Salí de casa rumbo al departamento que Youngbae compartía con su actual pareja..Seungri. Un año ya ha pasado desde que Ji Yong cayó en coma. Un año desde que nos casamos y un año del nacimiento de nuestro hijo.
--Appa appa!
--Hola mi hermoso Ji, te has portado bien? no has molestado a los tíos no?
--Ese niño es un engreído hyung... no dejaba de jalarle los pelos al pobre de Seungri
--Si, me ha hecho doler mi pobre cabeza! se parece mucho a su omma
--Si tan solo Ji Yong lo viera...lo conociera...
--Lamento todo hyung, no fue mi intención
--Descuiden, bueno ya me voy. Hoy nos toca visitar a Ji. Los quiero.
Me despedí de los chicos y fui caminando con el bebé en brazos rumbo al hospital ya que quedaba cerca. Los doctores me miraban con tristeza cada vez que caminaba con mi pequeño rumbo a la habitación de mi esposo...ellos ya habían perdido la esperanza pero yo nunca lo haría.
--Mañana iré a el internado de preparación para el servicio militar …Sigues siendo hermoso, dormilón despierta! Te vas a perder muchas cosas importantes. El pequeño Ji ya dice omma…appa… todos los días le enseño tus fotos y salta gritando omma… Ji Yong despierta. Pero si que eres terco... ya basta Ji! levántate! ... probemos con un beso.
Me acerqué a sus labios y los humedecí con los míos, pero nada.... mi esposo seguía inmóvil, no había expresión en su rostro y su cabello estaba algo largo y había regresado a su color natural. Nuestro hijo se había quedado dormido así que lo recosté en la cuna que había pedido colocar en la habitación. Saqué de mis bolsillos esmalte de brillo y empecé a pintarle sus uñas.
--Te vas a ver muy guapo amor. Mañana Seungri traerá a tu estilista para que te haga un hermoso corte de cabello. Será mi regalo de despedida. Te extrañaré demasiado cuando vaya al servicio, te escribiré cada semana si? Youngbae y Seungri te leerán las cartas y cuidarán del pequeño Ji en mi ausencia. Pero que madre para mas irresponsable eres ah? me estás dejando todo el trabajo difícil a mí...eso no se vale!
Te amo demasiado.
Todo el día me la pasé a su lado que caí dormido.
KWON JI YONG
Al fin pude ver a mi bebé, estuve con ellos camino al hospital donde me encontraba internado. Seung me hablaba y me pintaba las uñas mientras el bebé dormía.
Se quedó dormido con su cabeza apoyada en mi pecho. Podía sentir su aroma fresco tan propio de él.
Caminé hacia la cuna y pude acariciar a mi pequeño.
--Omma está aquí Ji...siempre estará para ti. Perdóname por seguir dormido...y es que yo tampoco sé cuando voy a despertar. Soy algo molestoso no? Cuida mucho de tus tíos que van a hacerse cargo de ti a partir de ahora. Appa se irá al ejército y no lo verás por mucho tiempo, pero vamos a ser fuertes no? La familia Choi no se rendirá.
De pronto la puerta de la habitación se abrió y entró un doctor.
--Señor Choi?
--Mmm... ah, doctor buenas tardes.... me había quedado dormido -Seung estiró sus brazos-
--Señor, tengo que hablar con usted
--Si claro.
--Bueno, ya sabe que llevamos un año estudiando el caso de su esposo y...
--Y qué?
--No hay nada que ya podamos hacer. He obtenido el permiso de eutanasia para el señor Kwon
--Eutanasia? yo no he solicitado eso!
--Es mejor para ustedes. No haga sufrir más al señor Ji Yong
--Sufrir? no está sufriendo, solo sigue siendo caprichoso y no quiere despertar.
--Creo que no entiende la gravedad de la situación
--Claro que entiendo. Usted quiere que mate a mi esposo
"Hyunnie, no dejes que me hagan eso....por favor"
--No. Solo le estoy avisando que cuando se sienta preparado tiene el permiso de decidir si seguir con esto o darle el descanso que merece.
Luego de decir todo eso el doctor abandonó la habitación.
--Ji? te estoy haciendo sufrir?
~No mi amor, no me haces sufrir ~
--No puedo quitarte la vida... no lo puedo hacer
~No quiero que lo hagas Hyunnie~
--Pero si es lo mejor para ti
~Qué estás diciendo?~
--No! no lo haré, hablaré con Taeyang y Seungri para que cuiden de ti en mi ausencia.
~Te amo~
--Me tengo que ir Yongie. - se acercó a mis labios y me besó dulcemente mientras una lágrima rodaba por sus mejillas, se acercó a la cuna y levantó al pequeño. Se quedó contemplándome unos minutos y luego salió de la habitación-
"Hasta pronto mi amor, aquí estaré para cuando regreses. No tardes mucho"
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanficMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...