Cuando la lágrima escapo de mis ojos, Chrys me abrazo diciendo...
Estoy contigo, no estas sola. - dijo para después darme un corto beso y volverme a abrazar.
Gracias! - respondí
Subimos a la habitación de Chrys ya que el me quería enseñar unas pinturas que había hecho. Por si no se los e dicho... A Chrys le gusta pintar. Cuando saco las pinturas, todas eran sobre una chica. Esta chica tenía ojos azules. Solo era el rostro porque el cuerpo no estaba dibujado y solo en una de las fotos se veía el cabello negro de la chica.
Me quedé en estado de shock. Esa era yo? Eran tres pinturas, en una la chica esta mirando finamente hacia adelante, en la otra la chica esta mirando hacia el lado y el cabello le caia en el hombro, pero le daba mas enfasi a los labios de la chica y por último la chica estaba de espaldas y se podía ver el cabello negro que caía sobre su espalda.
Chrys, son hermosas... Esa soy yo? - pregunté con mucha curiosidad
Si Nara eres tu - respondió y se le formó una hermosa sonrisa.
Chrys, Te... Te.. TE AMO - Lo dije. Lo dije, por fin lo dije. - Te amo Chrys - volví a repetir.
Este se quedó en estado de shock y luego me beso. No podía creelo... Chrys hacia pinturas sobre mi. Waoo nunca pensé que esto pasaría. Estábamos besándonos cuando una voz nos interrumpió...
Jóvenes, eso aquí no porfavor - dijo Silvia
Mire hacia la puerta y allí estaba ella parada con una sonrisa.
Chrys solo quería decirles que prepare albóndigas por si quieren bajar a comerse algunas. - dijo y se marcho
Mire a Chrys el cuán tenía una sonrisa en su rostro y este me dio un corto beso. Bajamos al comedor y nos sentamos a comer. Comimos albóndigas con ensalada verde y refresco. Cuando terminamos subimos nuevamente a la habitación de Chrys.
Entré al baño y me enjuague la boca con un líquido especial. Salí y me acosté con Chrys en la cama. Nos quedamos en silencio por unos 5 minutos hasta que Chrys lo rompió...
Nara, no puedo creer que me hayas dicho TE AMO. No sabes la felicidad que creció en mi en ese momento y lo feliz que me haces cada día que pasa. Quiero decirte que yo también te amo Nara, te amo con todo mi corazón y no me importa si me escucho cursi. - dijo y después se levantó y me dio un corto beso.
Te amo - susurré
Yo más - susurro Chrys
Yo te amo más - susurré
No, yo te amo mucho más - susurro Chrys
Así nos pasamos hasta que se hicieron las 11:23 pm. Me despedí de Chrys y me monte en mi mustang. Me dirigí hacia mi casa y cuando llegué me baje. Subí rápido a mi habitación y me di una corta ducha. Me puse pijamas y me acosté a dormir.
Al día siguiente... Desperté y me dirigí hacia el baño. Enjuague mi boca y me di una corta ducha. Me puse unos leguins negros, una camisa de cuadros y los converse negros.
Hoy comenzaban las clases y hoy también comenzaban las clases de batería. Empezaría a coger clases de batería con Sophya.
Llegue a la universidad y todo el día paso rápido. Al medio día almorze con Chrys y con Sophya. El resto del día me la pase atendiendo a las clases ya que tendría un examen la semana que viene.
Cuando salí de la universidad me dirigí al estacionamiento. Entre en mi auto y prendí el aire esperando a Sophya. Chrys se monto a mi lado y me dio un corto beso.
Mi amor, hoy vas para casa ? - preguntó
No puedo, estaré con Sophy. Hoy comienzan las clases de batería. - respondí
Le di un corto beso y este se fue ya que su madre lo esperaba. A los 5 minutos Sophya apareció.
Donde estabas ? - pregunte un poco preocupada
Estaba.... Estaba.... Estaba con... Ryan. - respondió tímida
Hay amiga porqué no me enviastes un mensaje para saber que estabas bien ? - dije
No lo pensé - respondió
Después de pasar por una pizza llegamos a la clase de batería. Entramos y nos sentamos a esperar instrucciones. Nos entregaron un folleto con algo de información básica.
Leeanlo para discutirlo en 15 minutos - dijo el profesor
Leeimos el folleto y luego lo discutimos. La clase pasó rapido. Llevé a Sophya a su casa y me dirigí hacia la mía.
La luz cambio a verde y arranqué. Mire hacia la izquierda y vi unas luces acercarse muy rápidamente a mi auto. Después de eso, no se que paso...
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"
Chicos y chicas que leen mi novela. Quiero dejarles saber que la novela va a tomar un giro de 180° .
Ya se esta acabando. Pocos capítulos, pero una gran historia. Por lo menos ese es mi pensar. Espero que hasta ahora les este gustando. Quiero opiniones de ustedes.... Q creen...
Nara... Muere o no ???
Opinen plissss y por favor no dejen de votar, sus votos son muy importantes para mi.
Gracias!!!
Les quiere....
Alexa
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Teen FictionNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.