MI OBSESIÓN CAPÍTULO 12

205 16 0
                                    

Las primeras luces del día se asomaron por la ventana de nuestra habitación, digo nuestra porque después de haber unido nuestros cuerpos no dejaría que se alejara de mí. Me encontraba más que satisfecho con la faena de anoche, pero aún tenía dudas respecto a que si la prometida de Ji estaba esperando un hijo.

 

Seunghyun…. – mi ángel se revolcaba en la cama murmurando cositas que ni le entendía-

 

Qué pasa amor? … mmmm hyung quiero leche…. 

 

Leche? Tienes sed? … si… - 

 

Me levanté de la cama y me coloqué los bóxer, bajé a la cocina en busca de leche pero no había…aish! Y es que me tomé el último vaso anoche! ..Decidí prepararle un jugo para que reponga energías y un poco de ensalada de frutas, los coloqué en una bandeja y acompañada de una rosa (que realmente no sé de donde la saqué) subí a la habitación.

 

Al entrar mi hombre estaba sentado, con el cabello todo alborotado y sobándose los ojos.

 

Buenos días Ji Yong… buenos días hyung, eso es para mí?

Si, no había leche como me pediste pero preparé algo mejor.

 

Leche? Te pedí leche? 

 

Jajaja si, no recuerdas?

 

Ah es que en mis sueños quería otra clase de leche. – se ruborizó al decir eso y en mi rostro se dibujó una sonrisa pícara –

 

Si quieres después de desayunar te doy esa leche…la de tus sueños. 

 

Sin decir nada más, coloqué la bandeja en la cama y se dispuso a comer, se notaba su incomodidad y era por lo que le acababa de decir. Mi pequeño era demasiado tierno y precioso, ese color rojizo que se dibujaba en sus mejillas cada que le decía algo bonito me encantaba, era inocente…bueno frente a mis ojos sí. 

 

Observaba cada uno de sus movimientos, como llevaba la cuchara a la boca y como tomaba el juguito que con tanto cariño le había preparado, yo no era un experto en la cocina pero él no se quejó de nada.

 

Gracias por la comida, bueno ahora voy a cambiarme…. –hey hey hey! Tú no te mueves de aquí..

 

Pero… -- pero nada! ,,, tengo mucha leche para ti. 

 

Ya me había puesto cachondo tras haber entendido que cuando me dijo leche se refería a” mi leche”. Retiré la bandeja y la coloqué en el suelo, donde no nos estorbaría.

 

Me lancé enzima de él y empecé a besarle su pecho desnudo y a estimular su miembro con mis manos… - ohhh! Hyung! … 

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora