Cuando miré hacia la caja, pude ver unos ojos. Esos ojos... Esos únicos ojos azules que han estado en mi vida desde hace mucho tiempo.Flash back...
Era mi cumpleaños numero 14. Me encontraba en mi habitación preparandome para la fiesta que mi madre me haría.
Feliz cumpleaños Nara - susurró Dylan Bewster a mis espaldas.
Gracias!- dije dándome la vuelta.
Mi regalo es muy especial, por eso no puedo esperar a dartelo en la fiesta. - siguió diciendo
Y... Me lo darás ahora ? - pregunté divertida.
Sí... - susurró acercándose más y más a mi.
Fin del flash back...
No podía creerlo. Dylan Bewster era mi antiguo vecino. Nos habíamos criado juntos por casi 17 años. A punto de cumplir los 18 sus padres se mudaron a Hawaii, alejándolo completamente de mi. Lo que nosotros sentíamos, uno por el otro, era inexplicable. El día de mi cumpleaños el me había dado el mejor regalo de mi vida, mi primer beso. Me dio ese único beso que nunca olvidé. Como acostumbraba subía por mi ventana sin que nadie se dirá cuenta. El día de su partida subió por mi ventana mientras yo estaba en la escuela. Dejó una caja pequeña y se marchó. Dentro de la caja habían cuatro cosas: una carta, una foto, una pulsera y mis chocolates favoritos. La pulsera llevaba colgando una niña y un niño agarrados de las manos. Por la parte de atrás llevaban unas iniciales.... (D & N). La foto fue del día de mi cumpleaños, una foto que nos tomamos en la que él me daba un beso en la mejilla y por último la carta decía así..
Querida Nara...
Talves para cuando leeas esto yo estaré en Hawaii. Perdoname por no haberme despedido de ti. No tolero la idea de verte llorar, por eso no lo hice. Mis padres decidieron mudarse y yo no pude hacer nada al respecto. Cuando tenga la edad volveré y voy a buscarte porque te amo Nara! Nunca lo olvides!
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
JugendliteraturNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.