Quiero recomendarles una historia... Inesperado... De la autora katy05042 **
El Doctor nos miró. Llevaba unos papeles en la mano. Se acercó hacia nosotros diciendo...
Señorita Delan la hemos dado de alta. Cuando guste puede ir a su casa.
Después de filmar un papel se marchó. Mire a Chrys y me levante de la camilla. Mi cabeza dio vueltas de tan rápido que me levante. Recogí las pocas cosas que tenía y le pregunté a Chrys...
Me llevas a mi casa ? - pregunté
No quería decirle que también se me olvidó donde vivo. Además si el era mi novio tiene que saber done vivo no?
Nos dirigimos al estacionamiento. Entramos en el carro de Chrys ya que mi mustang, pues ya saben esta hecho... NADA. Tendré que comprarme un auto cuando pueda.
Llegamos a una casa muy grande y lujosa. El portón se abrió con el control que tenían mis llaves. Entramos y Chrys estaciono el auto frente a la puerta.
Chrys se bajó del auto y lo rodeo para abrirme la puerta. Amablemente bajo mis cosas y abrió la casa. Espera este chico tiene llave de mi casa?
No le di importancia y entré a la casa. Cuando entre me vino otro pensamiento.
Flash back...
Papá, quiero el helado de chocolate.
Si mi amor - respondió mi padre.
Compramos los helados y nos dirigimos hacia la casa. La luz estaba roja, mi padre paro. Cuando la luz cambio a verde mi padre arrancó para ir a la casa. Un auto nos hizo perder el control de nuestro auto, ocasionando la muerte de mi padre y mi madre.
Llegué a esta casa...
Fin del flash back...
Chrys, que pasó con mis padres - pregunté
Nara, perdón, pero tus padres murieron cuando tenías 16 años. - respondió
Y cuantos tengo ahora ? - pregunté
Tienes 19 - respondió hacercandose a mi.
Chrys estaba muy cerca. Demasiado para ponerme nerviosa. Un escalofrío comenzó a recorrer todo mi cuerpo. Quedamos en unos centímetros. Sus labios se veían carnosos y rosados.
Lo miré a los ojos y él me estaba mirando. Su mirada bajo a mis labios. Mi mente me decía besalo, pero no podía. Como iba a besar a alguien que no conozco o que no me acuerdo de él?
A pesar de que no lo iba a besar no me podía separar de él. Cuando estuvo a punto de besarme algo lo interrumpió. Era su teléfono que vibraba.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Teen FictionNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.