me sentara en su cama, era opcional pero, yo estaba tan cansada que me senté. Chrys saco algo de una gaveta y me lo dio. Era una hermosa cajita color violeta. Tenía un lazo blanco el cual yo saqué lentamente para no dañarlo.

Cuando abrí la cajita había un hermoso collar con un corazón y dentro del corazón estaba la letra C. Mire a Chrys a los ojos, le dirigí una sonrisa y luego lo abraze. El me devolvió el abrazo, un abrazo caluroso y delicado a la vez. Estaba muy emocionada.

Rápidamente Chrys me puso el collar y luego me dio un tierno beso en el cuello. Lo volví a mirar a los ojos y mi consciencia me decía... Besalo, mientras que por otro lado no podía hacerlo y no sabía porque. Estuvimos mirándonos a los ojos como cinco minutos hasta que por fin yo reaccioné. Reaccioné y Chrys me sonrió.

Bajamos las escaleras y allí se encontraba su madre. Acababa de llegar y estaba colgando las llaves en la pared. Me saludó con una sonrisa y me dijo...

Nara te encuentras bien ?

Yo respondí...

Claro, sí, muy bien. Y usted ?

Bien- dijo subiendo las escaleras.

Salimos de la casa y Chrys me acompañó hasta mi mustang. Intenté abrir la puerta de mi mustang pero, alguien me lo impidió. Chrys me cogió por la cintura haciéndome girar hacia él. Me beso... Me beso otra vez, era como la tercera vez que nos besábamos.

No se porque pero, no podíamos parar. Yo sentía que quería más. Esto era raro. Yo no había sentido esto nunca y menos por una persona la cual llevo poco tiempo conociendo.

... 3 meses después....

No puede ser ya se acerca mi cumpleaños. Falta una semana para mi cumpleaños. Nos encontramos en un lugar de comida rápida. Digo nos encontramos porque estoy con Chrys, Sophya y Ryan. Sí, Ryan se le confesó a Sophya y ahora están conociéndose, al igual que yo y Chrys, seguimos conociéndonos. Estos tres meses han sido de bendición, ya que hemos aprendido mucho uno del otro. Esto es genial.

Pedimos la comida y nos sentamos a comer. Luego de comer nos dirigimos a la playa. El de la idea fue Ryan. Dijo que la playa era un lugar romántico además de que estaba a punto de atardecer.

Chrys y yo nos sentamos en el muelle mientras que Ryan y Sophya caminaban por la orilla de la playa. Así pasamos toda la tarde hasta que oscureció. Buscamos a Ryan y a Sophya y luego nos fuimos a mi casa.

Por el camino decidimos que todos se quedarían en mi casa. Llegamos a mi casa y mientras Sophya se bañaba, Chrys y yo preparamos sandwiches y chocolate caliente, Ryan veía televisión en la sala.

Ya todos nos encontrábamos bañados y estábamos comiendo los sandwiches. Estábamos viendo la película que se titula "Bajo la misma estrella". Sophya estaba llorando cuando dijeron en la película que el joven tenia cancel.

Bueno así paso toda la noche hasta que finalmente todos nos quedamos dormidos en el sofá.

************************************

Chicos y chicas

Disculpen que no había subido capitulo... No he tenido el tiempo para escribir. Ahora solo podré escribir fines de semana.

Espero que les este gustando y por favor no dejen de dar sus votos que son muy importantes para mi. Les quiere...

Alexa

....... Recomendación.....

Busquen la novela... Inesperado de Katy05042.

Leanla esta bien buena.. Y voten si les gusta.

La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora