Capítulo #18

120 8 0
                                    

Luego de que Esther me dijera eso, me arme de valor y le volví a dar otra cachetada diciendo...

- te voy a decir algo y que te quede claro, conmigo nadie se mete y con mis padres mucho menos. Ellos no decidieron abandonarme, el accidente no fue su culpa. Yo no te debo nada o es que se te olvida que empezaste siendo una simple sirvienta y yo te convertí en mi segunda madre, lo cual no supiste valorar. Te largas ahora o te llamo la policía. - dije bien firme y salí de la habitación.

Escuche cuando grito y cerro la puerta de un portazo. Iba a entrar a mi habitación, pero se abrió la puerta dejándome ver a un hermoso Chrys preocupado.

Nara estas bien ? - preguntó

Si Chrys - respondí

Escuche un grito, le hiciste algo ?

Le conté todo y Chrys me dijo que lo hice bien. Esperamos a que Esther recogiera sus cosas y saliera de la casa. Cerramos la puerta con seguro así ella no podría entrar si acaso volvía. Nos quedamos en mi habitación. Hablábamos sobre la escuela y lo que nos esperaba en dos días. Decidimos ir de compras y me dirigí a ducharme. Salí de ducharme y me puse unos jeans con una camisa verde y mis converse verdes. Chrys se baño y se puso unos vaqueros negros con una camisa blanca que decía ella es mía y una mano que señalaba hacia mi. Luego se puso unos zapatos blancos y nos dirigimos hasta el centro comercial.

Cuando llegamos nos bajamos y caminamos hasta una tienda de efectos escolares. Compramos unas libretas y unos bolígrafos para el comienzo de clase. Le dije a Chrys que quería comprarme una cartera nueva para usarla en el colegio. Nos dirigimos hacia la tienda de carteras y cuando entre vi una de un color violeta mezclado con azul claro. Era hermosa, en la esquina tenia una mariposa blanca y los bordes eran negros. Esta cartera merece irse conmigo. Chrys la bajo de donde estaba y me la dio. Verifique el costo y que?????

La cartera costaba $300.00 dólares. Una joven se me acercó y me dijo. - Esta cartera tiene ese costo porque es única. Es hecha por una diseñadora en París Francia y es la única que existe en el mundo entero. -

La joven terminó convenciendome y la compre. Estaba muy emocionada por la nueva cartera. Chrys me miro y me dijo que no podía creer que yo acababa de gastar $300.00 dólares en esta cartera. Yo solo le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia la tienda de hombres.

Chrys, escoge tres mahones, los que quieras que yo te los voy a comprar. - dije emocionada

Yo tenía mucho dinero. Eso no significa que lo voy a gastar todo, pero de vez en cuando puedo gastar un poco. Chrys me miró y me dijo que no tenía porque hacerlo. Yo le di una mirada fulminante y luego lo besé lentamente, pero rápido ya que estábamos en una tienda pública y no me gustaba hacer espectáculos para que la gente estuviera observando.

Chrys me seguía diciendo que porque lo hacia, que no tenía que hacerlo, que él se compraría ropa luego, pero al final lo convencí y cogió un hermoso pantalón negro y uno azul marino. Luego yo le dije que como había cogido solo dos pantalones que cogiera dos camisas.

El me hizo caso y cogió una camisa anaranjada y una roja. Pagué todas sus cosas y nos dirigimos por un helado. Cuando teníamos los helados nos fuimos hasta la casa.

Llegamos a la casa y subimos a mi habitación. Ya habíamos terminado los helados y estábamos acomodando la ropa y cosas escolares que habíamos comprado. A pesar de todo lo sucedido estaba muy feliz y se que era porque estaba con Chrys.

El es muy especial y siempre a pesar de todo lo que suceda me hace sonreir y me hace sentir única. Eso nunca fallaba. Bajamos a la cocina y decidimos que íbamos a preparar algo de comer entre los dos.

Sacamos un pollo del congelador y lo pusimos a descongelar. Chrys saco lechuga y tomate para hacer una ensalada verde. Yo saque unas papas para freír. Cuando todo estuvo listo nos sentamos a comer, pollo asado, papas fritas y ensalada verde con jugo de fruit punch.

Se hicieron las 5:30 pm y nos fuimos a casa de Chrys. Allí estuve hasta las 9:45 de la noche. Chrys se quedó en su casa ya que iban a empezar las clases. Llegué a mi casa y me acosté a dormir.

Desperté y recordé que estaba completamente sola en la casa. De momento sentí ese vacío como si me faltara algo. Claro me acostumbre a despertar al lado de Chrys y hoy no fue así. Enjuague mi boca y me di una corta ducha. Me puse unos short y una camisa rosa con unas letras doradas que decían "DC". Me puse mis converse rosas y baje las escaleras.

Entre a la cocina y me serví un plato de cereal. Cogí mi teléfono y escribí un mensaje.

Hola mi amor, buenos días. Espero que hayas descansado. Cualquier cosa me llamas. Dios te bendiga. Te quiere, tu princesa.

A los 5 minutos...

Hola princesa. Dios te bendiga, te veo orita a las 5:00, en mi casa y yo no te quiero... Yo te amo ;)

Me escuchaba como una madre hablándole a su hijo cuando le enviaba un mensaje, pero así me gustaba. Terminé mi cereal y decidí salir a dar una vuelta. Llegué al muelle en el cual yo y Chrys una vez nos besamos. Me ente a mirar el sol y lo que me rodea. Me sentía un poco mal por lo de Esther. Sus palabras me dolieron.... Mocosa, Tus padres decidieron abandonarte, Me debes una... En mi mente estaban y de allí no salían, pero lo más que me daba tristeza era lo de mis padres.

Allí estuve sentada todo el día. Eran las 5:45 pm y estaba oscureciendo, me quedé para observar el atardeser. Cuando el sol se ocultó salí corriendo hacia mi auto ya que iba tarde para la casa de Chrys. Entre en mi auto y me dirigí hacia mi destino. No podía parar en casa ya que se me haría más tarde. Llegué a casa de Chrys y me baje. Toque el timbre y rápidamente Silvia me abrió.

Hola Nara !!

Hola Silvia, estas bien ? - pregunté

Si Nara, y tu ? - respondió haciéndome pasar a la sala.

Bien - dije sentándome en uno de los sofá.

Llamare a Chrys para que baje...

A los segundos de que Silvia llamara a Chrys este apareció en la sala. Me dio un corto beso en los labios y me halo de los brazos haciéndome levantarme. Chrys me dio un abrazo bien fuerte y susurro a mi oído...

Mis mañanas sin ti.... No son nada.

Lo abraze más fuerte y luego me separé para darle un corto beso en sus hermosos labios.

Nara te vez quemada- dijo Chrys

Si, estaba en la playa, osea en realidad estaba en el muelle - dije guiñándole un ojo. Él entendió mi mensaje y me devolvió el guiño. Luego me preguntó...

Que hacías allí ?

Es que me sentía un poco sola en casa, además pensaba en todo lo sucedido ayer y el accidente de mis padres. - dije dejando escapar una lágrima que corrió por mi mejilla hasta llegar al suelo.


La chica de los "converse" (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora