Por Ji Yong
Estaba más que preparado para iniciar la gira mundial, era algo extraño ser solista pero era por el bien de todos, BIGBANG no podía reemplazar a Seunghyun, sería un golpe fuerte para las fans y sobre todo para la industria del kpop. Me siento bien, estoy recuperado del daño que causó la indiferencia de mi ex esposo, pese a todo uno no olvida rápido ni deja de amar de un día para otro. La vida me puso grandes pruebas y de todas he salido triunfante, mi hijo es una preciosura y es por él que yo sigo aquí dando el todo por el todo.
¿Qué será de Seunghyun?, muchas veces me pregunto si era verdad que estaba enfermo o solo era una excusa para irse. Daesung no me ha comunicado nada sobre él así que asumo que no mantienen contacto aunque yo tampoco me atrevo a preguntar por él. Todos los días me digo a mí mismo “haces bien en no buscarlo” pero aun así he fantaseado con volver a tenerlo entre mis brazos y refugiarme bajo el calor de su cuerpo.
Tengo las maletas listas para ir a Europa a mi primer concierto en ese continente, la primera parada es Madrid. Intenté aprender un poco de español pero soy un completo inútil para esto, Seungri me ha ayudado con la pronunciación y al menos sé decir unas cuantas frases. Un pensamiento estúpido aparece en mi mente haciendo que esboce una sonrisa tonta, ¿Seunghyun irá a uno de mis conciertos en Europa?
Por Seunghyun
Mi ojo izquierdo ha perdido completamente la visión, me asusté demasiado cuando me percaté que ya estaba acercándome a lo aterrador. La invitación que Hyuna me había hecho no pudo ser rechazada, quería ver por última vez a Ji Yong aunque sería algo peligroso. Muchas veces he pensado iniciar una relación con Hyuna, tratar de olvidar por completo al padre de mi hijo pero sería cometer el mismo error. Nadie podría superar ni reemplazar a mi Yongie.
El espectáculo sería dentro de unos días y me encontraba más que nervioso. Lo único que podía hacer por el momento era escribir una carta.
“Kang Daesung, ha pasado mucho tiempo desde que te escribí por última vez. He perdido la visión del ojo izquierdo pero aún no pierdo las esperanzas de que puedan salvar el otro. No me es muy complicado desenvolverme con la mitad de la visión pero es incómodo en cierto modo, ¿cómo están todos por allá? Veo que Ji Yong iniciará la gira mundial y te contaré un secreto, con una amiga acudiré a su concierto en Madrid, espero que nadie me reconozca ya que deseo verlo aunque sea de lejos. ¿Estoy loco verdad? Aún estoy loco por él. Me gustaría que enviaras fotos del pequeño Ji, me encantaría ver como está. Tengo los ojos muy cansados así que no puedo seguir escribiendo. Cuídate.”
Coloqué la carta en un sobre y la llevé al correo. Encendí un cigarro y regresé a paso lento a lo que solía llamar mi nuevo hogar.
Los días pasaron y el tan anhelado día había llegado. Hoy después de mucho tiempo volvería a ver a Kwon Ji Yong, mi ex pareja, mi ex esposo, el padre de mi hijo y el dueño de mi corazón.
Hyuna y yo nos encontrábamos en una zona preferencial, me puse unos lentes oscuros y una gorra para tratar de ocultarme de mis conocidos, varios del staff YG estarían presentes y no les costaría reconocerme, aunque ahora me encontraba un poco más delgado y fuera de forma. El escenario estaba impresionante, todo cuidado a detalle, Ji Yong y su perfeccionismo deslumbrarían a la fanaticada europea.
Dio inicio al concierto. Lo vi, cabello rojo, ojos celestes, un poco más musculoso y una hermosa sonrisa de felicidad. Allí estaba él. Su voz era música celestial para mis oídos y su baile era hipnotizante, me costó a muerte no gritar su nombre y lanzarme al escenario. Cuando finalizó el concierto me sentía destrozado, quizá la idea de venir no había sido acertada pero ya estaba hecho. Ver que había vuelto a ser el mismo de antes era muy hermoso pero a la vez dolió mi corazón al saber que era feliz sin mí. Choi Seunghyun ya no existía en la sonrisa de Kwon Ji Yong.
—¿Te pasa algo Seunghyun?
—Nada, es solo que me duele la cabeza.
—Vamos a la ambulancia que está en la zona VIP, nos ayudarán estoy segura.
—No, vamos a casa
Ella asintió mientras me tomaba de la mano y caminábamos hacia afuera de las instalaciones cuando no pude resistir más, se nubló todo y perdí la razón.
—¡Ayuda! Mi novio se ha desmayado
Los paramédicos se acercaron rápidamente para auxiliar a Seunghyun cuando de pronto una persona del staff lo reconoció.
—Es T.O.P.
—¡Avisemos a Ji Yong!
Inmediatamente uno de ellos fue corriendo a los camerinos en busca de G Dragon y lo encontraron descansando en un sillón.
—Señor, disculpe la molestia pero tiene que ver esto.
—¿Qué pasa?—se puso de pie alarmado
—Es T.O.P. hyung, está con los paramédicos.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...