Desperté, me dirigí hacia el baño para darme una ducha y luego ir al colegio. Cuando terminé de ducharme me dirigí hasta el cuarto donde acostumbraba vestirme. Me puse un traje de rayas color blanco y azul oscuro y obvio no pueden faltar mis converse azules.
Mi cabello estaba suelto ya que me había crecido bastante desde que empecé en el colegio y me lo había pintado de un color marrón claro y castaño en las puntas. Ya estaba lista para irme al colegio. Hoy si que me veía fabulosa.
Llegué y me encontraba en el estacionamiento cuando vino a mi mente unos ojos negros profundos. No puede ser. Que hago acordandome de Ryan ?
Me encontraba metida en mis pensamientos y de momento algo toco la ventana de mi carro. Una figura masculina muy hermosa estaba parada en mi ventana y claro era Chrys.
Apague el motor de mi auto y me bajé. Salude a Chrys con un beso en la mejilla y el me respondió con un fuerte y caluroso abrazo. Caminamos hasta el colegio y entramos a la cafetería. Chrys se compro un desayuno y me ofreció uno. Yo solo le dije que me tomaría un chocolate.
Luego de comer cada uno se dirigió a su sala de clases. Yo me dirigí con temor a mi sala de clase, ya que la profesora era mi futura suegra. Yo me pregunto, ella sabrá que yo y Chrys bamos a conocernos mejor para llegar a ser algo más en un futuro.
Bueno luego de entrar al salón pasaron como dos horas y salimos. Me dirigía a la siguiente clase cuando me tope con Ryan. Ryan me vio desde el final del pasillo y rápido se dirigió hacia mi.
Hola Nara- dijo
Hola Ryan- respondí
Nara, se que es una locura pero, podríamos salir a tomar un café para hablarte de algo- preguntó.
Ryan, yo estoy conociendo a una persona y no me gustaría que otras personas piensen mal. Yo creo que es mejor quedar como amigos. Nos vemos en el colegio, nos podemos saludar pero, nada más. - dije nerviosa, no sabia su reacción.
No Nara, disculpa. No te explique desde el principio. Fui muy tonto. No es que yo tenga intensiones de que seamos algo. La que me interesa es tu amiga, Sophia. - respondió, muy seguro de si mismo.
Waoo Ryan, si es mi amiga entonces si. Si no hay problemas pero, voy acompañada, esta bien?
Sí Nara, no hay problemas con eso y gracias !
Seguí caminando y llegué a mi próxima clase. Me senté pensando en todo. Como pude creer que Ryan estaba interesado en mi? Pero eso es bueno porque ya solo me queda Chrys. Lo conoceré más y más hasta que el quiera ser algo más que conocidos.
Se acabo la clase y salimos. Era la hora del almuerzo. Durante la clase recibí un mensaje de Chrys que decía...
Te veo orita en la salida.
Me dirigí a la salida y había un grupo de muchachos rodeando a alguien. Pensé que había una pelea o algo así, pero me sorprendí cuando vi lo que era.
Me acerqué lentamente hasta llegar a la rueda cuando veo que en el piso hay una nota con mi nombre y enzima de la nota una rosa blanca. Recogí la nota y todos me rodearon. Abrí la nota y decía te veo en el restaurante de la esquina. Algunos me miraban con felicidad. Otros me miraban extrañados y las típicas chicas me miraban con desprecio y enojo. Sí esas chicas las cuales sabían de quien provenía la nota.
Subí a mi mustang y me dirigí al restaurante de la esquina. Por lo menos llevaba puesto un traje, que no estaba tan mal. Me veía bonita. Me bajé y entré al lugar. Rápidamente un mesero me preguntó mi nombre...
Buenas tardes señorita, bienvenida. Su nombre ?
Buenas tardes, me llamo Nara.
Bueno Nara sigame.
Ese "sigame" que dijo el mesero era un sigame como si ya me estuviera esperando. El lugar era grande, habían muchas mesas blancas con centros de mesa en flores rojas. El mesero me llevó a una parte que no estaba para el público. Esta parte estaba recerbada.
Entramos y rápido pide ver una mesa con un paño blanco y un centro de mesa con velas y una botella de vino. Al lado de la mesa se encontraba Chrys parado al lado de una silla. Me dirigí hacia el y el mesero salio cerrando las cortinas del lugar. El lugar no era del todo alumbrado, sino que estaba alumbrado por pequeñas y románticas luces y velas.
Cuando llegué a Chrys le di un beso en la mejilla. El hecho la silla hacia atrás, dándome paso para sentarme. Me senté y el rodeo la mesa hasta llegar a la silla del frente. Luego de sentarse me dijo...
Sabes porque estas aquí? - preguntó
Bueno, sé que estoy con un hermoso chico y que estoy aquí por él pero, el propósito como tal no lo sé - respondí
(Sonriendo) Nara no digas esas cosas
Yo no dije nada malo, dije la verdad. Eres un hermoso chico
Nara tu eres más hermosa que yo y estas aquí porque te lo mereces- dijo con voz dulce.
El mesero entró y nos dio el MENÚ. En el menú había arroz con marisco, pechugas rellenas de jamón y queso, arroz amarillo y pollo al ajillo y muchas otras cosas muy ricas. Chrys me dijo que pidiera lo que yo quisiera pero, era obvio que yo estaba buscando algo barato. El pagaría y yo no lo haría gastar tanto. Lo más barato era la pechuga rellena y a mi me gustaba mucho así que eso fue lo que pedí.
Luego de que el mesero se fuera nuevamente, ya con nuestra orden, Chrys se me quedo mirando a los ojos. Empezamos a acercar nuestros rostros hasta que alguien interrumpió.
Compermiso- dijo la voz
Automáticamente nosotros alejamos nuestros rostros y miramos con odio a la persona que interrumpió. Era otro mesero, pero esta vez era mujer.....
Disculpen la interrupción. Es para decirles que yo los estaré atendiendo porque el otro mesero salió de turno - dijo la mesera
Esta no era una mesera joven sino más bien tenía cara de vieja amargada de la vida. Ya no importaba la mesera porque ya ella se había ido. Miré a Chrys y él nuevamente comenzó a acercar su rostro hacia el mio.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Novela JuvenilNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.