Capítulo #26

71 7 3
                                    


Silvia estaba en estado de shock. No sabíamos si le había gustado la noticia o si no. No dijo nada por unos minutos hasta que reaccionó.

Hay hijo....yo... Te casas muchacho. Que felicidad - dijo y una lágrima rodó por su mejilla.

Gracias madre- dijo Chrys abrazándola.

Yo a todo esto no sabía que hacer. Estaba callada observando todo...

Mi amor quieres decir algo? - preguntó Chrys.

Este... Yo... Quiero decirle que quiero muchísimo a su hijo. Él es una persona maravillosa y me trata súper bien. Delante de usted quiero darle gracias.... Chrys gracias por ser como eres conmigo. - dije

Wao no pensé que fuera a decir eso. Yo no acostumbró a expresarme así y menos cuando hay una persona como Silvia... Osea, mi suegra y maestra. Waoo esto esta comenzando.

***** 3 meses después *****

Estaba como una loca. Solo faltaba una semana para la boda. Ya había acabado en el colegio. Estábamos de vacaciones. En dos días cumplía mis 20 años y en siete días era mi boda. Waooo todo esta pasando muy rápido.

Me encontraba en mi casa preparandome para ir al centro comercial. Los padrinos de la boda iban a ser Ryan y Sophya. Cuando terminé de prepararme bajé las escaleras.

Llevaba puesto unos jeans de mahón y una camisa amarilla. Como siempre traía mis converse amarillos y mi cabello recogido en una coleta.

Cuando llegué abajo la sirvienta me había hecho el desayuno. Sé que a pasado mucho y no saben algunas cosas, pero se las diré ahora...

1. Me caso en una semana ( a ya eso lo sabían, pero es que estoy muy emocionada).

2. Contraté a cinco nuevas sirvientas. Dos se encargaban de la casa, una de la cocina, una del jardín y la última se encargaba de los preparativos de la boda. Esta última fue contratada solo por un año.

3. Mi mejor amiga Sophya, se casa con Ryan en dos semanas.

4. Chrys consiguió trabajo por el día en una cafetería. Se cambiaría a estudiar de noche. Además ya él estaba por terminar sus estudios.

5. Por último, estoy muy emocionada y creo que eso ya lo sabían.

Bueno, cuando desyune me dirigí al centro comercial. Llegué y me bajé en busca de la mejor tienda del mundo... Pacsun. Entré a la tienda y comencé a verificar la ropa nueva que había llegado.

Terminé comprandome dos blusas, unas pulseras y tres joggers. Iba de camino para comprarme un helado, pero pasé por la tienda que me pone mal en el sentido de que no puedo salir de allí sin algo. Y es que la tienda es de prendas.

Se llama Voga. Esa tienda es de prendas y siempre que entro allí no puedo salir son algo en la mano. Tenía una lucha en mi cabeza. Estaba parada frente a la tienda. Yo quería entrar, pero algo me decía que no lo hiciera.

Decidí ir por el helado en lo que decidía si ir a Voga o seguirlo para mi casa. Tenía una ventaja, si entraba podía comprarme las joyas que necesitaba para la boda y podía comprarle las joyas para Sophya.

Llegué a la heladería. Me paré en la fila mirando hacia la pizarra que tenía los sabores de los helados. Decidí comprarme un helado de nutella. Cuando toco mi turno, pude ver a la chica que había visto ya dos veces en mi sueño.

Quien era esta chica ? Le pedí mi orden y ella actuó con naturalidad.
-Aquí tiene señorita Delan. Estas bien Nara? - preguntó

Como ella me conocía? No podía creer lo que estaba pasando.
-Bien, como te llamas ? - pregunté

-Nara, soy Esther. No te acuerdas de mi ?- preguntó ella con tristeza.

-Veras, tuve un accidente y perdí mi memoria. No me acuerdo mucho de ti, pero me acuerdo de tu cara. - dije

La chica me dio mi orden y quedamos en hablar un día. Ella quería hablar conmigo. No sé de que, pero quería hablar conmigo y me dio su número de teléfono. Para mi sorpresa, el número de la chica estaba registrado en mi teléfono, con el nombre de Esther, osea que ya yo la conocía, pero de donde... No lo sé.

Me senté y comencé a comer mi helado. Le envíe un mensaje a Chrys ya que en todo el día no habíamos hablado. En realidad lo extrañaba un poco. Ya estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo con él.

Hola mi amor. Estas bien ?

- si mi hermosa princesa, estoy bien y ahora mejor que tu me escribistes. Y tu, como estas?

Estoy bien y me alegro de que tu también lo estés. Estoy comiendo un helado de nutella.

- me guardas un poco jovencita.

Si claro, por supuesto mi amor (noten mi sarcasmo). Te veo en una hora más o menos. Llevaré comida china. I love you.

-perfecto :) y también te amo. - así terminó nuestra conversación.

Terminé mi sabroso helado de nutella y me dirigí a la tienda Voga. Había decidido que iba a entrar después de todo. Comencé a caminar pasando muchas tiendas. Una de las tiendas por la que pasé fue por baby's, una tienda de ropa de bebé.

Me entró curiosidad y entré a la tienda. Comencé a ver toda la ropita. Esto es hermoso. No me imagino el momento en el que yo y Chrys tengamos un bebé. Luego de salir de allí, por fin llegué a mi destino. Paré en la entrada de Voga y abrí la puerta.

Cuando entré, observé la tienda muy detenidamente. De momento miré al la caja y allí estaba....... me encontré con algo que me dejó en estado de shock. No podía creerlo.

Después de tanto tiempo..... No puede ser. Porque ahora? Porque ahora que me voy a casar ? Porque ahora cuando estoy feliz con Chrys? Que hago?

***********************

Que pasará?

Voten y comenten.

Les quiere...

Alexa

La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora