Mi OBSESIÓN 2-CAPÍTULO 6

67 12 2
                                    

No tenía idea de cómo pude armarme de valor e ir a su búsqueda. El miedo venía conmigo pero las ganas de hablarle otra vez eran más intensas que cualquier otro sentimiento. ¿Qué es lo peor que podría pasar?...Ya me había dicho que no me amaba, ya me había dejado en claro que no me quería a su lado...ya nada de eso podría lastimarme.

La clínica en donde estaba hospitalizado quedaba literalmente cerca del hotel en el que pensaba pasar la noche, miembros del staff me dijeron que Seunghyun les había dicho que la presencia de cualquiera de la YG le molestaba pero cuando uno ama a otra persona puede soportar cualquier cosa y es por eso que yo no pensaba rendirme esta vez. Sería fuerte por el bien de mi hijo.

Ingresé con mucha discreción al centro médico y me dejaron pasar a la habitación donde Seunghyun estaba descansando. Las manos me sudaban y sentía las piernas temblar, un escalofrío se instaló en mi nuca pero todo eso desapareció cuando giré la perilla de la puerta y lo encontré durmiendo.

Mariposas revoloteaban en mi estómago y luchaban por mantenerse dentro de él.

-Seunghyun. -Dije suavemente mientras caminaba hacia la camilla, no recibí reacción alguna por parte de él así que aproveché para sentarme a su lado y tomar una de sus manos acunándola con las mías.

-No sé si estás durmiendo o solo intentas ignorar mi voz, no sé cómo explicarte que aún te amo demasiado, que no he podido ni podré olvidarte. ¿Aún me amas? ¿Aún piensas en mí como yo en ti? . -Él seguía con los ojos cerrados. Recosté mi cabeza en su pecho y suspiré pesadamente.

-Aún te amo.

Al levantar la cabeza me topé con su mirada y en ese momento el mundo se detuvo, las estrellas del cielo explotaron y el mar de emociones que cargaba en mi corazón se desparramó por toda mi alma.

-Aún te amo pero no soy bueno para ti.

-No digas eso amor, no lo digas. -Besé su frente y luego bajé tímidamente hacia sus labios dejando en ellos un beso dulce.

Seunghyun se incorporó con mucho esfuerzo, sentado ya en una posición que le permitía abrazarme cerró los ojos negando con la cabeza.

-Sé que eres consciente de que estoy muy enfermo, es probable que pierda la visión completamente...yo simplemente no quiero que cargues conmigo. Ji Yong tienes una fructífera carrera por delante, en cambio yo, yo sólo soy un rapero que probablemente el mundo entero ha olvidado.

-¡Te extrañamos! ¡Todos lo hacen! ¡BIGBANG te necesita! ...Tú hijo y yo te necesitamos.

Luego de soltar todo lo que estaba atascado en mi corazón esperé silenciosamente su respuesta. ¿Por qué tenía que pensar tanto? ¿El amor ya no era suficiente?

-Volveré...volveré con ustedes.

No podía creer lo que estaba pasando, sus labios al fin dijeron aquellas palabras que necesitaba escuchar para llenar mis pulmones de oxígeno otra vez.

-Hay un problema Ji Yong. Volveré con ustedes pero Hyuna vendrá conmigo.

Adiós oxígeno.

-¿Cómo? Seunghyun pero no lo veo necesario...¿Por qué me haces esto?

-Ella no tiene familia aquí, Ji Yong soy su... soy su mejor amigo.

-¡Pero ella está enamorada de ti! ¡Eres tonto o te haces!

-No lo sé...si confías tanto en mí porque haces esta escena Ji.

Cerré los ojos y conté hasta veinte para no arruinar esta "pequeña reconciliación". ¡Qué mierda de situación! Lo peor de todo es que la chica no me caía tan mal...lo único malo de ella era que andaba tras el culo del padre de mi hijo.

-Está bien, acepto.

Si esa era la condición para que volviera a mi vida entonces no tenía que poner resistencia. De Hyuna me iba a encargar después. Puedo ser muy tierno y sincero pero si lograban hacerme enojar la puta que vivía en mi interior sacaría las garras y no dudaría en usarlas.

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora