Esperé por él todo este tiempo, el servicio militar me lo había quitado y por más que lo visitaba sentimos que el amor se fue apagando, solo seguíamos juntos por nuestro hijo pero los sentimientos ya no estaban presentes. Mi obsesión por Choi Seunghyun había terminado.
Dos días desde su regreso, dos días en los que ni siquiera vino a vernos a casa, pero si se la pasaba bien con sus amigos. ¿qué hice para merecer su indiferencia? El pequeño Ji estaba en casa de mi mamá mientras yo trataba de superar esta depresión, de vez en cuando iba a verlo para que sintiera mi amor y gracias a dios él me reconocía, más cuando le enseñaba una foto de su padre no decía palabra alguna, me miraba y luego se iba.
Una semana de su regreso y aún tenía esperanzas de que viniera a por mí. Ese día llegó…
n
Ya voy! – el timbre resonaba por toda la casa
-Me acerqué a la puerta y abrí sin preguntar quién era, mis ojos se iluminaron automáticamente al percatarme de su presencia, esos ojos penetrantes, esa cabellera negra y esas largas piernas en las que solía enredarme… era mi esposo.
--Cuánto tiempo sin vernos Ji
--Ho.. ho…hola
--Vine a ver al pequeño
--Pues no está conmigo
--¿cómo?
--Es que… está con mamá por un tiempo
--Eres un irresponsable
--ah?
--Tú eres su mamá! Porque no te haces cargo de él! Cuando enfermaste yo cumplí tu rol como madre, en mi ausencia no pudiste hacer eso?
--Cálmate, las cosas no son como crees… está con mamá porque yo enfermé y no estaba en condiciones adecuadas para cuidarlo.
-- Tsk.. siempre enfermándote. Ahora de qué?
-- Pues, estuve deprimido pero…
--Ja! Excusas… excusas
--Qué demonios te ha pasado? Por qué cambiaste!!! – me sentía tan miserable que las lágrimas empezaron a rodar por mis ojos-
--Basta! Deja de hacerte la víctima!
--Yo..yo te amaba de verdad… tú decías que me amabas.. por qué? Por qué Seung?
--Esa respuesta la sabes bien
--No! No lo sé!
--Pues tendrás que averiguarla … mañana vendré con mis abogados para negociar el divorcio y la custodia del pequeño Ji.
-- Divorcio? Custodia?
--No pienso seguir al lado de un depresivo y mucho menos dejar a mi hijo contigo.
--No puedes hacernos esto… no Seung!
--Si puedo
--Por qué! Por qué … esto no está pasando verdad? Tú me amas … si lo sé – lo abracé fuertemente-
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
Hayran KurguMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...