Luego de hablar con Chrys me diriji a mi mustang y cuando estaba lista para irme alguien toco mi ventana.
Nara- dijo la persona.
Mire y esos ojos azules hicieron que mi corazón brincara. Era Chrys. Baje la ventana de mi auto y le dedique una sonrisa nerviosa. Hola Chrys que sucede, dije. El se notable nervioso. Estaba jugando con sus manos y estaba intentando decir algo lo cual yo no entendía ya que están tartamudeando.
Chrys- dije
Disculpa Nara es que yo......... yo........................ Yo te queria invitar a un café esta noche- dijo nervioso
Chrys yo te diría que si pero exactamente hoy tengo algo que hacer, dijo mi conciencia intentando escaparse de Chrys. Mira estúpida conciencia yo soy la que decido que decirle y sí, tengo que estudiar para una prueba de la universidad pero, no voy a decirle a Chrys que no voy a poder ir.
Nara ? - dijo Chrys
Disculpa Chrys yo....... Sí, enviame un mensje diciéndome dónde y a que hora y allí estaré -dije
Ok Nara te veo orita y lleva un abrigo- respondió
Ok
Llegue a mi casa y subí las escaleras hacia mi habitación. Mi teléfono vibro y cuando verifique era Chrys.
Te veo en la plaza de ayer a las 8:00
Respondí con un ok y me dirigí a darme una ducha para ir mi cita ?
Esto es una cita?
Como no lo pensé antes?
Chrys esta bien raro conmigo. Los helados, la plaza, mi sueño, somos amigos, porque pienso tanto en el?
Porque cuando vi sus ojos en la ventana de mi carro me brinco el corazón?
Esto es raro. Estaré loca? Pensaba y pensaba y cuando mire la hora eran las 7:45. Otra vez iba tarde. Corrí en toalla hacia mi habitación y busque una falda de mano y una camisa amarilla. Me puse mis converse amarillos y enrize mi cabello haciendo que se viera rebelde. Baje las escaleras corriendo y me monte en mi mustang. Mi teléfono vibro pero, no le hize caso. Llegue a la pequeña plaza y luego de estacionarme me dirigi hacia el hermoso chico parado al lado de la fuente.
Hola- dije divertida
El chico se voltea y me responde....
Hola Nara
Estas bien? - Pregunté
Bien y ahora mejor porque llegaste
Waoo este chico si que sabe como ponerme nerviosa. Le dirigí una sonrisa y nos dirigimos hacia el quiosco de café. Chrys pidió dos capuchinos y luego nos dirigimos hacia su auto. Chrys me habrio la puerta y luego entro a su auto y nos dirigimos hacia, la playa?
Chrys, me interrumpió antes de que yo pudiera decir algo y me dijo...
Estamos en la playa porque quiero mostrarte algo- dijo
Yo no respondí pero, si puse una cara de desorientada. Lo seguí y llegamos a un muelle. El se sentó en la orilla del muelle dejando que sus pies colgaran. Yo lo imite y luego el me dio mi capuchino. Al instante mi piel se empezó a erisar y el me pregunto...
Tienes frío?
Yo le dije que no pero, era ovbio no lo podía escindir, tenia mucho frío. Note que Chrys se quitaba su chaqueta y me la coloco enzima de mis hombros diciéndome.....
Te advertí que te trajeras un abrigo. Yo avergonzada me sonreí. Chrys me miro directamente a los ojos y luego me beso. Me beso suave y delicadamente logrando que mis labios comenzaran a temblar y mis manos a sudar.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Teen FictionNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.