Narra Nara
Comencé a recordar. Ahora todo tenía sentido.
Pude recordar el momento cuando estuvimos en el muelle y nuestro primer beso. Pude recordar la vez que nos conocimos, cuando choque con el accidentalmente y pude recordar a una chica.Era definitivo. Chrys era mi novio, pero había un detalle. Quien era la chica ? Me levanté del suelo y abracé a Chrys.
Perdoname Chrys - dije aun abrazándolo.
No te preocupes Nara. Te quiero muchísimo. - respondió Chrys
Yo también te quiero... Te quiero junto a mi. - dije separándome de él para mirarlo a sus hermosos ojos.
Estaré junto a ti, toda la vida, hasta que la muerte nos separe. No habrá nadie que se interponga en nuestro camino y en nuestra relación. Estaré contigo, por siempre. - respondió Chrys dándome un corto beso.
Desidimos ir a la cocina por algo de comer. Teníamos mucha hambre y más yo que no había comido casi nada. Además la comida de los hospitales, en especial el hospital en el que estuve, sabe rara y rara me refiero a que sabe pésimamente mal.
Sopas desabridas. Pollo sin condimento (casi transparente de tan blanco que es) y no te dan soda, lo que te dan es un jugo ahí que como de costumbre, no tiene sabor.
Cuando llegamos a la cocina comencé a buscar en la nevera. Encontré papas y un pollo frisado. Cuando terminé de cocinar, puse en la mesa la comida.
Narra Chrys
Me senté en la mesa y Nara trajo los platos de comida. Había cocinado papas majadas y pollo frito. Ella se sentó a mi lado y comenzamos a comer.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la sala. Nos sentamos en el sofá dispuestos a ver una película. Cuando me fijo en Nara se había quedado dormida. Se veía tan bella durmiendo.
Me levante y apague la televisión. No puedo creerlo, de verdad que le doy gracias a Dios. Todo estaba como antes. Solo espero que Nara siga mejorando.
Me acerqué lentamente a ella y la tome como una princesa. La subí por las escaleras hacia su habitación. Nara tenía el sueño muy pesado, pero que muy pesado. No se levantaba por nada del mundo.
Entre en su habitación y la acosté en su cama. Saqué las sabanas y se las puse por encima. Prendí el aire acondicionado y cerré la puerta. No iba dejarla sola. Abrí el sofacama que ella tiene en su habitación y me acosté. Al instante me quedé dormido.
Narra Nara...
Me levanté. No se como, pero estaba en mi cama. Estaba mirando el techo y quitándome las sabanas poco a poco. Me preguntaba donde estaba Chrys. Se habrá ido?
Bueno, decidí ir a lavar mi boca. Cuando me levanto de mi cama observe mi sofacama y mi pregunta fue contestada. Un Chrys profundamente dormido estaba allí. Se me formo una sonrisa involuntaria.
La verdad que aunque no me hubiese acordado de él, igual me habría enamorado nuevamente. Entré al baño y lave mi boca. Luego tome una ducha un poco larga. Me puse unos short rojos y una camisa blanca de mangas a los codos. Recogí mi cabello en una coleta y me puse mis sandalias mete dedo de estar en la casa.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Chrys seguía durmiendo así que le haría desayuno para cuando despertara. Hize unos huevos con bacon, unas tostadas con mantequilla y jugo de china.
Parece que el olor despertó a Chrys porque rápido que termine de hacer el desayuno, apareció en la cocina.
Soy el hombre más afortunado - dijo besando mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los "converse" (EDITANDO)
Teen FictionNara, mejor conocida cómo la chica de los converse, es una joven con un pasado doloroso y complicado, pero que a raíz de esto ha aprendido a llevar una vida llena de felicidad y sobre todo a tomar buenas desiciones.