--Ji Yong quiero hacerte una pregunta
--Si?
--Te volverías a casar conmigo?
--Yo.... yo ....Seung .... -las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, no tenía muchos recuerdos de mi boda ya que luego de la ceremonia caí en coma, mi Seung quería renovar nuestros votos y yo estaba más feliz que nunca-
--No llores mi amor - se acercó y limpió mis mejillas con sus manos-
--Claro que quiero mi amor, claro que sí! te amo tanto tanto que siento que mi corazón explotará de felicidad en cualquier momento
--Yo también te amo mi Yongie
Nos besamos suavemente, pero no iba a dejar pasar esta oportunidad de tenerlo para mi solo este poco tiempo que le dieron de permiso. Mi lengua se apoderó de la suya en un juego sucio en donde no había ganador, ambos nos deseábamos tanto que no nos importó estar en el ejército para hacer el amor.
--Seung... y si alguien entra?
--Descuida, sé que los chicos ya sabían que esto iba a pasar así que no creo que alguien entre.
--Tienes razón, he extrañado tanto tus caricias.
--Shh, no digas mas mi amor,déjame disfrutar de este momento a tu lado, quiero grabar tu aroma en mi piel.
Dejé que me hiciera suyo como quisiera... era nuestro momento... era como la luna de miel que nunca llegamos a tener solo que esta vez yo no usaba el vestido de novia que le prometí que vestiría en esa noche especial.
Me recostó en la mesa que estaba en el centro de la habitación y se apoderó de mi cuello, lamió y succionó marcando su territorio, yo solo gemía y me perdía bajo su cuerpo.
--Hyunnie...estoy nervioso
--Nadie abrirá la puerta mi amor
--No, no es eso...es que ...mmm ... no lo hacemos hace tanto
--Pagarás por eso ....
--Ahhhhhhhhhh - Seung había metido su mano dentro de mis pantalones y apretó mi miembro con fuerza -
--Así te gusta mi amor? voy a hacerte gemir como nunca ... voy a hacer que te corras con tan solo tocarte
--Si Seung, hazlo hazlo! te lo suplico!
Me bajó los pantalones y el bóxer de un solo tirón y bajo hacia mi miembro besando todo mi torso....
--Oh!!!!! Hyunnie!
--Mmm eres tan sabroso .... te amoSu boca se apoderó de mi miembro succionándolo rápidamente, desesperado por hacerme correr y ansioso por escuchar mis gemidos pidiéndolo mas.
--Te amo...mmm... Seung....sigue!
--Mmm así mi amor?--Si...si... pero quiero sentirte dentro ya!
--Siempre tan ansioso, tus deseos son órdenes mi vida.
Se quitó la ropa y se subió a la mesa, se colocó entre mis piernas para poder penetrarme y lo hiso rudamente de un solo movimiento. Millones y millones de recuerdos se vinieron a mi mente al sentir su miembro palpitante dentro de mí, nuestro primer beso, las peleas, su declaración, la aceptación a sus sentimientos, nuestra primera noche juntos....el embarazo y por último el día en el que me dormí.
Inconscientemente una lágrima rodó por mi mejilla dejando a Seunghyun sin aliento.
--Te he lastimado? perdóname mi amor
--No, yo ... tan solo
--Qué tienes? si quieres podemos parar
--Perdóname, pero no quiero que pares tan solo tenerte tan cerca otra vez me hiso recordar todo lo que vivimos juntos,
--Babo, te amo.
Moví mis caderas indicándole que podía seguir, las embestidas fueron lentas pero duces al inicio, luego se tornaron rápidas y mas placenteras. Sabía exactamente donde se hallaba mi punto, él era mi alma gemela, mi hombre.... mi TODO.
--Ahhhh ahhh Hyunnie..!!
--Mmm tan estrecho y delicioso
--Te amo , te amo tanto!
--Yo...ahhhhhhhh...yo también--Ya.. ya no aguanto! me vengo Seung...!!!
--Yo menos... ahhhhhhhh Ji te amo!!
--Te amo mi amor! siempre tuyo !
--Por siempreY nos corrimos. TOP cayó rendido encima mío y su respiración estaba agitada. Podía sentir el palpitar alocado de nuestros corazones. No solo fue sexo, fue reencuentro de emociones, vivencias y fue hacer el amor. Nuestra primera vez como esposo. Se sintió de la puta madre.
--Hyunnie estás algo pesado.
--Jajaja antes no me decías eso
--Pero recuerdas que he bajado de peso, no tengo las mismas fuerzas de antes.
--Oh! perdóname! -se bajó de la mesa y se puso la ropa rápidamente-
También bajé de la mesa y me coloqué el bóxer y los pantalones. Luego lo vi mirándome con esos ojos tan únicos que corrí a abrazarlo.
--Podría quedarme así todo el tiempo. No resistiré teniéndote lejos.
--Si lo harás, yo te esperé también. Lo harás por mí?
--Si amor. Te lo prometo. Mientras tanto cuidaré al pequeño Ji.
--Ese niño es idéntico a ti en todo.
--En serio? pero físicamente se parece mas a tí.
--Es muy apuesto, las chicas se le vendrán encima cuando crezca.
--Babo!
Las horas pasaron rápidamente mientras Seung me contaba todo lo que me había perdido este año. Las actividades del grupo habían cesado pero los solitarios estuvieron presentes. Seungri, Daesung y Taeyang habían sacado un álbum pero mi esposo se había negado a hacerlo. Cuando él saliera del ejército haríamos un comeback de GD & TOP y luego el tan esperado regreso de BIGBANG.
Llegó el momento de la despedida y me resultó tan difícil desprenderme de él. Los chicos me arrastraron fuera del ejército y me llevaron a casa en donde iniciaría mi vida como mamá.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...