Mi Obsesión - capítulo 20: Sí señor!

172 18 0
                                    

Y todo empezó con un beso, un beso que nos dimos cuando él aún tenía novia. Ahora estamos esperando un bebé… ahora estamos sentados en la oficina del señor Yang a punto de decirle que nuestro comeback tendrá que ser postergado porque Ji Yong me daría un hijo.

 

--Díganme muchachos para que soy bueno 

 

--Appa Yang –Le dijo Ji a nuestro CEO mientras sujetaba mi mano con fuerza-

 

--La  última vez que me llamaste así Ji Yong, fue cuando me pediste que te diera vacaciones cuando no te correspondía. Dime qué quieres?, mejor díganme los dos qué han hecho ahora.

 

--Señor Yang, los dos tomamos una decisión que quizá para usted haya sido algo precipitada pero para ambos es lo mejor que nos está pasando en la vida.

 

--Basta de rodeos TOP

 

--Bueno es que…

 

--Me embaracé –soltó GD sin preocupaciones

 

El señor Yang seguía escribiendo en su agenda y se quedó en silencio por aproximadamente unos diez minutos, sentía que se me había bajado la presión y al fin cuando yo iba a decirle algo me interrumpió.

 

--Cuántos meses tienes?

 

--Tres meses

 

--Ya has ido al doctor?

 

--Si señor

 

--Estás tomando vitaminas?

 

--Si, si señor

 

--TOP, lo estás cuidando bien?

 

Me quedé callado mas solo asentí con la cabeza.

 

--Bien, felicitaciones muchachos.

 

--Pues gracias appa…. Pero pensé que nos iba a gritar.

 

--Estaba esperando que me lo dijeran. Ji Yong, acaso crees que soy ingenuo como para no darme cuenta hace tiempo de lo que pasaba, de por qué esquivaban las prácticas y de sus constantes visitas al doctor. Los tengo vigilados desde que me dijeron que eran pareja, tengo que cuidar más de ustedes.

 

-- Lo sentimos mucho CEO pero es que Ji es demasiado obstinado y quería mantener todo en secreto.

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora