Nos besamos.
Nos besamos, lenta y suavemente. Me sentí muy a gusto, con él y conmigo misma. No se como pero, nos encontrabamos parados uno al frente del otro. Luego de separarnos, Chrys me abrazó. Me abrazó y nos quedamos como 10 minutos abrazandonos.
Luego nos soltamos y Chrys nuevamente me movió la silla amablemente para que me sentara. Luego de que los dos nos sentaramos, la mesera entró con los dos platos de comida.
Empezamos a comer hasta terminarlo todo. Cuando terminamos yo le dije a Chrys...
Gracias! Gracias por todo. Por lo que haces, por lo que expresas, por tu sinceridad, por los besos que me das. Son los mejores que me han dado. (Le susurré al oído)
Nara todo esto es para ti y es para ti porque te lo mereses. Talvez algo de esto te parezca una locura porque llevamos poco tiempo conociéndonos pero en verdad en este poco tiempo tu haz demostrado que mereces esto y mucho más.
Nara tu me gustas y me gustas mucho. Estoy dispuesto a hacer lo que sea por estar contigo. Por darte lo que te mereces y por brindarte el cariño que necesitas. Te quiero Nara. - dijo
Chrys esas palabras están hermosas, gracias. - respondí
Chrys me volvio a dar un tierno beso y nos dirigimos hacia el colegio. Ya había pasado una clase la cual nos habíamos perdido pero, valió la pena. Cuando salimos del colegio me dirigí a mi mustang ya que tenía que llegar temprano a mi casa porque había quedado en salir con Chrys y debía prepararme.
Llegué a mi casa y subí las escaleras corriendo. Me di una ducha y me puse un hermoso vestido verde. Me quedaba muy bien y esta vez no me puse Converses sino unas sandalias blancas y accesorios blancos. Me mire en el espejo y me veía muy bien. Baje las escaleras y me despedí de mi mejor amiga que estaba en la sala. Me monte en mi mustang y me dirigí a la casa de Chrys donde el me esperaría.
Llegué a la casa de Chrys y me baje. Toque el timbre y ocurrió algo que no me esperaba. Mi profesora abrió la puerta...
Hola Nara, todo bien ? - dijo muy amable
Al parecer mi profesora no era amargada o estricta como se ve en el colegio. Solo que tal vez es así para que nosotros nos veamos intimidados o algo así. Estaba muy nerviosa. No sabía que hacer. Ella sabía que yo y Chrys estábamos empezando algo. Ella sabía que yo saldría con Chrys ? Eran muchas preguntas las que me pasaban por mi mente pero, tenía que decir algo, no podía ignorarla, no a ella.
Hola, todo bien y usted ? - pregunte muy nerviosa.
Estoy bien. Te vez nerviosa Nara. - dijo con una cara divertida
No, estoy bien - respondí.
Porque tenía que acordarme lo nerviosa que estaba ? Porque ahora, justamente cuando estaba empezando a calmarme. Sonreí tímidamente y ella me hizo pasar a la sala. Me senté y mire hacia la escalera. Vi a Chrys que bajaba con una hermosa sonrisa. Luego de bajar y estar frente a mi me miró a los ojos y me preguntó que si estaba lista. Yo respondí que sí y nos fuimos.
Luego de un rato llegamos al lugar. Me había llevado al cine. Vimos una película y luego nos dirigimos a un pequeño centro comercial. Nos encontrábamos viendo unas revistas sobre zapatos y otras cosas hasta que fuimos interrumpidos por un mensaje de texto que me llegó.
Nara, te estoy esperando, ya vienes ?
Att: RyanNo puede ser, se me ha olvidado por completo que había quedado con Ryan de encontrarnos para hablar. - le dije a Chrys
Pues Nara todavía estas a tiempo. Si quieres te puedo llevar y me llamas cuando termines - respondió
Chrys era tan bello conmigo. No se puso celoso y tampoco se enojo sino todo lo contrario. Le envie un mensaje a Ryan diciendole que lo veria en el parque. Le pedí a Chrys que me acompañara y así fue. Llegamos al pequeño parque y nos bajamos casi corriendo.
Cuando llegamos Chrys saludó a Ryan como si se conocieran de años. Yo los mire extrañada y hay fue cuando Chrys me dijo que ellos eran buenos amigos desde tercer grado. Después de hablar un rato con Ryan sobre el colgio y otras cosas él comenzó a confesar lo que sentía por Sophya.....
Mira Nara te voy a ser bien sincero, a mi me gusta Sophya. Me gusta desde que la vi por primera vez en el colegio. Era como el tercer día de haber comenzado las clases y nos encontramos frente a frente en la cafetería. Ella me miro fijamente a los ojos y me sonrio. Yo solo me sentí nervioso y la ignore. Fue lo peor que he hecho en mi vida. Como pude ignorarla ? Estaba furioso con migo mismo. Solo te hablo porque tu la conoces bien. Tu eres su mejor amiga y sé que puedes darme un buen consejo sobre ella. Quiero confesarle lo que siento, de una manera romántica, delicada, amable y sincera. Quiero que ella entienda todo a la perfección y que me diga si tengo alguna posibilidad con ella. Que crees? - dijo Ryan con toda la sinceridad del mundo.
Bueno Ryan, como dijistes yo soy su mejor amiga y la conozco a la perfección. Sé que si le dices todo lo que me acabas de decir a mi, ella entenderá. Un consejo, no te sorprendas si se hace la difícil contigo. No es que no te quiera o que no le llames la atención, al contrario si le gustas ella se hará la difícil contigo. Acuerdate de eso siempre - respondí con toda la sinceridad del mundo.
Gracias Nara. Gracias por venir y por los consejos.
Ryan se fue hacia su casa. Yo me dirigí a la casa de Chrys para buscar mi carro.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Roman pour AdolescentsNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.