***
Narra Nara
Por fin llegué a mi destino. El piloto anuncio nuestra llegada. Me abroche el cinturón y esperé el aterrizaje. Cuando el avión paró por completo nos pusimos de pie.
Salimos poco a poco. Había mucha gente esperando a otras personas y cada una de esas personas tenían carteles que decían "te amo", "Bienvenido" o simplemente llevaban el nombre de la persona a la que esperaban.
Por un momento la tristeza me invadió. Nadie me esperaba. Salí de allí lo más rápido que pude. Pedí un taxi y me dirigí hacia el apartamento que había comprado.
Buenas tardes señorita - dijo el señor que conducía el taxi.
Buenas tardes - le respondí
Después de casi treinta minutos llegamos al lugar. Me bajé y me dirigí a mi habitación. Entré en ella y me asombre mucho.
Esta habitación era muy linda y lujosa. Sus paredes eran crema y marrón claro, el suelo era en alfombra marrón y habían cuadros de diferentes temas.
La cama estaba de blanco, al igual que las cortinas. Enzima de la cama había una llave. Me imagino yo que es la llave del apartamento. Comencé a acomodar toda mi ropa en el armario blanco con puertas de cristal.
Luego de acomodar mi ropa saqué mis converse de todos los colores y los organicé, uno al lado de otro. Saqué mis cosméticos y cremas y las organicé en el gavetero.
Luego de poner todo en orden, bajé hacia el comedor para almorzar. No quería caminar mucho así que escogí bajar por el elevador. Sí, el apartamento también tenía elevador. Cool, verdad? Bueno... Las puertas del elevador comenzaron a cerrarse y de momento se detuvieron.
Volvieron a abrir y una chica entró en el elevador. Esta chica se me hacia muy familiar, claro... Era Esther.
Hola - dijo divertida y me saludó con un beso en la mejilla.
Flash back***
Estaba con Chrys en mi habitación luego de llegar del centro comercial. Verifiqué mi teléfono y tenía un mensaje...
Esther
Hola Nara. Te veo a las 7:30 en la pizzería de la esquina.
Respondí con un Oka ya que debía hablar con ella. Después de unas horas me di una ducha y me preparé para encontrarme con Esther. Me puse una falda negra, pegada al cuerpo y una camisa blanca de mangas hasta los codos. Me puse unas sandalias blancas y recogí mi cabello en una trenza que caía por mi hombro derecho.
Llegué a la pizzería y entré. Rápidamente pude reconocer a Esther. Me senté frente a ella y comenzamos a hablar. Ella me acordó todo lo que había pasado y me pidió disculpas, yo las acepté.
Le conté del plan que tenía y ella me apoyó. Quedamos en que ella se vendría a vivir conmigo.
Fin del flash back***
Hola- la saludé de vuelta.
Espero que estés bien y que puedas superar esto pronto- me dijo consolandome
Gracias Esther. Lo aré. - respondí
La verdad era que me dolía muchísimo. Habían pasado horas y ya yo me sentía que algo me faltaba. Extrañaba mucho a Chrys.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Dylan***
Luego de entregarle la carta a Chrys me dirigí al apartamento en el que vivía. Hice mi maleta y me marché hacia Hawaii.
Dos días después...
Ayer llegué a mi casa y no había nadie. Hoy tampoco. Me encontraba en mi habitación verificando las redes sociales. Tenía las esperanzas de que Nara me enviara un mensaje, pero al parecer, se tomó muy enserio lo de irse a vivir tranquila sin nadie a su lado.
Estaba triste, la amaba muchísimo, pero yo sabía que tarde o temprano se me iba a quitar todo el dolor que sentía. Eso sí, nunca la iba a olvidar. Esa pequeña mona marcó mi vida y siempre estará en mi corazón.
Escuché la puerta abrirse. Me levanté de la cama y salí de la habitación. Era mi madre.
Hola madre- dije bajando las escaleras.
Hijo!! - exclamó - No se supone que estés con Nara? - preguntó
Por mi mejilla bajó una lágrima que secó mi madre con sus pequeñas y suaves manos. Le conté todo lo que había sucedió. Mi madre por un momento se quedó pensativa, pero luego me dijo que Nara había hecho lo correcto.
*************************
Ahora sí llegamos al fin.
Voten y comenten. Recomienden mi historia si les gustó.
Nuevamente gracias a todas aquellas personas que me apoyaron en el transcurso de la novela.
No se olviden de la próxima que subiré.
Les quiere
Alexa
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
JugendliteraturNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.