Capítulo #30

46 7 2
                                    


Me besó...

Y yo le seguí el beso.

Porque hiciste eso ? - pregunté

El qué? - siguió - besarte ?

Sí - contesté

Tenía que hacerlo Nara. Estas en mi mente cada segundo de mi vida y no encuentro como sacarte. Éramos mejores amigos, hasta que nos enamoramos y mis padres me separaron de ti. - dijo con un nudo en la garganta - volví por ti Nara. Espere por ti. No ha habido nadie más, después de ti. Te amo!

Me sentí súper mal con las palabras de Dylan y no fue el hecho de sus palabras sino que todo lo que decía era cierto.

Yo no pude esperar por él, sin embargo, él lo hizo por mí. Yo no pensaba en él y yo siempre había estado presente en sus pensamientos. No solo en sus pensamientos, también en su corazón.

Para mi era tan difícil esta situación. Tenía por un lado a Chrys y por el otro lado tenía a Dylan.

Que debo hacer ?

Nara ? - miré a Dylan quien pasaba una mano por mi cara

A ? - pregunté desorientada - disculpa estaba... Estaba... Pensativa

Sí, ya lo noté - dijo Dylan llevándome a una mesa

Disculpame por lo del beso. No debí hacerlo. La verdad es que tu tienes novio y estas a punto de casarte con él. Fue muy malo de mi parte.

No te preocupes no lo lamentes, a mi me gusto.

Nara que estas diciendo ?

La verdad... No puedo mentir.

Ni pienses que le vas a decir eso, dile otra cosa.

Que le puedo decir ?

Acepta sus disculpas y ya. Tan difícil es hacer eso ?

Callate consciencia.

Sabes que tengo razón.

No, no la tienes.

, si la tengo. Además de que que te gusta y que tu tampoco lo haz podido olvidar.

...

Acepto tus disculpas Dylan - dije después de mi conversación con mi consencia.

Gracias Nara - respondió

Feliz ?

Estúpida

Así me quieres, además soy parte de ti. A mi que nunca me podrás sacar de tu vida.

Lamentablemente

Me heristes mis sentimientos

Tu tienes?

La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora