Estoy completamente enamorado de este pequeño engreído, la mejor decisión que pude haber tomado en la vida es pedirle matrimonio. Ya no había nada que nos impidiera estar juntos, al fin seríamos una familia.
Lo único que podría poner en peligro nuestra felicidad era la salud del bebé así que decidimos visitar otro médico de confianza para que nos sacara de dudas.
-- Chicos el embarazo marcha por buen camino, estaría descabellado darles un diagnóstico tan cruel y precipitado. No se preocupen por nada.
--Gracias doctor
Luego de eso nos sentimos más aliviados y fuimos a la YG ya que appa Yang nos había preparado un almuerzo con toda la familia para así hacer el anuncio de nuestro compromiso y fijar la fecha de la boda. Nuestros padres ya estaban enterados de todo y también participarían en la celebración.
-- Soy feliz Ji
--Yo también! el sueño de tener una familia se está cumpliendo. .. qué bueno que te animaste a pedirme matrimonio
--Por qué dices eso?
--Mírame! no te has dado cuenta de que ya se nota mi pancita de embarazado . .. no me va a entrar la ropa que tengo.
--jajajaja, ya te comprarás otra clase de ropa, a parte todo te queda genial
Me regaló una hermosa sonrisa. Llegamos a la empresa y apenas entramos a la sala de conferencias nos recibieron entre aplausos y abrazos. Al parecer ya todos sabían lo que sucedía... "Seungri se adelantó".
Brindamos y les contamos nuestros planes a futuro. No pensábamos dejar BIGBANG pero tendríamos que dedicarnos bastante tiempo al cuidado del bebé.
--Ya saben que sexo es ? - Bom acariciaba la barriga de Ji Yong, mientras las demás chicas junto con Gummy le jugaban bromas acerca de su peso-
--Aún no sabemos, al quinto mes nos lo dirán, pero Ji Yong ya me ha estado llevando a comprar ropa.
--Y el matrimonio?
--Dentro de un mes.
--Y el vestido de novia... ?
Todos hicieron silencio y miraron a Ji Yong .... de pronto el señor Yang estalló en carcajadas y uno a uno lo siguieron.
--Yah! no se burlen de mí! no usaré un vestido...
--Yongie pero te verás tierno!
--No hagas que me moleste
--Está bien, está bien.... ya es tarde, vamos a casa. Las vitaminas te están esperando.
Nos despedimos de todos y partimos rumbo a casa. Yongie se durmió en el trayecto así que tuve que cargarlo. Realmente había engordado y no me había dado cuenta hasta que lo levanté.
Al día siguiente y como lo suponía me llevó a que lo ayudara a escoger su traje para la boda.
-- Te gusta el rosa o el blanco? aunque el rojo también está de moda!
-- Qué tal si te pruebas los tres y luego elegimos?
--Cierto...vamos a los vestidores.
Uno a uno los tres trajes fueron desfilando en frente mío. Ji Yong se veía hermoso con todos ... hasta que me entró la curiosidad de que se probara otra clase de ropa.
--Ji pruébate esto!
-- Es un vestido de novia! estás loco!
--Pero es de tu medida... dale si? Por mí? solo pruébatelo.
--Mmm está bien
Se demoró una eternidad en el vestidor hasta que al fin salió. Pensé que se vería gracioso con el vestido pero al contrario me dejó sin habla. SU perfecta silueta se acoplaba perfectamente a ese "wedding dress" ..
--Qué tal me veo? - daba vueltas a mi alrededor-
--Te ves hermoso... muy hermoso...por qué no lo compramos?
--No! se burlarán de mí...
--Pero no lo usarán con ellos presentes. En nuestra luna de miel quiero entrar a nuestro nidito de amor contigo vestido de novia.
--Está bien... pero entonces también hay que escoger nuestros trajes.
--Tenemos todo el tiempo del mundo para eso.
Nos tomamos fotos en el vestidor como dos niños y luego regresamos a casa con nuestras compras. Había sido una semana agotadora así que apenas nos tiramos a la cama nos quedamos dormidos.
Faltaba poco para la boda... y aún no estaban todos los preparativos...este mes se pasaría volando.... y mi futura esposa me tendría como loco.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...